Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
inaudlto

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

te gusta

facar04 ha escrito:
Para que te sientas mas "C-h-ingon" como dicen ustedes...! Baboso-inculto...!

Junior
facar04

Comprendo que no puedas entender el significado de esas palabras. ****o...!
Junior
inaudlto

que cultura me vas a contar? la del canal que ya no les interesa y te dejaron de recuerdo? que si no es gracias a eso, no tuvieras nada de infraestructura en tu Centroamericano pais? jijijijij hay pelaito mejor ve y preparate un sopon a ver si te alimenta la ultima neurona que te queda jijijij

facar04 ha escrito:
Apuesto tener mas cultura que tu, mas baboso o *beep* seras tu. Y la ignorancia no dudo se te desborde a ti.

Junior
inaudlto

pelaito vete a preparar un sopon  a ver si te sube esas energias que van para abajo y para abajo jajajaja

facar04 ha escrito:
Comprendo que no puedas entender el significado de esas palabras. ****o...!

volantincortado
Kudos: 1,375

frrrrrrrrrrrrrrrr (silbato) dejen de pelear.

inaudlto ha escrito:

que cultura me vas a contar? la del canal que ya no les interesa y te dejaron de recuerdo? que si no es gracias a eso, no tuvieras nada de infraestructura en tu Centroamericano pais? jijijijij hay pelaito mejor ve y preparate un sopon a ver si te alimenta la ultima neurona que te queda jijijij

facar04 ha escrito:
Apuesto tener mas cultura que tu, mas baboso o *beep* seras tu. Y la ignorancia no dudo se te desborde a ti.

frrrrrrrrrrrrrrrr (silbato) dejen de pelear.

Papel
thalyfever415

100% deacuerdo contigo.

Acero
fabu01

El ****oon sin ttetas del panameno esta danando el tema peliando y escribiendo kaka..parese una vieja verdulera el analfabeto ambulante.jajaja
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

si no encontraron cabezas, es posible que los descabezaron (asesinaron) antes de emprender el vuelo y despues los asesinos usaron paracaidas y pusieron el avion en autopiloto...de alli que se vino de picazo incontrolablemente hacia la superficie.........despues de todo y segun he leido ya la habian amenazado.........en un video, ella claramente le envia saludos al chapo....hummmmm.
Junior
facar04

Es que el "Nunca oido" quiere hacerse escuchar, como nadie le hace caso en su mundo...!

Junior
inaudlto

te comprendo pelaito nunca nadie los escucha a ustedes jajaja sigue con tu trauma de inferioridad jijijjiji

facar04 ha escrito:

Es que el "Nunca oido" quiere hacerse escuchar, como nadie le hace caso en su mundo...!