Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

EL PORQUE CREO MAS EN LA CARTA DE LUIS FONSI QUE EL LIBRO DE ADAMARI

NO DUDO QUE EL EN UN MOMENTO DE SU MATRIMONIO LE ALLA DICHO A ELLA QUE NO LA QUERIA, OK. LO QUE NO ME CUADRA ES QUE ELLA TENIA EL CANCER EN EL 2005 Y DESPUES ELLOS SE CASARON EN EL 2006. SIEMPRE VIMOS COMO EL LA QUERIA Y LA CUIDABA.. DE HAY PASARON UNOS ANOS Y SEGURAMENTE EL AMOR SE ACABO Y EL NO QUISO SEGUIR CON LA RELACION. LO QUE CREO ES QUE ADAMARI O NO SUPO EXPLICAR BIEN LO QUE PASO O LAS FECHAS COMO PASARON O EDITARON LA ENTREVISTA PARA HACERLA QUEDAR A ELLA MAL Y AL HOMBRE COMO PERRO. SEA LO QUE SEA LAS FECHAS QUE EL DICE SI YO CREO, COMO ELLA DICE NO. LO QUE SI ESTA BIEN CLARO ES QUE ELLA LE ESTA SACANDO PROVECHO A TODO ESTOY Y QUE LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE SOLO QUIEREN VER UN LADO DE LA MONEDA Y HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS.

Diamante
idefix

Re: EL PORQUE CREO MAS EN LA CARTA DE LUIS FONSI QUE EL LIBRO DE ADAMARI

Pienso que no hay contradicción porque Fonsi le dijo eso ha Adamaris en el momento que se estaban separando que fue años despues de ella haber sufrido la enfermedad.

Bronze
baleriadoberman

Diamante
pieldenieve

Despues de haber visto a Adamaris hoy en el programa Un Nuevo Dia diciendo que los medios fueron quienes hicieron un escandalo en la parte minima que escribio de su matrimonio con Fonsi, mas ha decaido para mi.

Bronze
tuliflor

Ella dijo en la entrevista de AL Rojo Vivo que Fonsi no es malo, que solo se le murio el amor y no supo manejarlo, pero eso no lo hace malo. ELLA LO ACLARO ASI Antes y despues de su entrevista con maria celeste... Pero ella tambien dijo que en su libro ella narra las situaciones que mas le marcaron su vida, y es obvio que para cualquier mujer de 41 anos con solo 4-5 anios de matrimonio, tu vida son tu esposo y tus hijos. Lo que les pase a ellos, te marcan a ti. Y lo bueno o malo que hizo el hacia a ella,la marco y ella narro ambas cosas en su libro, lo bueno, lo malo, lo gozado y lo sufrido con Luis Fonsi.
pamelicia

A VER SI NO HAN LEIDO EL LIBRO NO OPINENE NI SUPONGAN.
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

:Pazyamor:

pamelicia ha escrito:
A VER SI NO HAN LEIDO EL LIBRO NO OPINENE NI SUPONGAN.

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

[ Editado ]

yo no le creo a ninguno de los dos.... ambos han usado

la enfermedad para acarrear  agua asu molino y manipular

a su favor a la gente... para aplastar publicamente al otro...!!! 

es una guerra de resentimientos y rencores guardados

uno con el otro...y su arma de ataque es el cancer...!!

una quiere que le crean por que a segun es la victima

maltratada la enferma y devil..!!!y el otro quiere que

le crean por que es el compasivo bueno que se sacrifico

ayudo y fue el angel en esta historia..!!

y de quien se agarran los dos para pisar fulminar a l otro

y ser victoriosos es del cancer...!! :Bored: