Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
agnesrosa

Re: EL PASTEL DE EVA MANGE POR SUS 95

[ Editado ]

:Pazyamor::Lloro: 

Felicidades a ella y que Dios le de mucha mas licencia para vivir con salud y siempre rodeada de las personas que la quieren mucho.

candiibabiie ha escrito:

QUE   FELIZ  ,  LLEGAR   A   ESA   EDAD   Y   TENER   A   LAURA  !!!

ACUERDENSE   QUE   HAY   MUCHOS   ANCIANOS   ABANDONADOS ,  MALTRATADOS ,  ENFERMOS  Y  CON  HAMBRE   EN  LAS   CALLES !!!!!

agnesrosa

mondula ha escrito:

Y LAS PERRONAS SODI NI UN  PUM , SOLO CUANDO LA CARRETA SE LE ATORA (MALA IMAGEN) AHI SI LE HABLA A LOS MEDIOS LA CACHETONA 

Ernesto Fuentes 

Laura Zapata celebró el cumpleaños 95 de su abuela organizándole una misa privada, en la que la señora Eva Mange dijo estar tranquila por la crisis por la que atraviesa su familia, ya que sus nietas Ernestina, Thalía, Gabriela y Federica Sodi no se han interesado por su salud y su bienestar, dejando esa responsabilidad a Laura.

"Quiero estar tranquila, y lo estoy gracias a Dios. No tengo por qué estarme mortificando por cosas que no tienen caso, lo más maravilloso es estar cerca de mi hija Laura", afirmó al término de la ceremonia.

Mange confirmó que hace unos días Thalía la llamó por teléfono para saber cómo estaba, en un afán de demostrar que quiere arreglar la situación, aunque jamás le ofreció ayuda alguna, por lo que se resigna a la falta de interés de parte de la más famosa de sus nietas.

"Llego muy contenta y feliz porque no pensé llegar a los 95 años y con esta mujer que me quiere tanto y me adora. Laura todo me preparó, estoy muy agradecida con mis compañeros, con mis amigos y con toda la gente", indicó. La nonagenaria agregó que su mejor regalo de cumpleaños es estar con Laura Zapata, quien siempre ha cuidado de ella, aún cuando todas sus demás nietas se deslindan de esa responsabilidad.

"Que Dios me conceda muchos años más a mis seres queridos, porque Laura vale oro, si no fuera por ella. Ella fue hasta La Paz a traerme en un avión cuando me caí, si no, me hubiera quedado por allá solita", refirió. En tanto, Laura dejó en claro que Thalía y las hermanas Sodi ya son un tema del que ya no le interesa hablar, ni mucho menos arreglar.

"No voy a opinar de eso, es el cumpleaños de mi abuela, estamos llenas de gente que nos quiere y que nos ama, no traigan fantasmas a este lugar", sentenció antes de retirarse en compañía de su abuela.

Mi welita es mi adoracion. TODOS  LOS DIAS ESTOY CON ELLA. Le doy de todo me quedo yo sin cosas que necesito para darle su gusto. Ojala la tenga hasta los 95 a~nos y muchos mas:Lloro:. No se como hay nietas tan malas XD!

agnesrosa

cariciadeflor ha escrito:

pamelicia ha escrito:
Lili PERIODISTA jajajaj de donde sacaron eso? LILI SE COMPREO EL PAPEL DE UNIVERSIDAD DE MIAMI ENTRE CUBANOS SE CONDECORAN, PERO LOS RESULTADOS DE ESTUDIOS SE VEN EN CAMARA SIN EDUCACION Y CLASE , SOLO SE OCUPA DE COMPRAR CARO PARA ARREGLARSE UN POKO LO FEA QUE ES. YOLI PENSO QUE EVA MORIA PRIMERO!!!!! PERO YA VEN? ELLA SE FUE A LA MIEL Y NO PUDO DIASFRUTAR LO ROBADO. Y PARECE QUE LA CADENA SEGUIRA CON LAS SODIS. LA VEJEZ NO TE LLEVA PRIMERO YA QUEDO DEMOSTRADO, QUIERA DIOS QUE EVA VIVA MUCHOSSSSSS ANHIOS MAS Y CON MUCHA SALUD MENTAL . TALIA YA NO VENDE NI UNA TORTILLA POR LANET, EL MARIDO LA HACE TRABAJAR EN SU RINCON DE LA RADIO, NO LE GUSTA MUJER FLOJA . ASI QUE LA MENDIGA OBEDECE O SE QUEDA SIN HERENCIA.

La "Periodista relincha" jijiji:Burlon:

Bronze
calena2007

Buenisima la foto del caballo=lili stefannn me hicieron reirrr
arcoiris121
Temas: 38
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

MUCHAS BENDICIONES PARA LAS DOS, LA VIEJITA Y LAURA QU ES UNA SUPER NIETA, NO TODOS LES TENEMOS PACIENCIA A LOS VIEJITOS.

pamelicia

YO QUISIERA TENER UNA ABUELITA ASI, NO IMPORTA EL DINERO SI NO EL CARINHO Y CONSEJOS QUE TE DAN. XTUPIDAS LAS SODIS PERO EL KARMA LES LLEGARA. ESA SENHORA GRITA CARINHO Y UNA VOLUNTAD DE DINERITO , TODOS NESECITAMOS DINERO, QUE PE RRAS ESAS NIETAS !!!LAS BRUJAS DEL CUENTO
Senior
giraldo44

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

bonito pastel
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

llegara a los 100
o se petateara
este anio como dicen
los farsantes
de los videntes?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
anavel2222

:-)