Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

nenitatrevida ha escrito:

SERA EL SERENO, DE QUE LO NENES ESTAN MUERTOS LO ESTAN.

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad.  Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate.  No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.

YO NO LO VEO ASI IDE! CUALQUIERA, NO SOLO EL PROFESOR, PUEDE HACER SUS PROPIAS INVESTIGACIONES. EL LO HIZO Y EXPUSO LO QUE PIENSA Y SUS INQUIETUDES.. YO NO LO LLAMARIA IRRESPONSABLE... LO QUE SI, ES QUE AL CREAR EL VIDEO, NO SE PUSO A PENSAR EN LOS FAMILIARES (EN CASO TAMBIEN DE SER CIERTO)

NO SE PORQUE NO QUISO IR AL PROGRAMA, SUPONGO QUE LO QUE TENIA QUE DECIR YA ESTABA DICHO EN EL VIDEO Y NO QUISO IR A SER REPETITIVO. NO SE!

Es inrresponsable porque el señor sólo expuso las cosas parcializadas para demostrar su punto de vista.  El señor Parker que sale riendose es mormon, toda su vida el y su esposa vivieron en Ogden Ut y no tenian mucho tiempo de haberse mudado a Newtown, mi exvecino Dave los conoce muy bien.   Me va a decir que el y su esposa son actores?  No no lo son en Octubre se habia muerto el padre de ella en una competencia de biciletas en Logan UT.

Si el es tan profecional que diga que interes puede tener la iglesia mormona en participar en semejante complot, cuando ellos son dueños de muchas de las compañias de armas.

Porque el prefesor no dijo que el pertenece a NRA que la institución que el es miembro promovio leyes para que sea ilegar a un doctor preguntarle a un paciente si tiene armas, aunque el doctor piense que ese paciente es un peligro para la sociedad.  Si el doctor lo pregunta pierde la licencia y va 7 años presos.

VUELVO Y TE DIGO, SI EL SENOR HIZO SU VIDEO Y SU PROPIA INVESTIGACION YO NO PUEDO LLAMARLO IRRESPONSABLE.. EL  MISMO DICE CADA QUIEN PUEDE HACER LA SUYA.. EL ES LIBRE PARA HACERLO..
DE HECHO HASTA SIENTO QUE SE ATREVIO A MUCHO.. MUCHO COMPROMISO PARA SACAR SUS PROPIAS IDEAS! EN OTRO LADO YA LO HUBIERAN MATADO.

AHORA QUE SI SON MORMONES O NO, PUES CADA QUIEN SU ROLLO PERO ESE SENOR SALE CON LAS RISAS Y ENSEGUIDITA SE VE QUE ENTRA EN SU PAPEL DE ACTOR!!! MORMONES O NO, SE LE MURIO SU HIJAAAA! O SEA, OK NO LAGRIMAS, PERO RISOTADAS???

PERO ENTONCES DEJEMOS AL SENOR ACTOR MORMON QUE TU FAMILIA CONOCE.. QUE ME DICES DE LAS PAGINAS ABIERTAS ANTES DEL TIROTEO EN FB? QUE ME DICES DEL VIEJITO QUE ENCONTRO LOS NINOS,SEGUN, Y QUE DA DOS VERSIONES.. QUE BUSCAS SU PERFIL Y TE ENCUENTRAS QUE ES UN ACTO Y DE REPENTE SU PAGINA DESAPARECE.. QUE ME DICES DE LA NINA HIJA DEL MORMON QUE SE TOMA LA FOTO CON EL PRESIDENTE CON EL MISMO VESTIDO SI SE SUPONE QUE ESTA ENTERRADA????  Y DE TODO LO DEMAS, COMO NO ENTRARON LOS PARAMEDICOS A LA ESCUELA, COMO LA 21 UNICA FOTO DE LOS NINOS EN FILA INDIA Y NO HAY MAS??? PORQUE LOS PADRES DE LO SNINOS NO HAN SACADO UNA RUEDA DE PRENSA PARA SENALAR CON EL DEDO AL PROFESOR?? PORQUE SE QUEDAN CALLADOS??:Auch:

O SEA, VUELVO A DECIRLO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE CREO EN LO QUE EL PROFESOR DICE, PERO SI CREO QUE HAY COSITAS QUE NO CONCUERDAN.. Y QUE EL GOBIERNO SI PUEDE SER CAPAZ DE HACER NO SOLO ESTE SHOW, SI ES QUE LO FUE.. SI NO HASTA MAS GRANDES Y PEORES CON EL FIN DE SOMETER CUALQUIER INTERES POLITICO QUE LOS BENEFICIE.

