Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,994
Kudos: 9,656

Re: EL PORQUE LOS POBRES CONTINUAN SIENDO POBRES

blueemoon ha escrito:

Exacto!  :Pazyamor:

jeannetterodriguez33 ha escrito:

BLUEMOON, ES MEJOR ALGO QUE NADA, AUNQUE SEA NOS DEJAN SABER EL PROBLEMA, RECUERDA QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y SI TODOS ACTUARAMOS JUNTOS NADA DE ESTAS COSAS PASARIAN, PERO LA GENTE OPTA POR NO IMPORTARLE ES COMO TODO, LOS GOBIERNOS ESTAN AHI POR LA MISMA GENTE DESPUES SE QUEJAN PERO SI DESDE UN PRINCIPIO HICIERAMOS LAS COSAS COREECTAS NADA DE ESTO PASARIA.

ES COMO CUANDO RON PAUL FUE ELEGIDO COMO CANDIDATO PARA PRESIDENTE, TODOS DECIAN QUE BOTARIAN POR EL Y TODOS SABIAMOS QUE EL SI TRAERIA UN CAMBIO PERO QUE PASO?  AHORA SE QUEJAN POR LO USA ESTA PASANDO. LO MISMO EN CUBA, TODOS SE QUEJABAN DE BATISTA Y CUANDO FIDEL SE POSTULO TODOS BOTARON POR FIDEL PERO QUE PASO DESPUES? SALIERON ECHANDO DE CUBA, PORQUE NO SE QUEDARON A FAJARSE POR SU PATRIA! TODOS SE QUEJAN PERO NO HACEN NADA.

YO SÍ HAGO.

debby0263

reinitaa ha escrito:

NINGUNA SOLUCION PROGRESARA MIENTRAS LOS PODEROSOS LA BLOQUEEN CON SU 

\DINERO...

CIRCULO  VICIOSO...

cuchibarby ha escrito:

TOPAZCIO.NO SOLO SE CUMPLE IDENTIFICANDO EL PROBLEMA Y QUE OTROS BUSQUEN LA SOLUCION. TODOS COMO  SOCIEDAD .SOMOS PARTE DEL PROBLEMA Y DEBEMOS SER PARTE DE LA SOLUCION,..HABLAMOS MUCHO PERO NO HACEMOS NADA PORQUE NOS GUSTA LA COMODIDAD

NO YO SI HAGO, PERO NO ME QUIEREN HACER CASO,ESE ES EL PROBLEMA.

YO GENERO EMPLEOS.HOLITAS REINIS.

debby0263

entenjuicio ha escrito:

Pues los pobres son robados de su dinero por el uno por ciento de los millonarios..por lo que continuaran siendo pobres, sino se arregla la igualdad entre los hombres, continuaremos siendo pobres..

TE REPITO QUE NO, ESTO CONLLEVA AL COMUNISMO.o>k?

debby0263

topazcio ha escrito:
Mientras haya pecado en el corazon de las personas, habra injusticia y desgracia en el mundo.

CIERTO, PERO HAY QUE TIRARLE A IR AL PARAÍSO O NO?:Bromista:Y NO TE ME ENOJES AMIX, PERO NO.ESTO ES CUESTIÓN HUMANA, ES TODO>o>k?.

debby0263

reinitaa ha escrito:

TOTALMENTE DE ACUERFDO...

LOS SUELDOS EXHORBITANTES DE MUCHOS QUE NO LO MERECEN

ES UNA OFENSA PARA LOS POBRES...

entenjuicio ha escrito:

