El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
inaudlto

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

[ Editado ]

miren al BURRO hablando de orejas jajajaja

facar04 ha escrito:
TU CREES EN LAS NOTICIAS???? LOOSER
O Y APRENDE A ESCRIBIR, HASTA DOLOR DE CABEZA ME DA AL LEER UN COMENTARIO DE UN MEXICANO "BIENBENIDA" BIENVENIDA SE ECRIBE Y GRACIAS ES CON C NO CON S "GRASIAS" SIEMPRE ESCRIBEN LOS ANALFABETOS ESTOS MEXICANOS.,...!

Junior
facar04

QUE HABLAS DE MORBOSO Y DEMAS, TE ASEGURO SE MUERE LA HIJA /O DE LA COCINERA Y HASTA CON LA CABEZA APLASTADA LA MUESTRAN EN EL NOTICIERO, PERO COMO ES UNA PINCHE CANTANTE DE SU RANCHO NO ENSEñAN NADA...! BABOSOS
Junior
facar04

HABLAS POR TU MISMA CONDICION VERDAD BABOSO
Diamante
eltio21

Prefiero llamarte Loka
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

xoxo1221 ha escrito:

nicodi ha escrito:

yo siempre lo he dicho aqui y en fb ella esta secuestrada eso no lo duden como tu dices un dia de esto estan pidiendo rescate no se sorprendan a la familias la tienen amensazada y siempre cambian de historia  a mi me esta que ella esta con uno de los muchachos puedes ser el masquillita o rivera

:OMG:

Junior
facar04

UNA COSA ES QUE ME COMO UNA LETRA A QUE PONGA UNA EQUIVOCADA COMO HACEN USTEDES.
USTEDES NO PASAN POR LA ESCUELA, LA ESCUELA PASA POR USTEDES....!
pajarracoterco

si eso hubiera sido un secuestro
entonces porque declalarla muerte?
y todo ese circo de los medios de comun.
no hubiera sido mas facil el secuestro?
que derribar un avion y matar todas esas personas?
a que le temen?

topazcio ha escrito:
Si estuviera secuestrada como tu dices, como es que no han pedido dinero para su rescate?

Junior
inaudlto

una cosa es que critiques cuando por lo menos tengas buena ortografia y otra es que critiques cuando eres un analfabeto graduado con honores... cuando  no omites las palabras les pones de mas... pero eres un desastre escribiendo.

facar04 ha escrito:
UNA COSA ES QUE ME COMO UNA LETRA A QUE PONGA UNA EQUIVOCADA COMO HACEN USTEDES.
USTEDES NO PASAN POR LA ESCUELA, LA ESCUELA PASA POR USTEDES....!

pajarracoterco

las letras grandotas son ofensivas

viriban ha escrito:

fabu01 ha escrito:

COMO ES QUE DE 7 CUERPOS NO APARECIO NINGUNA CABEZA? COMO ES QUE APARECIERON VESTIDOS Y TARJETAS.. COSAS QUE SE QUEMAN RAPIDO Y NO LOS CUERPOS QUEMADOS SINO SUPIUESTAMENTE EN PEDAZO CUANDO EL AVION CAYOI DE PICADA Y NO EXPLOTO COMPLETO? COMO ES QUE NO HAY UN VIDEO DE JENNY ENTRANDO AL AEREOPUERTO DANDO CONFIRMACION DE QUE ELLA SI ENTRO ESA NOCHE A ESE AVION? ENCONTRARON UN PIE QUE TENIA LA SANGRE FRESCA.. OK. PUDIERON PONER UNA PATA DE UNA GORDA Y YA.. PERO ES MAS QUE OVIO QUE LOS PILOTOS SI MURIERON PERO QUE  YENNI LO QUE ESTA ES SECUESTRADA. LLAMENME LOCA PERO NO SE SORPRENDE SI DE AQUI A MENOS DE UN MES PIDEN UN RESCATE POR ELLA.. SOLO MIREN LA CARA DE LOS FAMILIARES QUE MAS QUE CARA DE DOLOR TIENEN CARA DE MIEDO. Y HASTA DESMINTIERON RAPIDAMENTE QUE NO HABIA SECUESTRO PARA NO METERSE EN PROBLEMAS. YO DIGO: OK QUE LA FAMILIA SEAN CRISTIANAS PERO SE MIRAN MUY TRANQUILA, EL UNICO QUE VI TRISTE FUE A LUPILLO.. NO SE.. AQUI HAY ALGO RARO.. ATEN CABOS Y VERAN.

podrias poner las letras un poco mas grandes,  no las alcanso a leer :Burlon:  

si estas loca

viriban jajajaja
Junior
facar04

PORFAVOR, DATE UNA VUELTA POR EL FORO ESTE Y TE DARAS CUENTA EL DOLOR DE CABEZA QUE TE VA A DAR LEYENDO DESDE TUS PAISANOS. ANALFABETOS DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE...!