Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
blueemoon

Re: EL PORQUE LOS POBRES CONTINUAN SIENDO POBRES

Exacto!  :Pazyamor:

jeannetterodriguez33 ha escrito:

BLUEMOON, ES MEJOR ALGO QUE NADA, AUNQUE SEA NOS DEJAN SABER EL PROBLEMA, RECUERDA QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y SI TODOS ACTUARAMOS JUNTOS NADA DE ESTAS COSAS PASARIAN, PERO LA GENTE OPTA POR NO IMPORTARLE ES COMO TODO, LOS GOBIERNOS ESTAN AHI POR LA MISMA GENTE DESPUES SE QUEJAN PERO SI DESDE UN PRINCIPIO HICIERAMOS LAS COSAS COREECTAS NADA DE ESTO PASARIA.

ES COMO CUANDO RON PAUL FUE ELEGIDO COMO CANDIDATO PARA PRESIDENTE, TODOS DECIAN QUE BOTARIAN POR EL Y TODOS SABIAMOS QUE EL SI TRAERIA UN CAMBIO PERO QUE PASO?  AHORA SE QUEJAN POR LO USA ESTA PASANDO. LO MISMO EN CUBA, TODOS SE QUEJABAN DE BATISTA Y CUANDO FIDEL SE POSTULO TODOS BOTARON POR FIDEL PERO QUE PASO DESPUES? SALIERON ECHANDO DE CUBA, PORQUE NO SE QUEDARON A FAJARSE POR SU PATRIA! TODOS SE QUEJAN PERO NO HACEN NADA.

Cristal
entenjuicio

cuando estés usando tu dinero en cosas que en verdad no necesitas, recuerda que tienes de mas porque a otros se lo has robado directa o indirectamente.

.........y pensando atrás cuando era muy joven, que aquellas personas que ganaban mucho dinero, eran personas muy honorables..mas ahora sabemos que no es así, pues la desigualdad los arropaba y los continua arropando..he dicho

Papel
venus222

porque los vivos ricos y reyes en toda la historia de la humanidad, nos han embobado con las religiones pa tenernos tranquilos mientras ellos viven y se hacen mas ricos. Y si no miren los pueblos que viven peliando es por la religiones y las creencias religiosas. esa es la verdad de la vida.

Cristal
entenjuicio

venus222 ha escrito:

porque los vivos ricos y reyes en toda la historia de la humanidad, nos han embobado con las religiones pa tenernos tranquilos mientras ellos viven y se hacen mas ricos. Y si no miren los pueblos que viven peliando es por la religiones y las creencias religiosas. esa es la verdad de la vida.

Saludos venus"........has dicho una verdad absoluta !!!!!!!

Cristal
entenjuicio

Para mi es muy triste pensar.........que cuando estoy comiendo algo que me merezco, me siento también culpable por los tantos pobres creados que no tienen lo suficiente para comer..............porque todos somos culpables de los pobres creados............yo, lo menos que debo hacer es denunciar la gran desgracia de los tantos pobres creados........y tu debes denunciar lo mismo.........pues algo yo debo hacer para sacarme la culpa que tanto me pesa..he dicho

Junior
nattasha

A LA GENTE NECESITADA DIOS LA PONE EN NUESTRO CAMINO PARA QUE LOS AYUDEMOS.  MUCHA GENTE PIENSA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS SER DE AYUDA.  PERO CRISTO DIJO QUE LOS QUE NO ALIMENTARON A LOS HAMBRIENTOS NI DIERON COBIJO A LOS DESAMPARADOS, NO ENTRARAN AL CIELO.  "TUVE HAMBRE, Y NO ME DISTE DE COMER... ETC. ETC."

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

entenjuicio ha escrito:

Sabían ustedes, los que ganan sueldos exorbitantes [excesivos], parte de tu sueldo pertenece a estos pobres, LOS SABIAS??? se lo han robado a los pobres, a esos creados pobres..!! "HO" tu pensabas que como eras tan inteligente te merecías todo ese montón de dinero que estas ganando !!..Pues te diré categóricamente [rotundamente] no es la verdad, te engañaron, nadie es mas inteligente, aunque talvez creas que ese dinero te lo mereces, mas te has negado visitar los lugares en donde las personas de bajos ingresos viven..Tu sabes [y no niegues que no lo sabes] que para que tu sueldo se agrande es porque le han reducido el sueldo a los pobres..si eres mayor entenderás esto mejor..40 anos atrás cuando los claros [los tal llamados blancos] trabajaban en los aeropuertos ganaban sueldos cómodos..mas ahora cuando la mayoría de los que mantienen [trabajos de mantenimientos] el aeropuerto son minorías, los sueldos han sido reducidos para continuar agradando los sueldos de los tal llamados blancos..!! no te da pena al saber todo esto!!..pues cuando estés usando tu dinero en cosas que en verdad no necesitas, recuerda que tienes de mas porque a otros se lo has robado directa o indirectamente..!! Si !!..les pertenece a otros parte de ese dinero,,,,COMO LOS GOBIERNOS NOS POLARIZAN CREANDO TANTOS POBRES!!!!!

tienes razon parcialmente......si hablas de los politicos TIENES MUCHA RAZON......pero si hablas de un comun que gana bien........se lo MERECE......toma largas horas desveladas para ganarte un tituto universitario.......toma mucho 'student loans'.....en conclusion un gran sacrificio.....yo como tu.... me sentia 'culpable' de que siempre no me falto nada.....sin embargo no puedo darle un bocado al 40% de los pobres mundialmente.....es IMPOSIBLE......ahora SI puedes alzar la voz, ayudar en pequenos incrementos, como tambien tienes la opcion de NO apoyar economicamente a los avaros.......es comendable tu preocupacion, tu frustracion y tu tristeza......pero hey.....los avaros siempre viviran del mas mediocre....:Pazyamor:

counter
Junior
nattasha

TAMBIEN PUEDES COMPARTIR CON ALGUN NECESITADO TUS BIENES, AYUDAR A ALGUIEN QUE  LO NECESITE.

entenjuicio ha escrito:

Para mi es muy triste pensar.........que cuando estoy comiendo algo que me merezco, me siento también culpable por los tantos pobres creados que no tienen lo suficiente para comer..............porque todos somos culpables de los pobres creados............yo, lo menos que debo hacer es denunciar la gran desgracia de los tantos pobres creados........y tu debes denunciar lo mismo.........pues algo yo debo hacer para sacarme la culpa que tanto me pesa..he dicho

Cristal
entenjuicio

nattasha ha escrito:

TAMBIEN PUEDES COMPARTIR CON ALGUN NECESITADO TUS BIENES, AYUDAR A ALGUIEN QUE  LO NECESITE...

En mi desgraciado caminar por la vida, me encuentro viviendo en un vecindaro sin pobres............

Cristal
elpuma59

LOS POBRES SON MAS POBRES POR QUE. SIGUEN PARIENDO POBRES .