El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

otra cosa sobre los religiosos..........en su fe han aprendido que la muerte es como un suceso que es voluntad de su Dios.........que es un suceso DIGNO.........especialmente cuando es accidental y que no hay que preguntarlo ni lamentarlo mucho.
Acero
fabu01

Facar04 largate de mi tema. ya aburres. si quieres ofender a otras nacionalidades entonces abre tu propio tema y deja a los foristas en paz. tu pais tambien tiene gente ignorante y tu eres la prueba mas grande
Junior
facar04

Pues te lo definio muy mal, eso es como decir niño o chiquillo y te aseguro eso no es lo que tu quieres decirme a mi. Pensastes tu que era algo mas insultativo, pero te salio el tiro por la culata P-En-Dejo
Junior
facar04

Fabu chupa la paleta...! Nenita llorona
cyncalzon

[ Editado ]

quiero compartir algo que he sabido sobre la personalidad de Jenny........R.I.P
primero y admitido por ella.......cuando pensaba en su trabajo siempre era con mente de mujer de negocio.........despues de todo esos eran sus estudios.......tenia un bachillerato en administracion de empresas......o......business!.........de su propia voz oi que en los conciertos, ella mandaba a su hijo a vender t-shirts con la foto de ella a 20.00 dolares c/u.......Dios Mio.....
segundo, de su propia voz escuche que ella dijo que peleaba con las otras cantantes con las cuales se vio en escandalos bochincheros CANTANDO porque eso le traia mas dinero que enviandoles un correo electronico insultandolas........Dios Mio.....
Junior
facar04

Y si me voy, pero por propia voluntad ya que tengo una pequeña reunion (posada le llaman los indios estos aca en Los Angeles) con una bola de su gente para ir a reirme un poco mas de lo muy letrados que son para hablar jajaja

Junior
inaudlto

El que salio por ahi fuiste tu, por la mera culata , porque de que eres un pelaito lo eres, lo que pasa que no sabes como pedir que te deje de decir asi verdad pelito jijijij, y sabes que ya voy a dejar este tema por respeto a quien lo abrio, porque yo si se respetar a las personas que respetan , pero tambien se educar a los pelaitos analfabetas como tu, asi que ya sabes Mr, Analfabeta respete para que lo respeten  jajajaja

facar04 ha escrito:
Pues te lo definio muy mal, eso es como decir niño o chiquillo y te aseguro eso no es lo que tu quieres decirme a mi. Pensastes tu que era algo mas insultativo, pero te salio el tiro por la culata P-En-Dejo

cyncalzon

entonces dada la personalidad "financiera" de ella.......no es dificil creer que se vio involucrada en otras ventas ilicitas.........ese es el problema de la gente que ha sido pobre toda su vida.......cuando encuentran la oportunidad de subir en la escala financiera (mas si esta oportunidad les cae bien facil) se vuelvan greedy........se vuelvan sin escrupulos........se vuelvan en peligro tambien....para mi que las partes son mas del conjunto de la tragedia......primero dicen que solo pedazos encontraron.....despues dicen que hay fotos de cuerpos y por medio de esas fotos los familiares lograron identificarlos....o tratan de perturbar mas a sus fans.......o son bien incompetentes como autoridades federales.
Junior
facar04

Jajaja me Parto y me Mondo...!
Junior
inaudlto

de seguro vas a que te den de comer, porque siempre traen la cartera vacia y el estomago tambien jajaja

facar04 ha escrito:

Y si me voy, pero por propia voluntad ya que tengo una pequeña reunion (posada le llaman los indios estos aca en Los Angeles) con una bola de su gente para ir a reirme un poco mas de lo muy letrados que son para hablar jajaja