Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
justiciamendez

Re: EL PEINADO DE MODA EN LA ALFOMBRA ROJA PERO PORQUE NO LUCIERON TAN BELLAS COMO LA MODE

LA VERDAD QUE NO HAY MAS SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, POBRE DE TI Y NO TE DIGO QUE ES ENVIDIA PORQUE SIMPREMENTE LA SENORA NO ES DE TU AGREDO PERO DE AHI A DESIR QUE NO FUE IMSOPORTABLEMENTE LA VERDAD QUE MIENTES Y ESTAMOS HABLANDO DE SU BELLEZA NO DE ACTUACION ASI QUE UBICATE POR ESO DESPUES TACHAN A TODOS LOS LATINOS DE IN IGNORANTES, MEDIOCRES, ATRABANCADOS Y TODO POR NO TOMARSE TIEMPO PARA PENSAR UN POQUITO ANTES DE SALIR CON SUS IGNORANCIAS.

shikitolina ha escrito:

Pero de donde la ven Bonita? Ni de joven in ahora de vieja TiVo buen Cuerpo, las piernas flacas y chuecas, la nariz machucada como la de Ana Bárbara........ Tuvo suerte de haberse acostado con el dueño de Televisa y ya..... actriz?? Que no vieron su ultima novela? Mas fingida que Thalía en la vida real por Dios.......

Junior
justiciamendez

Re: EL PEINADO DE MODA EN LA ALFOMBRA ROJA PERO PORQUE NO LUCIERON TAN BELLAS COMO LA MODE

NO EXAJERES POR DIOS NO ES LA MISMA DE HACE ALGUNOS ANOS PERO TAMPOCO ES LO QUE DICES SI A ESAS VAMOS MUCHAS DE LAS DE AHORA QUE NI MONAS SON MUCHO MENSO BELLESAS COMO LO ELLA FUE NI PORQUE TENGAS ALGUNOS ANOS MENOS QUE ELLA..

azukita25 ha escrito:lastima no pudo envejecer con dignidad!
y ahora se ve momia :Burlon: disfraz permanente
que horror

Junior
justiciamendez

BONITA ES POCO FUE IMSOPORTABLEMENTE BELLA, BELLA. POR SUPUESTO QUE NO A TODAS LES QUEDA ESPECIALMENTE SI SON BONITAS FABRICADAS POR LA TECNOLOGIA DE HOY ESO POR VERDAD QUE NO PUEDE SER POSIBLE LUCIA MENDEZ SOLO UNA.

camela76 ha escrito:

Pues si en su epoca Lucia Mendez fue muy bonita, pero ya paso su tiempo, como todo en la vida, ella como muchas mas quisieren que el tiempo se detuviera pero es imposible y claro esta que no a todas nos pueden quedar las cosas que los demas usan....

Cristal
autentica2

mira mendigota deja a mi thalis en paz ok?:Mad::Jajaja: de lo demas deacuerdo en todo lucia tenia lindos ojos y ya:Paz: no se de donde la ven hermosa se me hace mas bonita Jlo o Salma  y cuidado y me contradices:Mad::Jajaja: 

shikitolina ha escrito:

Pero de donde la ven Bonita? Ni de joven in ahora de vieja TiVo buen Cuerpo, las piernas flacas y chuecas, la nariz machucada como la de Ana Bárbara........ Tuvo suerte de haberse acostado con el dueño de Televisa y ya..... actriz?? Que no vieron su ultima novela? Mas fingida que Thalía en la vida real por Dios.......

Junior
justiciamendez

QUIEN Y ESA QUIEN ES,  A YA ME ACORDE A LA QUE SIEMPRE LE HAN HECHO SOMBRA POBRE TUVIERON QUE VETAR A LA MAXIMA ESTRELLA DE RECONOCIDA FAMA INTERNACIONAL POR MAS DE UNA DECADA PARA QUE ESTA INTRUSA INTENTARA OCUPAR SU LUGAR PERO JAMAS LO LOGRO MAS BIEN FUE UNA MALDICION PARA TELERISA PORQUE DESDE QUE ELLA LLEGO COMO DIVITA PLASTICA LA EMPRESA EMPEZO CON PURAS PORQUERIAS DE PROGRAMAS CLARO YA NO ESTABA LA MAXIMA ESTRELLA QUIEN DE VERDAD LES DABA BUEN RATING Y NO FRACASOS COMO TAL PERSONA EN SU PRIMER CHURRO DE PROTAGONICO QUE FUE MAS SOMBRA QUE LUZ Y NO SE DIGA LAS PORQUERIAS DE LAS TREES MARIANACAS QUE LE SIGUIERON ASI QUE UBICATEX.

