El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

EL SASTRE Kreutzberger Blumenfeld ES DON FRANCISCO

[ Editado ]

ESTE SENOR Mario Kreutzberger Blumenfeld QUE SOLO ESTUDIO PARA SASTRE EN NUEVA YORK CONOCIDO COMO DON FRANCISCO
es un mafioso QUE LO PUSIERON AHI PARA CONTROLAR LA MENTE DE SUDAMERICA E INFANTILIZARLA CON PREOCUPACIONES SIN IMPORTANCIA MIENTRAS CHILE ABRIA FUEGO SOBRE SU MISMA POBLACION DE MAPUCHES. ADEMAS QUE VENDIA A TODO CHILE COSAS TOXICAS INNECESARIAS QUE HA CONTAMINADO SUS PLAYAS Y TERRENOS.

realidadcita
Temas: 25
Kudos: 17

Re: EL SASTRE Kreutzberger Blumenfeld ES DON FRANCISCO

:bizco:

Platino Brillante
fabrile

y que tiene que ver los   mapuches aqui tara.da ojala  te encuentres  con  varios mapuches  y  te hagan  varios machitunes y vuelvas a la realidad loca  .

Cristal
sadell

Diafana: aprende mujer!!  el ser "sastre"  no es un insulto, es un trabajo honrado y CREATIVO, digno de respeto...

Y sabes que?  fijate que bien,  que se cultivo en otro arte, la de la TV.... asi es que es un buen ejemplo a seguir para aquellos que tengan una profesion y luego deseen cambiar a otra.... te ensena  a  no quedarse estancado cuando puedas alcanzar otras metas...

diafana ha escrito:

ESTE SENOR Mario Kreutzberger Blumenfeld QUE SOLO ESTUDIO PARA SASTRE EN NUEVA YORK CONOCIDO COMO DON FRANCISCO
es un mafioso QUE LO PUSIERON AHI PARA CONTROLAR LA MENTE DE SUDAMERICA E INFANTILIZARLA CON PREOCUPACIONES SIN IMPORTANCIA MIENTRAS CHILE ABRIA FUEGO SOBRE SU MISMA POBLACION DE MAPUCHES. ADEMAS QUE VENDIA A TODO CHILE COSAS TOXICAS INNECESARIAS QUE HA CONTAMINADO SUS PLAYAS Y TERRENOS.

Retirado
diafana

UN BUEN SASTRE SI.  QUE INFORMACION UTIL SACAS DE SUS SHOWS......LA GENTE SIGUE QUERIENDO INSTALAR PLANTAS NUCLEARES Y COMPRAR PLASTICOS, Y VENENOS PARA INSECTOS CON LOS QUE SE ENVENENAN ELLOS MISMOS.....

sadell ha escrito:

Diafana: aprende mujer!!  el ser "sastre"  no es un insulto, es un trabajo honrado y CREATIVO, digno de respeto...

Y sabes que?  fijate que bien,  que se cultivo en otro arte, la de la TV.... asi es que es un buen ejemplo a seguir para aquellos que tengan una profesion y luego deseen cambiar a otra.... te ensena  a  no quedarse estancado cuando puedas alcanzar otras metas...

diafana ha escrito:

Junior
polly1

Me gustaria saber si eres de Chile ,porque me da la imprecion de que solo estas hablando incoherencias. Yo soy chilena y del sur ,de la region de la araucania donde vivian los mapuches.No ataquen tanto a Don Francisco que lo unico que ha hecho es tratar de unir  a las personas mediante la ayuda solidaria especialmente en momentos dificiles.Creo que es un gran representante del pais en el extranjero Y aqui en USA oigo cosas positivas siempre de el.

Bronze
nocheblanca

Diafana tu eres soltera?

Platino Brillante
fabrile

polly esta mujer   es  una desquiziada no le hagas caso creo que no está en sus dias y por favor ni dios lo permita  pero no es chile ni dios lo permita saludos.

polly1 ha escrito:

Me gustaria saber si eres de Chile ,porque me da la imprecion de que solo estas hablando incoherencias. Yo soy chilena y del sur ,de la region de la araucania donde vivian los mapuches.No ataquen tanto a Don Francisco que lo unico que ha hecho es tratar de unir  a las personas mediante la ayuda solidaria especialmente en momentos dificiles.Creo que es un gran representante del pais en el extranjero Y aqui en USA oigo cosas positivas siempre de el.

Quarzo
pintetita

:muygracioso:

Junior
polly1

Gracias Fabrile... yo creo que deberiamos ser positivos en la vida ..... tu pareces una persona muy linda. Muchos saludos y bendiciones para ti.