Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

SI ES QUE EN REALIDAD SUCEDIO, EXISTEN MUCHAS COSAS QUE NO CUADRAN Y  MUCHAS COINCIDENCIAS.. SEGUN DEJAN VER QUE SE TRATO DE ALGO ORGANIZADO EN PRO DE UN INTERES DEL GOBIERNO.. LOS NINOS, PADRES, MAESTROS, ETC??? ACTORES!! JUZGUEN USTEDES MISMOS!

ambrosiasalad
Temas: 10,793
Kudos: 34,654

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

omg que horrible a de ser pa los familiares de los que fallecieron ver esos videos :OMG:

The first thing I don't regret favoriting.
tvadicta76

Spoiler
Dios mío no se que decir, quien jugaría así con la gente y sus sentimientos

Diamante 1K
lolys68

ambrosiasalad ha escrito:

omg que horrible a de ser pa los familiares de los que fallecieron ver esos videos :OMG:

AMBRO VBISTE EL VIDEO?? ESTAN DANDO A ENTENDER QUE NO HUBO TALES MUERTOS! :Auch:

Diamante 1K
lolys68

SE DA A ENTENDER QUE EXISTE UN INTERES SOBRE EL QUITAR EL DERECHO DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA SU PROPIA ARMA. Y ES POR ESO QUE SE HIZO ESE TEATRISIMO.. ESTA DE PENSARSE.. AUNQUE PUES CADA QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SU PROPIA IDEA DE LO QUE VIO EN EL VIDEO. YO PERSONALMENTE NO CREO, NI DEJO DE CREER. EL GOBIERNO SE PUEDE MONTAR ESE SHOW Y OTROS MAS GRANDES.. PERO LO QUE SI ES QUE SI FUE MENTIRA, LES QUEDO MUY BIEN HECHO.. O CASI?

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler

ambrosiasalad
Temas: 10,793
Kudos: 34,654

si por eso :OMG:

lolys68 ha escrito:

AMBRO VBISTE EL VIDEO?? ESTAN DANDO A ENTENDER QUE NO HUBO TALES MUERTOS! :Auch:

The first thing I don't regret favoriting.
Diamante 1K
lolys68

PUES ES QUE SEGUN DICEN NO HUBO MUERTOS.. NI HUBO TALES PADRES.. SOLO SON ACTORES!! :Bizco:

si por eso :OMG:

lolys68 ha escrito:

Quarzo
dania24

Pues es una gran casualidad k estan surgiendo matazones como nunca antes resulta k en Nevada un padre mato a su esposa e hijo y se suicido y tabn un Chico d 15 anos asesino a sus padres y 3 hermanos en Nuevo Mexico :smileysurprised: con unrifle k Saco del closet de sus padres :smileyindifferent: ya se me hace demaciado pues k hecharon en el agua jaja
tvadicta76

Spoiler
Sabes Lolys después  de ver cada cosa que pasa solo puedo decir que nada  es imposible aunque me cueste trabajo creerlo

lolys68 ha escrito:

SE DA A ENTENDER QUE EXISTE UN INTERES SOBRE EL QUITAR EL DERECHO DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA SU PROPIA ARMA. Y ES POR ESO QUE SE HIZO ESE TEATRISIMO.. ESTA DE PENSARSE.. AUNQUE PUES CADA QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SU PROPIA IDEA DE LO QUE VIO EN EL VIDEO. YO PERSONALMENTE NO CREO, NI DEJO DE CREER. EL GOBIERNO SE PUEDE MONTAR ESE SHOW Y OTROS MAS GRANDES.. PERO LO QUE SI ES QUE SI FUE MENTIRA, LES QUEDO MUY BIEN HECHO.. O CASI?

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Pues es una gran casualidad k estan surgiendo matazones como nunca antes resulta k en Nevada un padre mato a su esposa e hijo y se suicido y tabn un Chico d 15 anos asesino a sus padres y 3 hermanos en Nuevo Mexico :smileysurprised: con unrifle k Saco del closet de sus padres :smileyindifferent: ya se me hace demaciado pues k hecharon en el agua jaja

PERO ESOS QUE MENCIONAS SI FUERON CIERTOS.! AQUI EL VIDEO ESTE DICE QUE TODOS SON ACTORES.. QUE NO HUBO 600 NINOS Y MUCHAS OTRAS COINCIDENCIAS O CASOS RAROS QUE NO CUADRAN.. COMO POR EJEMPLO LOS PADRES DE LOS NINOS O UNO DE ELLOS ANTES DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA LO VES RIENDOSE DE LO MAS FUERTE Y ENSEGUIDA LE DICEN QUE ENTRE Y SE PONE EN SUS PAPEL DE ACTOR.. RARO TODO ESO!