El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
caleb25
Temas: 886
Kudos: 2,219

Re: EL TELETON ES OBSOLETO EN LOS USA

eros98 ha escrito:
ESO UNA MAFIA QUE UTILIZA A LOS DISCAPACITADOS PARA HACER SU NEGOCIASO ....

:Jajaja:  mesmamente que yes :Jajaja:

caleb25

caleb25 ha escrito:

diamond1763 ha escrito:

ES BERDAD A  QUI TODO TEDAN

ESOS QUE ANDAN DISIENDO QUE NO SON LOS QUE NO SABEN

TODOS TENEMOS SEGUROS Y NOS COBRAN DE CHEQUE

MUCHO O POCO PERO LA JENTE HIGNORANTA QUE SON

HIPOCRITAS VIENEN A APARENTAR QUE MUY BIENOS DONADORES Y

TE ASEGURO QUE NI UN DOLAR PARTIDO

POR LA MITAD AN DADO   todo esto del teleton ha de venir de la mente de don Francisco, este viejo canforino y caduco quiere pasar a la historia como San Don Francisco del santo teleton :Jajaja:

va de nuez :Jajaja:

caleb25

caleb25 ha escrito:

caleb25 ha escrito:

diamond1763 ha escrito:

ES BERDAD A  QUI TODO TEDAN

ESOS QUE ANDAN DISIENDO QUE NO SON LOS QUE NO SABEN

TODOS TENEMOS SEGUROS Y NOS COBRAN DE CHEQUE

MUCHO O POCO PERO LA JENTE HIGNORANTA QUE SON

HIPOCRITAS VIENEN A APARENTAR QUE MUY BIENOS DONADORES Y

POR LA MITAD AN DADO   todo esto del teleton ha de venir de la mente de don Francisco, este viejo canforino y caduco quiere pasar a la historia como San Don Francisco del santo teleton :Jajaja:

va de nuez :Jajaja:

el papa ya esta haciendo planes para canonizarlo cuando cuelgue los tennis :Jajaja:

Diamante 1K
viento gris

Ignoro totalmente como funcionara el Teleton en USA. 7 millones no seran suficiente, no es algo temporal. Las maquinas que usan cuestan muchisimo dinero.
Quiero pensar que esos 7 mllones tan solo seran para establecer el lugar, el resto de los gastos como de terapistas, medicos y otros gastos extras se lo dejaran al gobierno americano.

Tengo una tia que tenia una nina discapacitada y siempre le dieron ayuda.
Donde vivia, la vecina del lado tiene un nino como de algunos 8 anios. Terapistas y maestras van hasta su casa, hasta una interprete va, es la que siempre llega primero. Un taxi siempre pasa por el todas las mananas, y tambien lo deja en su casa, cuando llega el taxi siempre pita para que salga la mama por el. La madre no paga ni un solo centavo.
Cristal
mariposaamorosa

ya veras que se lo llevan para mexico todo esta pensado asi

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

y ni tampoco han dicho que haran con lo que colectan...

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

diamond1763 ha escrito: PERO LA JENTE HIGNORANTA QUE SON

HIPOCRITAS VIENEN A APARENTAR QUE MUY BUENOS DONADORES Y

POR LA MITAD AN DADO

tienes razon

esos que mas

predican

son los que menos dan,

el que deveras da

no lo anda pregonando:smileywink:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

perllita ha escrito:

Lo que cuenta es ayudar a alguien y que lo que haga mi mano izquierda no lo mire la derecha :Amor:

:Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,767

YO VOY A PELEAR MI AYUDA.UNA COSA SI LES DIGO LAS REAHBILITACIONES AQUÍ NO SON DE VERDADA BUENAS. QUIZÁS SEA UN GRAN APOYO EL CRITT COMO EN MÉXICO AHORA. QUE CONSTE QUE YO PUEDO PENSAR LO MISMO PERO NO ES AS5. YO NO RECIBO AYUDA PARA NADA POR EL MOMENTO. NO RECIBO NI PAÑALES, NI NADA.

YO NO VOY A DECIRLES NADA. QUE SEA SU GENEROSIDAD LA QUE HABLE.PERO SI LES VOY A DECIR QUE NO LES DAN LA SUFICIENTE MOTRICIDAD FINA, NI TERAPIAS DE LENGUAJE COMO EN MÉXICO, PORQUE YO MISMA MIR1 COMO SE DAN>o>k?

Y SI LOS REHABILITAN, TANTO COMO ELLOS PUEDEN PERO SIN APOYO SUFICIENTE NO SALIMOS BIEN, ES DECIR NO ES SUFICIENTE....

EL GOBIERNO DE EUA, APOYA, PERO NO ES SUFICIENTE COMO LES EXPLICO>o>k?

FALTA, PARA AQUÉLLOS QUE NO SALEN BIEN, QUE ESTÁN CONSIDERADOS FLOJITOS O SIN PODERELES PRESIONAR PARA QUE SIQUIERA LEEAN, COMO EL MÍO.

Y EN CAMBIO EN LOS CRITT, ESO NO IMPORAT, SIGUEN ADELANTE.APARTE VANA A APOYAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER.

Y SI ENTRA GOBIERNO, MENOS VAN A DEJAR QUE ESTO NO FUNCIONE BIEN>o>k?

Senior
porlaverdadmuriocristo

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! mas que obsoleto!!!!!!!!!!!! es es-tu--pido. A NADIE LE IMPORTA, ACA NO NECESITAN LUCRARSE SACANDO A ESOS POBRES NINOS DISCAPACITOS EN PUBLICO, EL GOBIERNO LES PROPORCIONA TODO TIPO DE AYUDA, DESDE CUIDADOS MEDICOS, ENFERMERAS O NINERAS QUE LOS CUIDEN, HASTA DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS QUE IMPLIQUEN MANTENER A UN NINO DISCAPACITADO. ASIQUE, NO LE VEO EL PUNTO A TANTA PAYASADA. ADEMAS, LOS PADRES DE ESOS NINOS, TENGAN O NO DOCUMENTOS RECIBEN LA AYUDA, LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS SON TAN INGNORANTES Y AVAROS QUE EN VEZ DE UTILIZAR LA AYUDA DEL GOBIERNO PARA PAGAR POR LOS GASTOS DE SUS HIJOS DISCAPACITADOS, USAN EL DINERO PARA COMPRARSE CARROS, ROPA AHHHHH Y SOBRETODO LICOR, ESO ES LO PRIMERO QUE PONEN SOBRE LA BANDA, EN LA CAJA DE LOS SUPER MERCADOS CUANDO VAN A PAGAR. ASIQUE UNIVISION , EN DECADENCIA CON PROGRAMAS QUE NO TIENEN RAZON DE SER, MUY IDIO==TA DECISION.