Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
facar04

Re: EL PORQUE YO NO CREO EN LA MUERTE DE JENNY. LEAN

El ****oon sin ttetas del panameno esta danando el tema peliando y escribiendo kaka..parese una vieja verdulera el analfabeto ambulante.jajaja

Waooo la verdad es que ni pena les da, aprende a escribir y regresas algun dia a exponer tu comentario...!

Junior
facar04

te comprendo pelaito nunca nadie los escucha a ustedes jajaja sigue con tu trauma de inferioridad jijijjiji

Aun no logro entender que quieres tratar de decir con "Pelaito", yo creo que ni tu mismo te entiendes***inculto

Junior
inaudlto

si no te da pena a ti Mr.Analfabeta , menos a los demas? jajaja

facar04 ha escrito:

El ****oon sin ttetas del panameno esta danando el tema peliando y escribiendo kaka..parese una vieja verdulera el analfabeto ambulante.jajaja

Waooo la verdad es que ni pena les da, aprende a escribir y regresas algun dia a exponer tu comentario...!

Senior
fieraexotic

Lo que me sorprende es cuando mostraron el lunes la tv,,,,a los familiares el Padre y la Madre ninguna lagrima el padre con una cara tranquila y la madre tambien...

Solo e visto que lloro la hija...

Sera que el Papa y la Mama no tienen lagrimas o no le dolio nada....

Junior
inaudlto

oyeme pelaito , no te hagas el que no sabes, mi amigo el pana dice que es la palabra favorita de ustedes para identificar a un vulgarcito como tu  jajajaja

facar04 ha escrito:

te comprendo pelaito nunca nadie los escucha a ustedes jajaja sigue con tu trauma de inferioridad jijijjiji

Aun no logro entender que quieres tratar de decir con "Pelaito", yo creo que ni tu mismo te entiendes***inculto

Quarzo
dania24

Tampoco Los veo con dolor, en ese video k estan en Su iglesia a cante y cante y la mama da una entrevista para nada se le ve triste ESA familia ademas es rara
Bronze
tannyam

La violencia en Mexico esta desbordada por eso es que mucha gente piensa inmediatamente en que esta muerte esta NECESARIAMENTE ligada al crimen organizado.

Pero yo no creo que se hayan tomado tantas molestias, como mutilarlos y luego estrellar un avion, si es muy sabido que cuando realizan decapitaciones es para espantar a la gente con ese tipo de muestra sanguinaria.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

fieraexotic ha escrito:

Lo que me sorprende es cuando mostraron el lunes la tv,,,,a los familiares el Padre y la Madre ninguna lagrima el padre con una cara tranquila y la madre tambien...

Solo e visto que lloro la hija...

Sera que el Papa y la Mama no tienen lagrimas o no le dolio nada....

les ha dolido.....yo la verdad nunca segui a Jenni excepto en un capitulo de I Love Jenny........se me hizo muy vulgar y de poca clase.........despues de su "muerte", admito que me ha interesado saber mas de su vida. El primer dia que se dijo que ella se habia accidentado, su padre ante las camaras le dijo a su hija......"nos vemos hija y sera muy pronto".........yo entendi como que el señor se va morir pronto, pueda ser que tenga alguna enfermedad o morira del dolor........ellos estan dolidos pero claro se sienten bien porque saben que ese dolor es compartido por miles sino millones de personas ajenos a ellos.......ese es su "confort zone".
Bronze
tannyam

Cada quien reacciona diferente ante la muerta, aunque sea de una forma tan desconcertante para algunos.

Eso es tambien parte del mito.

Bronze
tannyam

Pudiera ser lo que dices.

Sin embargo, recuerda que la vida es un ratito frente a la ausencia provocada ante una muerte. Por eso es que no importa cuando vayamos a morir, el lapso de nuestra vida es relativamente corto.