Sabían ustedes, los que ganan sueldos exorbitantes [excesivos], parte de tu sueldo pertenece a estos pobres, LOS SABIAS??? se lo han robado a los pobres, a esos creados pobres..!! "HO" tu pensabas que como eras tan inteligente te merecías todo ese montón de dinero que estas ganando !!..Pues te diré categóricamente [rotundamente] no es la verdad, te engañaron, nadie es mas inteligente, aunque talvez creas que ese dinero te lo mereces, mas te has negado visitar los lugares en donde las personas de bajos ingresos viven..Tu sabes [y no niegues que no lo sabes] que para que tu sueldo se agrande es porque le han reducido el sueldo a los pobres..si eres mayor entenderás esto mejor..40 anos atrás cuando los claros [los tal llamados blancos] trabajaban en los aeropuertos ganaban sueldos cómodos..mas ahora cuando la mayoría de los que mantienen [trabajos de mantenimientos] el aeropuerto son minorías, los sueldos han sido reducidos para continuar agradando los sueldos de los tal llamados blancos..!! no te da pena al saber todo esto!!..pues cuando estés usando tu dinero en cosas que en verdad no necesitas, recuerda que tienes de mas porque a otros se lo has robado directa o indirectamente..!! Si !!..les pertenece a otros parte de ese dinero,,,,COMO LOS GOBIERNOS NOS POLARIZAN CREANDO TANTOS POBRES!!!!!

PUES INICIANDO POR LOS PRESIDENTES Y CONTINUANDO POR SUS SENADORES COMO DIPUTADOS Y SUS ETC, PARTES DE SUS GABINETES.SALUDINES.

debby0263

eliza76 ha escrito:

Pero no dejes de lado un punto importante tambien, el pobre sigue siendo pobre por su actitud.... en paises demagogos como los nuestros a cierto sector pobre les encanta esperar para ver que les cae desde el gobierno, se conforman con bonos y no les gusta trabajar.

YA LO HE DICHO, ESTO,PERO....SI ESTOY DE ACUERDO.

debby0263

entenjuicio ha escrito:

Esos vagos al igual que los narcotraficantes también los invento [los creo ] el maldito gobierno..nunca el pobre eligió ser pobre voluntariamente..entre un comercio inventado, creando una economía entre un falso pretexto, creando así la desventaja para muchos sobre las ganancias de unos cuantos..una gran formula para crear pobres..

NO CONCUERDO.

UN VAGO, UN DROGADICTO, NO ES UN TROPIEZO GENERADO POR EL RICO, NOPES.UNO PIENSA EN SU PROBLEMA,MIENTRAS EL OTRO PIENSA EN SU FLOJERA, QUE NO ES LO MISMO.

Cristal
elpuma59

NADIE TE TIENE Q BUZCAR SOLUCION , Q LA BUZQUE EL Q SE CREO , YO ESTUDIE EN MI PAIS Y CUANDO LLEGUE ME DIJERON Q TENIA Q VOLVER A ESTUDIAR Y DE ESO NADA , TRABAJE CORTANDO MADERA POR CUATRO ANOS Y CUANDO MI HIJA YA ESTABA GRANDECITA , SAQUE LA LICENCIA DE TRUCK DRIVER Y ME FUI A MANEJAR , MI ESPOSA SE QUEDO SOLA CON LA NINA Y PASO TODO ELLA SOLA , MEDICO ESCUELA , CASA . SOLO ME VEIAN UNA VES CADA 45 DIAS , PERO COMPRE LO QUERIAMOS Y AHORA TRABAJO EN ESA COMPANIA EN LAS OFICINAS Y TODOS LOS DIAS ESTOY EN MI CASA , NO ME VENGAN QUE EL QUE NO ESTUDIA NO PUEDE GANAR DINERO PARA VIVIR DECENTE , QUE NO PARAN MAS POBRES Y TRABAJEN Y NO LLOREN TANTO .
debby0263

gato montes ha escrito:

Oí decir a un economista una vez que si todo el dinero del mundo se re-distribuyera equitativamente entre toda la población, en menos de tres meses volvería a estar donde estaba antes de la re-distribución.

LA BALANZA TE PUEDE DECIR ,MUCHO, GATITO.ESTO QUE DICES, ES CIERTO, PERO SI TODOS TENEMOS QUESO, PARA QUE QUEREMOS LA RIQUEZA?

debby0263

wolfandmo0n ha escrito:
Si te aumentan el sueldo no es por que le quiten a los pobres si no por que te lo has ganador le generas ganancias a la compañía .

AJ@!!,SIPES:Llorando: