El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
reinitaa

Re: EL PORQUE LOS POBRES CONTINUAN SIENDO POBRES

NINGUNA SOLUCION PROGRESARA MIENTRAS LOS PODEROSOS LA BLOQUEEN CON SU 

\DINERO...

CIRCULO  VICIOSO...

cuchibarby ha escrito:

TOPAZCIO.NO SOLO SE CUMPLE IDENTIFICANDO EL PROBLEMA Y QUE OTROS BUSQUEN LA SOLUCION. TODOS COMO  SOCIEDAD .SOMOS PARTE DEL PROBLEMA Y DEBEMOS SER PARTE DE LA SOLUCION,..HABLAMOS MUCHO PERO NO HACEMOS NADA PORQUE NOS GUSTA LA COMODIDAD

Cristal
entenjuicio

Saludos a todos y gracias por sus ponencias..

P.."NINGUNA SOLUCION PROGRESARA MIENTRAS LOS PODEROSOS LA BLOQUEEN CON SU DINERO"..

R..has dicho algo tan cierto, que ahora ni hasta los claros [los tal llamados blancos] se salvaron del camino hacia la pobreza, pues hasta ellos mismo les quitaron las casas y nada de justicia se le ha otorgado.................es muy cierto el dinero sobre todas las cosas..

Cristal
entenjuicio

Pues los pobres son robados de su dinero por el uno por ciento de los millonarios..por lo que continuaran siendo pobres, sino se arregla la igualdad entre los hombres, continuaremos siendo pobres..

wolfandmo0n

Si te aumentan el sueldo no es por que le quiten a los pobres si no por que te lo has ganador le generas ganancias a la compañía .

Cristal
entenjuicio

Si miras a tu alrededor podrás notar la desigualdad..a unos los promueven a mejores puesto por tan ser de una clase social..a otros los mantienen rezagados porque no son de esa clase social y esto se llama desigualdad o' discriminación..esto existe en todas las sociedades, dando pie a una desigualdad atroz en donde esa desigualdad crea tantos pobres..Es la maldita arrogancia entre la gran avaricia, el querer sobresalir sin importarle el bienestar de tantos pobres creados..aun viendo a tantos pobres sufriendo, esa gran minoría de millonarios no cesan de acumular aun mas dinero sin importarle el bienestar de los tantos pobres que esos ricachones continúan creando, pues necesitan la labor barata de esos pobres creados, para continuar asaltando a el pueblo de sus propias riquezas..

Diamante 1K
sharkmemo

Si hubieras estudiado y estubieras ganando muy bien no estarías hablando babosadas.... lo rescatable de todo es que tu frustración social puedes desenvolver acá... talvez asi logras acomodarte y comenzar a trabajar para tener dinero....

Plata

you are a textbook example of why .....:asustados:

education and hard work are the key to success....!!!!

Plata

true true .... sharkme

Platino Brillante
april_girl

Pobre pero feliz a toda honra

**~~~APRIL~*~APRIL~*~APRIL~~~**
Cristal
entenjuicio

De los pobres pobres se enriquecen los ricos..............................un día en una de esas conferencias filosóficas, le dije a una mujer ingeniera que ganaba mucho dinero.....que parte de lo que se ganaba le pertenecía a los pobres...............me miro como para comerme y me dijo..."mi dinero me lo gane yo y no los pobres"....y así la deje por bruta..