MIENTRAS LA MAXIMA ESTRELLA DE RENOMBRE INTERNACIONAL LUCIA MENDEZ ERA LA REINA INDISCUTIBLE SIEMPRE LA OPACO CON SU LUZ PROPIA QUE BRIILLABA MUY ALTO.

autentica2 ha escrito:

mira mendigota deja a mi thalis en paz ok?:Mad::Jajaja: de lo demas deacuerdo en todo lucia tenia lindos ojos y ya:Paz: no se de donde la ven hermosa se me hace mas bonita Jlo o Salma  y cuidado y me contradices:Mad::Jajaja: 

cavroncita

:Jajaja: no la vetaron por la thalis ok? fue porque se estaba poniendo vieja y queria puros papeles de joven:Whatever: ah que tiempos aquellos:Enamorado: sera que de algo le sirve que sus fans hablen de puras glorias pasadas?:Burlon:  an sorry  4 u pero si la senora hubiera sido la gran actriz que dices estuviera vigente :Guiandote:

justiciamendez ha escrito:

QUIEN Y ESA QUIEN ES,  A YA ME ACORDE A LA QUE SIEMPRE LE HAN HECHO SOMBRA POBRE TUVIERON QUE VETAR A LA MAXIMA ESTRELLA DE RECONOCIDA FAMA INTERNACIONAL POR MAS DE UNA DECADA PARA QUE ESTA INTRUSA INTENTARA OCUPAR SU LUGAR PERO JAMAS LO LOGRO MAS BIEN FUE UNA MALDICION PARA TELERISA PORQUE DESDE QUE ELLA LLEGO COMO DIVITA PLASTICA LA EMPRESA EMPEZO CON PURAS PORQUERIAS DE PROGRAMAS CLARO YA NO ESTABA LA MAXIMA ESTRELLA QUIEN DE VERDAD LES DABA BUEN RATING Y NO FRACASOS COMO TAL PERSONA EN SU PRIMER CHURRO DE PROTAGONICO QUE FUE MAS SOMBRA QUE LUZ Y NO SE DIGA LAS PORQUERIAS DE LAS TREES MARIANACAS QUE LE SIGUIERON ASI QUE UBICATEX.

MIENTRAS LA MAXIMA ESTRELLA DE RENOMBRE INTERNACIONAL LUCIA MENDEZ ERA LA REINA INDISCUTIBLE SIEMPRE LA OPACO CON SU LUZ PROPIA QUE BRIILLABA MUY ALTO.

autentica2 ha escrito:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

tan bonita que era, y como se vino a defomarmar...

Junior
justiciamendez

POR SUPUESTO QUE NO LA VETARON POR X-X SINO POR ROBARLE EL RATING DE TODO LA AUDIENCIA TELEVISIVA ALGO QUE SU NUEVA ESTRELLITA O DIVITA DE PLASTICO NO LES DABA PARA MAS SOLO FRACASO TRAS FRACASO SIN LUZ PERO MAS SOMBRA. QUE EN PROGRAMAS COMO PRIMER INFARTO DE LA CADENA BURRIVISION TENIAN QUE HABLAR CADA BURRADA DE ELLA PARA PODERLA HACER NOTAR, POR EJEMPLO QUE NO USABA ROPA INTIMA Y MIENTRAS LA HACIAN NOTAR CON SOLO BURRADAS LA MAXIMA SUPER ESTRELLA DE RENOMBRE Y APELLIDO DE FAMA INTERNACIONAL TRIUNFANDO CON SU MAXIMA TVNOVELA QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO, SI NADA MENOS QUE YA LA INTERNACIONAL MARIELENA.

POR LO MENOS ELLA TIENE MUCHAS GLORIAS PASADAS PERO OTRAS NI PASADAS NI PRESENTES, NOMBRE Y APELLIDO ESCRITO CON LETRAS DE ORO EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO.

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: no la vetaron por la thalis ok? fue porque se estaba poniendo vieja y queria puros papeles de joven:Whatever: ah que tiempos aquellos:Enamorado: sera que de algo le sirve que sus fans hablen de puras glorias pasadas?:Burlon:

REINA SOLO UNA Y ESA SOY YO

QUIEN COMO YO

Junior
justiciamendez

Palabras de la propia, Lucía Méndez: "Tengo una larga trayectoria y es por esto por lo cual me siento muy sastifecha, por lo demás les diré, que trataré de hacer las cosas mucho mejor cada vez. Siempre ******** todas las ganas del mundo, todo el amor, toda la entrega, porque el público lo que se merece es calidad".
Junior
justiciamendez

Cables proveniente de Rusia, portadas en revistas del Líbano, Africanos ansiosos por verla, telenovelas que suenan hasta en Japonés; Lucía Méndez ha trascendido fronteras, sin mas equipaje que su excelente trabajo en las producciones.