Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dawn07

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

azukita25 (Acero) 1:40 AM
no que es la mujer de los huevotes jajaja pero no me lloren mis plebes :Burlon:

Frente a la muerte todos somos iguales, inclusive tu.
Diamante
chuylopezba

solamente quiero decir que muchas veces la realidad supera la ficcion y uno nunca sabe lo que puede pasar

Diamante
chuylopezba

otra cosa si el avion hiba a mil millas por hora porque no hay un crater en el area

Senior
greeneyes20

Tampoco creo todo ese circo armado. Hace mas sentido que pretendio su muerte para liberarse de sus enemigos y eso explicaria la pasividad y a veces felicidad de su madre/algunos familiares.

Les dicen, su hija/hermana/madre, fue explotada en el aire y ellos TODOS con ojos secos, cantando, la mama a veces sonriendo, diciendo que Dios le da fortaleza, pero hay personas que tienen fortaleza y se quiebran, lloran, pero todos ellos estan, como si supieran que Jenni esta escondida en algun lugar y solo estan gozando del circo que armaron y quizas por haberse liberado de sus enemigos.

Hoy vi al jardinero de Jenni y el pobre estaba todo compungido, con una actitud normal que toda persona siente cuando inesperadamente alguien querido se va... los familiares de Arturito y del estilista tambien se portaron NORMAL, llorando y tragando saliva para limpiar su garganta y poder hablar o decir sus nombres.

Pero no la juzgo, hay que estar en los pantalones de las personas para entender sus acciones.-

Acero
fabu01

Pero den kudos please. el tema esta bueno
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

chuylopezba ha escrito:

otra cosa si el avion hiba a mil millas por hora porque no hay un crater en el area

hay mas incognitas que realidades (facts) en las investigaciones.........por eso las sospechas........ademas NO TODO EL AVION SE DESTRUYO........la parte donde venian el piloto y co-piloto cayo entero..........parece que el avion se partio justo en la seccion donde venia la cantante.......R.I.P.

counter
Quarzo
nicodi

Las. Familias. Saben. Lo k. Paso eso.
pamelicia

AY NO VISTE SU PIE DE ELEFANTE K APROPOSITO SE FUE CON BUENA PEDICURE! Y EL PELLEJO DE SU CRANEO CON ALGO DE SU CABELLERA . QUE VENGANZA PARA MAS BRUTAL!!! LA TREVI TOTALMENTE ASUSTADA!!! MEJOR CALLADITA Y NO OPINA POR MIEDO. ESE MONTERREY ESTA EN CANDELA PURA!
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

pamelicia ha escrito:
AY NO VISTE SU PIE DE ELEFANTE K APROPOSITO SE FUE CON BUENA PEDICURE! Y EL PELLEJO DE SU CRANEO CON ALGO DE SU CABELLERA . QUE VENGANZA PARA MAS BRUTAL!!! LA TREVI TOTALMENTE ASUSTADA!!! MEJOR CALLADITA Y NO OPINA POR MIEDO. ESE MONTERREY ESTA EN CANDELA PURA!

no hombre.........si lo del pedicure tambien esta raro.....el disenador de ella dijo que ella NUNCA SE HACIA EL PEDICURE...y mas ROJO......hummmm

counter