- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:32 PM
No creo que se atrevan a inventar algo tan grave. Yo pienso que si murió en el accidente.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:35 PM
para que me voy a dar una vuelta a los temas, si me basto con leer tus comentarios para darme cuenta que nunca fuiste a la escuela , pero a mi no me da dolor de cabeza, me da risa que criticas y estas peor que a los que criticas.jajajaja
facar04 ha escrito:
PORFAVOR, DATE UNA VUELTA POR EL FORO ESTE Y TE DARAS CUENTA EL DOLOR DE CABEZA QUE TE VA A DAR LEYENDO DESDE TUS PAISANOS. ANALFABETOS DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE...!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:39 PM
Yo creo que si murio en el accidente ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:42 PM
OYE FABY,ES BUENA GENTE NO LA MOLESTEN DÉJALA EN PAZ.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:42 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:45 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:49 PM
fabu01 ha escrito:LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA MANERA EN QUE LUPILLO FUE A MEXICO. Y HIZO LOS ARREGLOS Tan rapido de yenny y despues en un abrir y cerrar de ojos que ya la enterraron. no se. yo se que era un momento doloroso y que si un cuerpo esta en pedazos no es lo prudente verla, pero yo no creo que lupillo trajo los pedasos por avion y si la cremaron.. entonces como que dijeron mentiras porque despues dijeron que ella no queria cremacion.
pero seria mas ridiculo hacerle todo el funeral ( a sabiendas de la familia que Jenni estaria secuestrada) y luego aparece Jenni, eso seria mas ridiculo, yo si creo que murio. Ninguno de los tripulantes de la nave contaba con la fortuna que tenia la diva de la banda, y con dinero todo se agiliza y se hace en un santiamen. Tampoco tiene logica que sembraran todo, NI UNOS SECUESTRADORES SABRIAN DONDE EXCTAMENTE CAERIA LA AERONAVE ya que estaba a mas de dos horas subiendo esa montana, ni creo que los pilotos querian morirse para fingir la muerte de Jenni. Mucha peli ven aqui.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 05:52 PM
Cada quien puede decir lo que sea.
Sin embargo, desde mi piunto de vista, no es raro que las cabezas no aparescan, pues explotaron.
Todo se puede resumir a las leyes de la fisica y las leyes de gravedad.
Gravedad + masa (el peso de las cabezas, los cuerpos, consistencia, etc...) y velocidad
Si te das cuenta que no es extra~no que se hayan hecho a~nicos.
Imaginate el tirar una sandia, un melon o mejor a'un UN COCO -pelado, pero solo con la cascara dura desde lo alto de un edificio-, bueno, pues eso mismo le pasa a la cabeza a semejante altura y velocidad. Explotan al hacer contacto con una superficie dura como el concreto o la tierra dura/piedras.
No quiero ser muy gr'afica pero solo imaginense esto, adem'as es normal que los cuerpos terminaran hechos trizas.
En cuanto a la ropa y las licencias, al tratarse de materiales flexibles, secos, que no contienen agua como un melon o un cuerpo es normal que no hayan terminado hecho pedazos (porque al no contener materiales organicos o con contenido de agua como lo seria un tomate o una manzana al sufrir una caida a tal altura, con peso propio y dicha velocidad). Aunque es muy probable que presenten desgarraduras, cabe recordar que los medios de comunicacion solo mostraron acercamiento a solo algunas prendas de vestir y accesorios solamente y que son los que todos hemos visto. Las prendas y accesorios quedaron esparcidos como si fueran confetti debido al peso ligero de los mismos.
Es una buena pregunta el porque no todo fue consumido por el fuego -aunque al parecer hubo un fuego pequenio-, aqui la respuesta como especulacion puede ser simple como complicada. Primero, el avion no iba bien abastecido de combustible, quiza contaba con lo suficiente para llegar a su destino -NO he escuchado que digan si el tanque iba lleno o no. Bueno, la caja negra, se ha dicho que el avion no contaba con caja negra.
Como podemos ver las especulaciones seguiran como parte de su leyenda.