El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

EL SACERDOTE TENIENDO SEXO CON UNA MUJER CASADA(vIDEO

Acero
laesme2

Re: EL SACERDOTE TENIENDO SEXO CON UNA MUJER CASADA(vIDEO

FIN DE MUNDO !!!

ESME
Bronze
oluciao

oH fué en Perú.

Diamante
silviaaaaa

:asustados:

Cachado en la movida......

Acero
angelicajolie

teolinda Anaya jiarjiarjiarjiarjiarjiar que nombre tan curioso! jiarjirjiarjiar, ahora dice que el sacerdote la acoso sexualmente! jiarjiarjjiar

Diamante
apolo6783

.

[ Editado ]

Bronze
brisitadeotono

OMG y la mujer que tranquila se queda,hasta agarra el papel sanitario y se limpia jajajajaja yo de la verguenza me meto debajo de la cama o me muero hay mismo jajajajaja y ella se limpia, se queda callada frente al esposo OMG

kyara2002

Un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en pleno acto sexual con la empleada de limpieza de su Iglesia en el norte de Perú. Las imágenes fueron grabadas por el esposo de la mujer quien sospechaba de su infidelidad.

El cura José Antonio Boitrón Solano fue encontrado en su cama de la iglesia Medalla Milagrosa, en la ciudad de Trujillo, con Tedolinda Amaya Altamirano, que ahora está con un embarazo de cuatro meses producto de su relación con el religioso.

"Es una trampa que me han tendido", dijo el sacerdote al marido engañado quien, cámara en mano, grabó a escondidas el acto sexual durante unos segundos antes de irrumpir en la habitación.

"Reconozco mi error, cálmese", se escucha decir al cura, a lo que el marido le increpa: "¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted y todavía con un sacerdote!".

"Ahorita me voy y denuncio ante los curas que ha estado con mi mujer", añadió el esposo a la vez que lamentaba "ahora cómo explico esto a mis hijos".

Las imágenes grabadas corresponden al mes de setiembre cuando el marido sospechaba de que algo se traía su mujer con el cura. Una noche de ese mes la siguió, entró sigilosamente a la parroquia, pasó frente al altar y llegó hasta la habitación del cura donde los encontró en lides amatorias.

"El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", dijo en su defensa la mujer a América TV.

Ella, quien fue despedida de la parroquia, dijo que ha enviado una carta notarial al cura Boitrón Solano, pidiéndole el pago de quince años por tiempo de servicios y que reconozca al hijo que pronto nacerá.

Pese al incidente el cura trabaja normalmente, realiza las misas diarias e imparte la comunión a los feligreses de su parroquia, según las imágenes difundidas por América TV

Diamante 1K
rackelg

kyara2002

ninguno de los dos son inocentes,  aqui esra la blanca palomita , segun con el papa