Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 12:59 PM
No lolys no me refiero a nadie en especifico
yo respeto la opinion de todos ! Sabes que tengo familia que vive justo a millas donde sicedio la matanza y no solo familia!, tambien amigos y estan indignados de lo que estos grupos pro-armas hicieron para hacer creer a la gente que todo fue planeado!
Lo que dije de reservarme due porque despies de taaaaantos anios en este foro y de leer diferentes opiniones, aprendes a conocer cuando vale la pena entrar en un debate y cuando no. Ya lei a quienes considero personas sensatas y me doy cuenta que pensamos igual
Saludos !
Lo que dije de reservarme due porque despies de taaaaantos anios en este foro y de leer diferentes opiniones, aprendes a conocer cuando vale la pena entrar en un debate y cuando no. Ya lei a quienes considero personas sensatas y me doy cuenta que pensamos igual
Saludos !
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 01:01 PM
neggrita ha escrito:
No lolys no me refiero a nadie en especificoyo respeto la opinion de todos ! Sabes que tengo familia que vive justo a millas donde sicedio la matanza y no solo familia!, tambien amigos y estan indignados de lo que estos grupos pro-armas hicieron para hacer creer a la gente que todo fue planeado!
Saludos !
YA! GRACIAS POR LA ACLARACION!! ![]()
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 01:31 PM
OH