El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: EL PROFETA MOHAMMED FUE UN PEDOFILO///

ME GUSTO TU RESPUESTA SUPERHONESTA...POR ESO ME PREGUNTO COMO REACCIONARIA UN FANATICO CRISTIANO RELIGIOSO SI SE MOFARAN DE JESUS...SALUDOS.

Temas: 54
Kudos: 92

De acuerdo con usted chilindrina, esos musulmanes extremistas ya tenian planeado el ataque a embajadas estadounidenses, la pelicula solo fue un pretexto. Ojala y si se haga justicia a los diplomaticos que perdieron su vida cumpliendo con su deber.

Temas: 498
Kudos: 832

CIELOS QUE ASCO

TAMBIEN LA BIBLIA CRISTINA TIENE COSAS HORRIBLES

COMO PADRES CON HIJAS 

POR ESO YO NINGUNA RELIGION

QUERIDOS

YO NO CREO EN UN SER SUPREMO

QUE PARA QUE TE VALLA BIEN

TE LE TIENES QUE HUMILLAR

Y SI TE VA MAL ES PORQUE NO LO ADORAS

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

A esos animales dios les manda lo que merecen todos los dias, por eso no tienen paz, ni la tendran....
Quarzo
dania24

Tiene razon hay mucho machismo  tambien en las biblias

ladoniamariafelix ha escrito:

CIELOS QUE ASCO

TAMBIEN LA BIBLIA CRISTINA TIENE COSAS HORRIBLES

COMO PADRES CON HIJAS 

POR ESO YO NINGUNA RELIGION

QUERIDOS

YO NO CREO EN UN SER SUPREMO

QUE PARA QUE TE VALLA BIEN

TE LE TIENES QUE HUMILLAR

Y SI TE VA MAL ES PORQUE NO LO ADORAS

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR

Diamante
mamacita80

Me gustaron las respuestas de todas yo por eso eh optado por no ir mas a ninguna iglesia creci en la iglesia catolica con creencias de los catolicos.

Pero ahora no estoy de acuerdo en adorar santos ni nada de eso,  lo que si tengo un amor especial y fe en la virgen de Guadalupe,   y si creo que hay un Dios un ser supremo que creo el mundo y a nosotros pero hasta ahi 

Los tales cristianos tambien son un asco, y no digamos los testigos y los mormones yuck :mamarracho:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

Que tema tan delicado.

Por un lado, el profeta mahoma es la base de la religion musulmana y el tipo que hizo la pelicula no previo que estaria OFENDIENDO a toda esa religion. Por supuesto, independientemente de si sabemos que fue un pedofilo o no. Los musulmanes que DE POR SI odian a los EEUU y namas necesitan que les rasquen un poquito pa que saquen toda la frustracion.

Por otro lado, ahora ya los americanos estan diciendo que el ataque a la embajada de USA en Libia fue para celebrar el 11o. Aniversario del 11 de septiembre. Yo creo que eso esta mal. Para mi es evidente que los musulmanes se enfurecieron por la pelicula. Y no namas los de Libia sino de varias partes del mundo musulman.

Cuando aprenderemos a respetar las creencias religiosas de los demas? Ya ha habido muchas guerras por esa razon y parece ser que veremos una mas. (espero que no sea asi)

Diamante
silviaaaaa

chilindrinaa ha escrito:

QUE SE CASO CON UNA NIHNA DE 6 AHNOS Y LA TOMO COMO MUJER A LOS 9 AHOS. EN SU PROPIO LIBRO DEL KORAN LO CONFIRMA.  SE DICE Q NUNCA SE A PODIDO COMPROBAR Q ESE TAL PROFETA MOHAMED FUE UN VERDADERO PROFETA PERO FUE UN HOMBRE MALO Y NO PORQUE LO DIJERON EN LA MOVIE ESA QUE HICIERON. SI NO LOS LIBROS DE HISTORIA ESTA ESCRITO Y COMPRABADO.  PERO EN FIN CADA QUIEN CREEN EN LO QUE QUIERA. PERO ESO FUE UN PRETEXTO BARATO PARA ATACAR A LA EMBAJADA. SE DICE QUE ESO YA LO HABIAN PLANEADO CON O SIN LA MOVIE"

De acuerdo.....

Quarzo
dania24

pues no e visto esa pelicula o libro del que hablan pero es cierto que hay que respetar las religiones de los demas dejarlos con su cultura si ellos quieren matarse, agarrar todo el dia a predradas a sus viejas bueno muy sus costumbres!

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

esas costumbes ya debieron desaparecer pero no hay peor ciego que el que no quiere ver quien en sus 5 sentidos le da a su bebe de 9 años a un pedofilo?