El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
caleb25
Temas: 912
Kudos: 2,291

EL TELETON ES OBSOLETO EN LOS USA

Estoy de acuerdo con el forista diamond que dice que para que hacen teleton en los Estados Unidos si aqui a los decapacitados se les otorga todo, tengan dinero o no tengan, tengan seguro medico o no tengan y hasta les ayudan con mensualidades de dinero para que vivan bien y no les falte nada.  Y vamos a suponer que recaudaran varios miles de dolares con el teleton, ese dinero no duraria nada por que aqui todo lo relacionado con hospitales o centros de rehabilitacion es carisimo. Esto mas bien me parece a mi un truco de univision para quedar bien con la teleaudiencia, y ha de haber sido idea del viejo dinosaurio de don Francisco, yo la verdad lo empece a ver pero estaba Lucero haciendose la buena, pero es igual que la mayoria de los disque artistas puro 'show off" y todos mencionan la misma frase <cooperen con su granito de arena>  que poco originales.

diamond1763
Temas: 757
Kudos: 539

Re: EL TELETON ES OBSOLETO EN LOS USA

ES BERDAD A  QUI TODO TEDAN

ESOS QUE ANDAN DISIENDO QUE NO SON LOS QUE NO SABEN

TODOS TENEMOS SEGUROS Y NOS COBRAN DE CHEQUE

MUCHO O POCO PERO LA JENTE HIGNORANTA QUE SON

HIPOCRITAS VIENEN A APARENTAR QUE MUY BIENOS DONADORES Y

TE ASEGURO QUE NI UN DOLAR PARTIDO

POR LA MITAD AN DADO

caleb25

Es mas las familias de los que tienen niños descapacitados hasta viven mejor que uno, tienen mejores casas, mejores automoviles, televisiones gigantescas en cada habitacion y money en el banco, les va mejor que los que nos jodemos trabajando de sol a sol. 

caleb25

Univision son una bola de pediches, todavia ve como estamos las familias que muy apenas nos alcanza el cheque y ustedes estirando la mano como unos pordioseros :Sucio:  pediches.

Retirado
diafana

ES QUE EL TELETON ES UN BUEN NEGOCIO.  SI EN POCOS DIAS SE RECOLECTA UN MILLON ES BUENO PARA ENGORDAR LAS BOLSAS DE ALGUIEN..... NO SEAN TONTOS .....ES UN NEGOCIO.....

Diamante
perllita

diamond1763 ha escrito:

POR LA MITAD AN DADO

En lo personal, siempre busco una familia a quien ayudar y ver que se haga la obra. No me gusta llenarle los bolsillos a estas agencias. He escuchado de mucho desfalco y robo. :Mehagolaquenovi:  Claro que el Tio Sam no me toma en cuenta al final de año. Lo que cuenta es ayudar a alguien y que lo que haga mi mano izquierda o lo mire la derecha :Amor:

Diamante
eltio21

Es lo unio k es. UN BUEN NEGOCIAZO y nada mas...AHI LOS MAS BENEFICIADOS SERIA LA CADENA UNIVISION
caleb25

perllita ha escrito:

diamond1763 ha escrito:

POR LA MITAD AN DADO

En lo personal, siempre busco una familia a quien ayudar y ver que se haga la obra. No me gusta llenarle los bolsillos a estas agencias. He escuchado de mucho desfalco y robo. :Mehagolaquenovi:  Claro que el Tio Sam no me toma en cuenta al final de año. Lo que cuenta es ayudar a alguien y que lo que haga mi mano izquierda o lo mire la derecha :Amor:

:Pazyamor:

Plata
eros98

ESO UNA MAFIA QUE UTILIZA A LOS DISCAPACITADOS PARA HACER SU NEGOCIASO ....
caleb25

diamond1763 ha escrito:

POR LA MITAD AN DADO   todo esto del teleton ha de venir de la mente de don Francisco, este viejo canforino y caduco quiere pasar a la historia como San Don Francisco del santo teleton :Jajaja: