Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tannyam

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

Es normal que la reaccion pasiva de los Rivera desconcierten a muchos, siempre lucen calmados y dando entrevistas.

Quiza sea la influencia de vivir en un pais como este que a diferencia de quienes venimos de otros paises los anglos son muy secos para demostrar el dolor no como nosotros que lloramos a mares, ahi tienen a la familia del Macho Camacho.

Tanta especulacion de verdad me recuerdan al capitulo de los Heroes del Norte cuando se hicieron pasar por muertos y pues andaban de parranda..

arcoiris121
Temas: 42
Kudos: 133
Publicaciones de blog: 0

''facar04''' seguramente tu tienes mucha cultura....jaja escribiendo puras ba--bo--sa--das en los foros, es increible que haya  tanta ignorancia en una sola persona....toda esa bola de bu---rros que no creen en la muerte de jenni. mejor no abran temas porque ahi demuestran lo bes--tias que son.... ademas de desadaptados sociales ju---mentos.

Junior
inaudlto

A ya veo de donde te sale lo pelaito jijijjj bueno ya estamos acostumbrados a la envidia de algunos centroamericanos incluyendote a ti, mejor ponte a trabajar porque ya sabes de que tienes fama verdad pelaito jijijiji

facar04 ha escrito:

Orgulloso panameño para que sepas, en datos oficiales el tercer pais con menos analfabetismo de latinoamerica, con esto creo que ya te cierro la boca.
inculto...! aqui las pruebas:

PhotobucketPhotobucket

volantincortado
Kudos: 1,375

Ademas esa familia no era muy unida que digamos, la mama le puso un mensaje a Jenni el miercoles y nunca se lo contesto. Dice que solo se reunian para cumpleanos si podian, siempre andaban peleados y solo con lo que su propia hija le hizo, creo que todo habla bastante claro de la relacion que tenian.
Bronze
tannyam

Totalmente de acuerdo Volantincortado, Panama es un pais mas pequen~o.

Lo cierto, es que existe analfabetismo en todo el mundo, ningun pais se salva.

El problema no radica en la nacionalidad exclusivamente, todo pais tiene diferentes indices de analfabetas, y las causas son variables aunque comunes en especial la pobreza.

Junior
inaudlto

si tambien ya se que es como mas te gusta golozo jijijijij

facar04 ha escrito:
Para que te sientas mas "*****" como dicen ustedes...! Baboso-inculto...!

Junior
facar04

Apuesto tener mas cultura que tu, mas baboso o *beep* seras tu. Y la ignorancia no dudo se te desborde a ti.
volantincortado
Kudos: 1,375

correcto tannyam! asi es.
Junior
inaudlto

no pierdas tu tiempo con el,  a ese pelaito solo le gusta la jo.dedera , pero de cultura y eduacion no sabe nada.

arcoiris121 ha escrito:
''fabu01'''' con toda esa imaginacion perversa que tienes mejor escribe un libro, luego luego se ve que ves mucha tele. si vieras mas programas educativos seguramente tendrias la mente ocupada en cosas mas importantes.

Bronze
tannyam

Bueno, si te animas nos avisas. :smileywink: