- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:16 AM
tukarma9696 ha escrito:
![]()
Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:16 AM
pieldenieve ha escrito:Por dios los locos de la NRA ya no saben que inventar, que hoax ni nada eso fue una tragedia y punto.
TU ESTABAS AHI? O PORQUE LO DEL PUNTO??? ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:20 AM
Loly si tu quieres creer eso del HOAK es tu opinion la mia es que no creo que una masacre de esa indole haya sido inventada por eso dije punto a mi comentario..saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:25 AM
pieldenieve ha escrito:Loly si tu quieres creer eso del HOAK es tu opinion la mia es que no creo que una masacre de esa indole haya sido inventada por eso dije punto a mi comentario..saludos.
OBVIAMENTE NO VISTE LO QUE YO PIENSO AL RESPECTO PERO TAMBIEN SE VE QUE NO VISTE EL VIDEO.. POR ESO TE DIJE QUE POR QUE EL PUNTO. MIRALO! Y DESPUES ME DICES QUE PIENSAS DE EL.. ANTES DE PONER EL "PUNTO"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 01:11 PM
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 07:45 PM
lolys68 ha escrito:
tvadicta76 ha escrito:
SpoilerSabes Lolys después de ver cada cosa que pasa solo puedo decir que nada es imposible aunque me cueste trabajo creerlo
lolys68 ha escrito:SE DA A ENTENDER QUE EXISTE UN INTERES SOBRE EL QUITAR EL DERECHO DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA SU PROPIA ARMA. Y ES POR ESO QUE SE HIZO ESE TEATRISIMO.. ESTA DE PENSARSE.. AUNQUE PUES CADA QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SU PROPIA IDEA DE LO QUE VIO EN EL VIDEO. YO PERSONALMENTE NO CREO, NI DEJO DE CREER. EL GOBIERNO SE PUEDE MONTAR ESE SHOW Y OTROS MAS GRANDES.. PERO LO QUE SI ES QUE SI FUE MENTIRA, LES QUEDO MUY BIEN HECHO.. O CASI?
tvadicta76 ha escrito:
SpoilerDios mío no se que decir, quien jugaría así con la gente y sus sentimientos
EL GOBIERNO Y SUS INTERESES.. YO SI CREO QUE NO LES IMPORTE NADA DE ESO.
PLACTICABAMOS MIS HIJAS Y YO.. COMO ES QUE EL PUEBLO NO DICE NADA ACERCA DE ESO..? DICE UNA, ES QUE NI ELLOS MISMOS SABEN QUE ES UN TEATRO MONTADO!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-22-2013 08:09 PM - editado 01-22-2013 08:11 PM
La gente mal interpreto lo que dijo el profesor:
El profesor dijo que el atentado ocurrio pero que la explicacion es la que fue fraguada e inventada. Segun el profesor hubo tres o cuatro pistoleros que entraron a la escuela y eran expertos en matar y la policia era complice de todo esto ademas de que otras autoridades tambien porque a poca distancia hacian un entrenamiento o simulacro de una crisis similar en una escuela pero con actores y es mucha casualidad que lo mismo suceda pero de verdad al mismo instante.
Para hacer caer en la trampa a mucha gente agencias federales les hacen creer que participaran en algun simulacro pero que en medio del simulacro los atentados se vuelven de verdad y los que caen en la trampa son los que creian que estaban en un simulacro. Asi al joven de 20 anios podian haberle dicho vamos a hacer un simulacro en la escuela de tu madre y tu ven para participar como observador , al ir a la escuela lo matan a el y le echan la culpa de una masacre y a su madre la matan tambien porque ella autorizo que vaya su hijo como observador. Me entienden?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-22-2013 08:17 PM - editado 01-22-2013 08:22 PM
A mi me jugaron algo asi. Me dijeron que habia que ayudar a un familiar a recoger su casa porque se encontraba en el hospital. Cuando fuimos todos recogimos su casa. A pocos dias dijeron que el familiar habia perdido sus joyas y que estaban en su casa. Entoncs como nosotras habiamos ido a recoger la casa nos culparon del robo. FUe el vecino que delato que dos dias antes sus hijas del familiar habian estado ya antes en la casa y asi que llegamos a saber quienes fueron los ladrones de verdad, pero confesaron a duras penas con la policia. Si no era el atento vecino entrabamos a la carcel.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 08:29 PM
Ya saben si te dicen por amor a tu patria participa en este simulacro o te dan un trabajo donde seras parte de un simulacro de cualquier cosa, mucho cuidado; podrias salir en la TV muerta y como terrorista o asesina multiple....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 08:32 PM
Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad. Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate. No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.