Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
inaudlto

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

mi nick que tiene que ver con tu analfabetismo? y si fui a la escuela por eso te corrijo y aparte de analfabeta eres vulgar y corriente.

facar04 ha escrito:
JAJAJA A LA ESCUELA NO FUISTES TU POR ESO EL CLARO SIGNIFICADO DE TU NICK: NUNCA OIDO, INCULTO , BABOSO...!

volantincortado
Kudos: 1,375

La ropa va en maletas protegidas por fibras resistentes al fuego, calor o agua. Y los ID posiblemente tambien en carteras de cuero.
Junior
facar04

NO PUEDO SER VULGAR NI CORRIENTE YA QUE NO SOY NI MEXICANO NI ARGENTINO, A LOS CUALES LES CAE MUY BIEN ESAS DOS PALABRAS, Mr. INCULTO...!
Platino Brillante
topazcio

Si Jenni estuviera secuestrada, por que le hicieron funeral?  No estarian enterrandola, sino esperando que regresara sana y salva.

volantincortado

topazcio ha escrito:

Si Jenni estuviera secuestrada, por que le hicieron funeral?  No estarian enterrandola, sino esperando que regresara sana y salva.

me gusta tu sentido comun!   te felicito.

Junior
inaudlto

Tienes razon,NO PUEDES  ser vulgar y corriente simplemente PORQUE YA ERES jajaja, y hablando de paises de donde eres tu?  pero me imagino que te cambiaras la nacionalidad enseguida ,de la pena que te dara decir de donde vienes verdad Mr. Analfabeta? jajaja

facar04 ha escrito:
NO PUEDO SER VULGAR NI CORRIENTE YA QUE NO SOY NI MEXICANO NI ARGENTINO, A LOS CUALES LES CAE MUY BIEN ESAS DOS PALABRAS, Mr. INCULTO...!

Platino Brillante
topazcio

Algunas personas no creen que Elvis Presley murio, otras tampoco lo creen de Michael Jackson.  Pero que yo sepa ninguno de los dos volvio a dar signos de vida.

De Elvis eventualmente se tienen que haber dado por vencidos, mas considerando que a estas alturas serian un ancianito de muy avanzada edad.

Bronze
tannyam

Hola Volantincortado (simpatico nick) :smileyhappy:

Ah, si respecto de las maletas... no es dificil deducir que al impacto tannn fuerte las visagras dieron de si y quedaron igual de partidas. Casi como si hubiera tratadose de pi~natas.

Cierto, la ropa iba protegida dentro de las maletas en condiciones normales, suponemos que las fibra es resistente a todo fuego y agua, pero a tal velocidad y caida de tremenda altura, no creo que los fabricantes las hayan fabricado teniendo en cuenta tal situacion.  Ademas, seguimos especulando, pero tratemos de aplicar sentido comun, encima, no sabemos la marca de dichas maletas para investigar las especificaciones del producto en si.

Trata de tirar una maleta desde lo alto de un rascacielos y veras que pasa, pero aunque no la tiremos desde un rascacielos nunca alcanzaremos la velocidad y la altura a que iba aquel avion, claro... tambien tenemos que considerar el peso de la maleta -que tambien desconocemos-.

Hace un par de anios, viajando por una carretera un dia de trafico pesado, -una camioneta SUV muy adelante de nosotros y en diferente carril- repentinamente abrio su puerta trasera (parece que no estaba bien cerrada, no se) y salieron volando algunas maletas que al contacto con el pavimento se abrieron y todo el contenido salio volando. Desconosco la marca de las maletas, pero iban cargadas de ropa, -al parecer la familia iba/venia de vacaciones-, pero si te aseguro que el trafico se movia a unos 80mph y claro que la altura de donde cayeron no era tan alta.

Asi que no me extrania que el contenido haya salido volando.

Pero como lo dije antes seguiremos especulando.

volantincortado

tannyam ha escrito:

Hola Volantincortado (simpatico nick) :smileyhappy:

Ah, si respecto de las maletas... no es dificil deducir que al impacto tannn fuerte las visagras dieron de si y quedaron igual de partidas. Casi como si hubiera tratadose de pi~natas.

Cierto, la ropa iba protegida dentro de las maletas en condiciones normales, suponemos que las fibra es resistente a todo fuego y agua, pero a tal velocidad y caida de tremenda altura, no creo que los fabricantes las hayan fabricado teniendo en cuenta tal situacion.  Ademas, seguimos especulando, pero tratemos de aplicar sentido comun, encima, no sabemos la marca de dichas maletas para investigar las especificaciones del producto en si.

Trata de tirar una maleta desde lo alto de un rascacielos y veras que pasa, pero aunque no la tiremos desde un rascacielos nunca alcanzaremos la velocidad y la altura a que iba aquel avion, claro... tambien tenemos que considerar el peso de la maleta -que tambien desconocemos-.

Hace un par de anios, viajando por una carretera un dia de trafico pesado, -una camioneta SUV muy adelante de nosotros y en diferente carril- repentinamente abrio su puerta trasera (parece que no estaba bien cerrada, no se) y salieron volando algunas maletas que al contacto con el pavimento se abrieron y todo el contenido salio volando. Desconosco la marca de las maletas, pero iban cargadas de ropa, -al parecer la familia iba/venia de vacaciones-, pero si te aseguro que el trafico se movia a unos 80mph y claro que la altura de donde cayeron no era tan alta.

Asi que no me extrania que el contenido haya salido volando.

Pero como lo dije antes seguiremos especulando.

hola tannyan, pues si tienes razon en eso, solo que aqui esperan ver cabezas y ropa chamuscada y el rostro de "secuestradores", cuando un avion cae de nariz a 600 millas por hora en picada y en 22 segundos, todos van de cabeza con la fuerza de la gravedad, las cabezas quedarian en minimos pedacitos o incluso partes enterradas a varios pies de profundidad.  Estoy segura que si murio.  saludos

volantincortado

y la prueba es que el pie fue la parte mas grande de ella que se encontro, por que? porque la cabeza iba de primero y el pie hacia arriba (final)...la cabeza fue la primera en recibir el impacto. Ayyyy porque no estudie criminologia?