El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,773

Re: EL PORQUE LOS POBRES CONTINUAN SIENDO POBRES

:Lloro:....

LO QUE ESTE JOVEN DICE ES SOBRE EL COMUNISMO. Y APARTE, EL POBRE,CASI NUNCA TERMINA SU CARRERA, TIENE MUCHOS HIJOS Y ES POR FLOJO, NO PORQUE SÍ.O POR ENFERMEDAD.

ESTA VEZ ENTE, NO ESTOY DE ACUERDO, SOLO HAY PARCIALIDAD EN TU ENFOQUE.

Y YA TE DIJE, QUE HASTA EL ARTÍCULO DE LA ONU,SOBRE LA POBREZA ESTÁN ERRADOS, YO COMULGO CON LAS IDEAS DE THOMAS MALTHUS.

LA MAYOR PARTE DEL POBRE, NO ES ESTUDIADO, PERO PORQUE:

POR IRRESPONSABLE.ES TODO EL ASUNTO, NO LE BUSQUES MÁS.

VE LA ESCALA DE MASLOW.

Cristal
elpuma59

NO ESTUDIAN POR FLOJOS Y VAGOS Y CUANDO JODEN BASTANTE VAN PARA UNA FACTORIA A LOS.30 ANOS .
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,773

elpuma59 ha escrito:
NO ESTUDIAN POR FLOJOS Y VAGOS Y CUANDO JODEN BASTANTE VAN PARA UNA FACTORIA A LOS.30 ANOS .

:Auch:

Cristal
entenjuicio

Saludos a todos.........debo decir que todas sus ponencias son validas y muy interesantes.........este temas es tan y tan importante que debo contestar todas sus ponencias, pues el tema lo merece..creo entender bastante esta temática..este tema merece todas sus sabidurías entre sus buenas observaciones..son tantos los pobres creados, que merecen un analices como cada uno muy bien lo entendamos...........es muy indignante para mi el saber que desde que vivo en Chicago USA es lo mas que he podido notar y continuo notando, a el maldito gobierno creando a los tantos pobres..una vez los crea anda siempre buscando maneras de mantenerlos abajo en la pobreza......sino es através de los tases, son subiendo el precio de las violaciones de trafico en donde los vecindarios de los pobres son los mas patrullados..una vez notan que cierta clase no deseable [así es que llaman a los latinos y a los negros] esta ganando buen dinero en sus respectivos trabajos, siempre busca la forma de destronarlos....son muchos los ejemplos........mas no es solo en Chicago, en NY, California y Texas es mucho peor entre otros estados...........no diría y lo digo con las muchas evidencias que he podido acumular, que es una conspiración a favor de los anglosajones norte americanos respaldados por la misma unión europea..el corazón de los controladores norte americano esta con el glamorismo entre una herencia anglosajonas que lo único que ha hecho en la historia es querer controlar todo a su favor de hombre blanco.....por supuesto que muchos de ustedes dirían lo contrario, porque están viviendo cómodamente en los USA al igual que yo..mas nosotros somos los menos..!! cuantas veces conspiraron queriendo destruir mi dignidad !!.......mas por mi carácter muy fuerte no pudieron............lo mismo no lo podría decir de las demás personas que han logrado subyugar..los pobres continúan siendo pobres porque no es fácil tomar el control de sus vidas sin que los controladores claros estén buscando la forma de quitarnos el poco dinero que nos sobra, después de haber pagado los injustos precios de una renta entre los altos costo de la transportación publica; así es que los pobres continúan siendo pobres; pues siempre se han ocupado a que de por siempre continúen siendo pobres..he dicho

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

entenjuicio ha escrito:

Saludos a todos.........debo decir que todas sus ponencias son validas y muy interesantes.........este temas es tan y tan importante que debo contestar todas sus ponencias, pues el tema lo merece..creo entender bastante esta temática..este tema merece todas sus sabidurías entre sus buenas observaciones..son tantos los pobres creados, que merecen un analices como cada uno muy bien lo entendamos...........es muy indignante para mi el saber que desde que vivo en Chicago USA es lo mas que he podido notar y continuo notando, a el maldito gobierno creando a los tantos pobres..una vez los crea anda siempre buscando maneras de mantenerlos abajo en la pobreza......sino es através de los tases, son subiendo el precio de las violaciones de trafico en donde los vecindarios de los pobres son los mas patrullados..una vez notan que cierta clase no deseable [así es que llaman a los latinos y a los negros] esta ganando buen dinero en sus respectivos trabajos, siempre busca la forma de destronarlos....son muchos los ejemplos........mas no es solo en Chicago, en NY, California y Texas es mucho peor entre otros estados...........no diría y lo digo con las muchas evidencias que he podido acumular, que es una conspiración a favor de los anglosajones norte americanos respaldados por la misma unión europea..el corazón de los controladores norte americano esta con el glamorismo entre una herencia anglosajonas que lo único que ha hecho en la historia es querer controlar todo a su favor de hombre blanco.....por supuesto que muchos de ustedes dirían lo contrario, porque están viviendo cómodamente en los USA al igual que yo..mas nosotros somos los menos..!! cuantas veces conspiraron queriendo destruir mi dignidad !!.......mas por mi carácter muy fuerte no pudieron............lo mismo no lo podría decir de las demás personas que han logrado subyugar..los pobres continúan siendo pobres porque no es fácil tomar el control de sus vidas sin que los controladores claros estén buscando la forma de quitarnos el poco dinero que nos sobra, después de haber pagado los injustos precios de una renta entre los altos costo de la transportación publica; así es que los pobres continúan siendo pobres; pues siempre se han ocupado a que de por siempre continúen siendo pobres..he dicho

cuanta razon tienes.........la marginalidad de algunos seres humanos es basicamente politica......:Pazyamor:

counter
Cristal
entenjuicio

Muy cierto...........pues de por siempre ha sido asi, el control y la creacion de los pobres a sido la agenda sucia y criminal de los malditos políticos del mundo..........pues todos podemos notar las guerras in terminantes que arropa a la humanidad...........sin mencionar otros factores que son los menos..

Cristal
elpuma59

POR ESO Y POR OTRAS COSAS LA IGLESIA ESTA EN CONTRA DEL ABORTO Y EL GOBIERNO LOS APOYA , LAS IGESIAS Y LOS RICOS VIVEN DE. LOS POBRES , NO LES SIGAN PARIENDO POBRES Y ASI NO MENDIGARAN MAS .
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

:Lloro:....

LO QUE ESTE JOVEN DICE ES SOBRE EL COMUNISMO. Y APARTE, EL POBRE,CASI NUNCA TERMINA SU CARRERA, TIENE MUCHOS HIJOS Y ES POR FLOJO, NO PORQUE SÍ.O POR ENFERMEDAD.

ESTA VEZ ENTE, NO ESTOY DE ACUERDO, SOLO HAY PARCIALIDAD EN TU ENFOQUE.

Y YA TE DIJE, QUE HASTA EL ARTÍCULO DE LA ONU,SOBRE LA POBREZA ESTÁN ERRADOS, YO COMULGO CON LAS IDEAS DE THOMAS MALTHUS.

LA MAYOR PARTE DEL POBRE, NO ES ESTUDIADO, PERO PORQUE:

POR IRRESPONSABLE.ES TODO EL ASUNTO, NO LE BUSQUES MÁS.

VE LA ESCALA DE MASLOW.

wow Debbiux.........la escala de Maslow.......tu en que peldaño estas?.......a mi solo me falta una.....y fijate te lo juro...que cuando leo a ciertos foristas que venenosos son siempre pienso en Maslow.....:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

La piramide de Maslow esta muy relacionada con el pensar y la filosofia de Entenjuicio......si los gobiernos ignoran las necesidades de su pueblo..........la piramide de Maslow nunca se concretara para algunas personas.

counter
Cristal
entenjuicio

elpuma59 ha escrito:
POR ESO Y POR OTRAS COSAS LA IGLESIA ESTA EN CONTRA DEL ABORTO Y EL GOBIERNO LOS APOYA , LAS IGESIAS Y LOS RICOS VIVEN DE. LOS POBRES , NO LES SIGAN PARIENDO POBRES Y ASI NO MENDIGARAN MAS .

Saludos elpuma59.......lo del aborto es en la única soga en la que esta colgando la iglesia católica entre otras iglesias, sino fuera porque defienden la vida en vez de la masacre del aborto, ya esas iglesia hubieran muerto de vergüenza entre la tanta perdida de su dignidad.............aunque es cierto que sin los pobres no existieran ni los ricos ni las malditas iglesias..........como es aun mas cierto que las ganancias estriba en quitarle a los pobres para ellos convertirse en ricos, sin los pobres sus ideas comerciales son se pudiera hacer realidad..........!! y como los ricos sabiendo esto continúan subyugando al pobre a que produzca mas y mas sin las debidas recompensas !!
PD...............es que la única esperanza del pobre es crear hijos con la esperanza que algún día los pueda sacar de la pobreza...........pues por mas que ellos lucharon no pudieron........y en ocasiones logran sus propósitos.............pues depender de una desigualdad eterna..............