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

wao como siempre idefix me has dejado con la boca abierta, realmente admiro mucho tu inteligencia, eres una de las pocas personas que realmente sabe de lo que habla y se apoya en los hechos, no en los chismes baratos, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece una burla y una ofensa bien grande para la memoria de esos nenes que los pro armas inventen tanta mierdha con tal de salirse con la suya :Punete:

idefix ha escrito:

CHALE PERO NO DEJASTE EL KUDO.!! YO NO HICE EL VIDEO NI TENGO LA CULPA DE LO QUE PASO! JEJEJE

Diamante 1K
lolys68

Daniella1980 ha escrito:

Lo que me molesta del internet no son los inventos de conspiracion o de cualquier otra indole pues esos ya existian mucho antes del internet. Lo que me molesta es que por la misma tecnologia estos se riegan como polvora y ahi van todos los tontos a creerselos y a darlos por hecho.

WWWEIIIRAMINET!!!! PORQUE TE MOLESTA QUE LA GENTE CREA O DEJE DE CREER?? O SEA, TU NACISTE CON TU PROPIO Y LIBRE ALBEDRIO,,, TODOS NACIMOS ASI.. CON LA CUALIDAD DE PODER DECIR, CREER, Y HACER LO QUE MEJOR TE CONVENGA!!!

A MI EN TODO CASO ME MOLESTARIA, LO QUE A TI NO TE MOLESTA QUE SERIA  LO QUE LA MEDIA ES CAPAZ DE HACER, TRASGIVERSAR UNA HISTORIA REAL!!

A MI QUE CARAJ O S ME PUEDE IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS CREAN??? :Bizco::Auch::Verdedelarisa:

Diamante 1K
lolys68

culichiyo ha escrito:

aqui subieronunas fotos de obama cuando se reune con los padres de los niños, vi una que me llamo la atencion porque esta obama con los papas de uno de los niños , sonriendo a todo lo que da tanto los padres como obama para la foto.

Y LO PEOR NO FUE ESO!! LO PEOR ES QUE APARECE LA NINA MUERTA EN LA FOTO.. CON EL MISMO VESTIDO, LO QUE DICE EL VIDEO. TODA LA FAMILIA SE CAMBIO DE ROPA PERO A LA NINA SE LES OLVIDO VESTIRLA Y PEOR, NO LLEVARLA A LA FOTO! :Auch: PORQUE SE SUPONE QUE PARA EL DIA DE LA FOTO ELLA YA ESTABA ENTERRADA :Bored:

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Pues yo y mi marido ya nos  compramos una pistola cada uno, antes de que las leyes cambien...por que si parece ser que el gobierno tiene mucho que ver en todo lo que a pasado...

SEGUN SE CREE, ESO ES LO QUE EL GOBIERNO QUIERE, DESARMAR A TODO MUNDO//! PARA QUE? NO SE SABE! QUIEN QUITE Y HASTA UNA GUERRA CIVIL SE DESATE Y CON QUE TE VAS A DEFENDER..? PORQUE CON PIEDRAS, PUES YA SABEMOS EN LO QUE VAMOS  A QUEDAR. YO NO TENGO ARMAS EN MI CASA Y NO ME LLAMA LA ATENCION TENERLAS SINCERAMENTE!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

yo tambien tengo un arma y esta bien cargada 

Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:

yo tambien tengo un arma y esta bien cargada 

:Sorprendido::Escandalo::Quecoolsoy::Bizco::Quemeimporta::Jajaja:

Papel
karenlinda

:Auch:Que cosas!  de cualquier manera es triste y preocupante, salimos de nuestra casa y no sabemos si regresamos !!!

Diamante 1K
lolys68

karenlinda ha escrito:

:Auch:Que cosas!  de cualquier manera es triste y preocupante, salimos de nuestra casa y no sabemos si regresamos !!!

DEFINITIVAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.. ESA ES LA UNICA VERDAD.. SABEMOS CUANDO SALIMOS, PERO NO SI VAMOS A REGRESAR.!

GRACIAS POR PASAR!