El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

No creo que se atrevan a inventar algo tan grave. Yo pienso que si murió en el accidente.

Junior
facar04

TAMBIEN ENTIENDO QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO.
Junior
inaudlto

para que me voy a dar una vuelta a los temas, si me basto con leer tus comentarios para darme cuenta que nunca fuiste a la escuela , pero a mi no me da dolor de cabeza, me da risa que criticas y estas peor que a los que criticas.jajajaja

facar04 ha escrito:
PORFAVOR, DATE UNA VUELTA POR EL FORO ESTE Y TE DARAS CUENTA EL DOLOR DE CABEZA QUE TE VA A DAR LEYENDO DESDE TUS PAISANOS. ANALFABETOS DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE...!

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

Yo creo que si murio en el accidente :smileysad:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

OYE FABY,ES BUENA GENTE NO LA MOLESTEN DÉJALA EN PAZ.

Retirado
anavel2222

Oh
Junior
facar04

JAJAJA A LA ESCUELA NO FUISTES TU POR ESO EL CLARO SIGNIFICADO DE TU NICK: NUNCA OIDO, INCULTO , BABOSO...!
volantincortado
Kudos: 1,371

fabu01 ha escrito:

LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA MANERA EN QUE LUPILLO FUE A MEXICO. Y HIZO LOS ARREGLOS Tan rapido de yenny y despues en un abrir y cerrar de ojos que ya la enterraron. no se. yo se que era un momento doloroso y que si un cuerpo esta en pedazos no es lo prudente verla, pero yo no creo que lupillo trajo los pedasos por avion y si la cremaron.. entonces como que dijeron mentiras porque despues dijeron que ella no queria cremacion.

pero seria mas ridiculo hacerle todo el funeral ( a sabiendas de la familia que Jenni estaria secuestrada) y luego aparece Jenni, eso seria mas ridiculo, yo si creo que murio.  Ninguno de los tripulantes de la nave contaba con la fortuna que tenia la diva de la banda, y con dinero todo se agiliza y se hace en un santiamen.  Tampoco tiene logica que sembraran todo, NI UNOS SECUESTRADORES SABRIAN DONDE EXCTAMENTE CAERIA LA AERONAVE ya que estaba a mas de dos horas subiendo esa montana, ni creo que los pilotos querian morirse para fingir la muerte de Jenni.  Mucha peli ven aqui.

volantincortado
Kudos: 1,371

Otra cosa es que la nave al caer a mas de 600 millas por hora en 22 segundos y EN PICADA, las cabezas son las que sufren el primer impacto, ya que van hacia abajo con la nariz del avion, por eso es logico que no se encuentren enteras, sino fraccionadas en mil pedacitos. Incluso podrian haber huesos craneales enterrados por el impacto.
Bronze
tannyam

Cada quien puede decir lo que sea.

Sin embargo, desde mi piunto de vista, no es raro que las cabezas no aparescan, pues explotaron.

Todo se puede resumir a las leyes de la fisica y las leyes de gravedad. 

Gravedad + masa (el peso de las cabezas, los cuerpos, consistencia, etc...) y velocidad

Si te das cuenta que no es extra~no que se hayan hecho a~nicos.  

Imaginate el tirar una sandia, un melon o mejor a'un UN COCO -pelado, pero solo con la cascara dura desde lo alto de un edificio-, bueno, pues eso mismo le pasa a la cabeza a semejante altura y velocidad. Explotan al hacer contacto con una superficie dura como el concreto o la tierra dura/piedras.

No quiero ser muy gr'afica pero solo imaginense esto, adem'as es normal que los cuerpos terminaran hechos trizas.

En cuanto a la ropa y las licencias, al tratarse de materiales flexibles, secos, que no contienen agua como un melon o un cuerpo es normal que no hayan terminado hecho pedazos (porque al no contener materiales organicos o con contenido de agua como lo seria un tomate o una manzana al sufrir una caida a tal altura, con peso propio y dicha velocidad). Aunque es muy probable que presenten desgarraduras, cabe recordar que los medios de comunicacion solo mostraron acercamiento a solo algunas prendas de vestir y accesorios solamente y que son los que todos hemos visto. Las prendas y accesorios quedaron esparcidos como si fueran confetti debido al peso ligero de los mismos.

Es una buena pregunta el porque no todo fue consumido por el fuego -aunque al parecer hubo un fuego pequenio-, aqui la respuesta como especulacion  puede ser simple como complicada. Primero, el avion no iba bien abastecido de combustible, quiza contaba con lo suficiente para llegar a su destino -NO he escuchado que digan si el tanque iba lleno o no.  Bueno, la caja negra, se ha dicho que el avion no contaba con caja negra.

Como podemos ver las especulaciones seguiran como parte de su leyenda.