El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

nicodi ha escrito:

yo siempre lo he dicho aqui y en fb ella esta secuestrada eso no lo duden como tu dices un dia de esto estan pidiendo rescate no se sorprendan a la familias la tienen amensazada y siempre cambian de historia  a mi me esta que ella esta con uno de los muchachos puedes ser el masquillita o rivera

:OMG:

Bronze
baleriadoberman

si me ensenan un video de jenny entrando al avion entonces lo creo. esa mujer esta secuestrada y yo espero que todo esto no sea por pura publicidad.. aunque no lop creo porque ella adoraba a sus hijos. pero seguramnete la amenazaron y ella tuvo que  hacerse la muerta si ella no hacia lo que los narcos querian. no se.

Bronze
elwakawaka

oye la otra animal!.........my goodness:Jajaja:

Bronze
baleriadoberman

wakawaka perra hija de tu sucia madre largo del tema. tu no eres biembenida

Quarzo
nicodi

baleriadoberman ha escrito:

si me ensenan un video de jenny entrando al avion entonces lo creo. esa mujer esta secuestrada y yo espero que todo esto no sea por pura publicidad.. aunque no lop creo porque ella adoraba a sus hijos. pero seguramnete la amenazaron y ella tuvo que  hacerse la muerta si ella no hacia lo que los narcos querian. no se.

eso es asi 

Quarzo
nicodi

elwakawaka ha escrito:

que vieja tan cochina y morbosa la fabu/con sus pelucas.........no tiene mother esta bestia.....que quiere que pongan las cabezas de las victimas como hacen en su pueblo de santo domingo?........vieja inculta!......morbosa cochina baleriadoberman

y como sabes que en santo dgo hacen eso?

Bronze
elwakawaka

CHICA TU NO VES NOTICIAS?

Junior
facar04

TU CREES EN LAS NOTICIAS???? LOOSER
O Y APRENDE A ESCRIBIR, HASTA DOLOR DE CABEZA ME DA AL LEER UN COMENTARIO DE UN MEXICANO "BIENBENIDA" BIENVENIDA SE ECRIBE Y GRACIAS ES CON C NO CON S "GRASIAS" SIEMPRE ESCRIBEN LOS ANALFABETOS ESTOS MEXICANOS.,...!
Papel
leoncita666

Y deacuerdo a ti DONDE ESTAN LOS DEMAS, ARTURO RIVERA, EL MAQUILLISTA, EL REPRESENTANTE, TAMBIEN ESTAN SECUESTRADOS O DEACUERDO A TI ESOS SI MURIERON Y TAMPOCO ENCUETRAN SUS CABEZAS???:Meimportapoco:

Junior
facar04

TU CREES EN LAS NOTICIAS???? LOOSER
O Y APRENDE A ESCRIBIR, HASTA DOLOR DE CABEZA ME DA AL LEER UN COMENTARIO DE UN MEXICANO "BIENBENIDA" BIENVENIDA SE ECRIBE Y GRACIAS ES CON C NO CON S "GRASIAS" SIEMPRE ESCRIBEN LOS ANALFABETOS ESTOS MEXICANOS.,...!