¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

xangiex ha escrito:

SERA?AY NO AMIX ES DEMACIADO DESCABELLADO TODA UNA HISTORIA DE HORROR PARA SER ACTUADA OJALA QUE FUERA INVENTO POR TODAS ESAS VIDAS PERDIDAS 

ES QUE ESE ES EL "MEOYO" DEL ASUNTO.. QUE DICEN QUE NO HUBO MUERTOS! :Bizco:

Diamante 1K
lolys68

NoloNiego ha escrito:
No veo nongum video, esta awui lolys?

SI NOLO! ESTA EN EL PRIMER MENSAJE CON E QUE PUSE L TEMA!

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

Loly aqui esta un link con las fotos. Si te fijas aunque tienen el mismo vestido son dos niñas diferentes, porque la niña que murio tenia una nariz mucho mas ancha que la niña que esta con el presidente Obama.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2249148/Sandy-Hook-school-shooting-President-Obama-prepares-...

YO LAS VEO BIEN PARECIDAS.. ENTONCES QUIEN SE SUPONE QUE ES ESA NINA?

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

idefix ha escrito:

Si pero hasta las teorías de conpiración tienen que tener cierto sentido Loly.  Yo nunca descarte lo de Septiembre 11 porque tenia logica desde el punto de vista de "follow de money".  Se fueron para Irak cuando no habia ni uno solo de los 19 terroristas de Septiembre 11 que viniera de IrakLa unica explicacion que quedaba lo hicieron por el petroleo y para poder darle grandes contratos a las compañias armamentistas que aportaron mucho dinero a la campaña de Bush Junior y de la cual los dueños son muchos los congresistas. No aparecieron las cajas negras, la forma como cayeron los edicios, la explosion del tercer edidifcio la ignorancia de las advertencias etc. 

Ahora aqui cual seria la logica, no la hay?  Porque es falso que a los democratas no le gustan las armas, aqui hay tantas personas armadas democratas como republicanos, es mas el civi que he conocido con mas armas en mi vida que era un excompañero de trabajo de mi esposo que tiene mas de 100 armas es democrata.  Harry Reid es uno de los principales apoyadores del NRA y a la administración de Obama no les interesaba en lo más minimo tener que lidiar con el problema de las armas, por eso nisiquiera lo mencionaron en la campaña, asi que cual seria el proposito?

ES QUE YO NUNCA DIJE NI CREO QUE EL VIDEO DIGA QUE LOS DEMOCRATAS SEAN LOS QUE NO LES GUSTAN LAS ARMAS.. DIGAMOS QUE ES UN INTERES DE GOBIERNO EN GENERAL. QUIEN NOS DICE QUE TIENEN UN PLAN MAS ADELANTE, DIGAMOS DE UNA GUERRA CIVIL O ALGO ASI? NO TIENE QUE SER PRECISAMENTE HOY.. ADEMAS PUES BUENO, SI ESTAMOS HABLANDO DE LOGICA.. PARA TI NO TIENE SENTIDO EL VIDEO COMO PARA MI NO TIENEN LOGICA MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE DICE AHI..

IDE, YO NO HICE EL VIDEO. LO COMPARTI! NO SE CUAL SEA LOS VERDADEROS PROPOSITOS DE ESAS PERSONAS PERO LO QUE SI SIGO DICIENDO QUE SI HAY MUCHAS COSAS QUE NO CUADRAN Y SOSTENGO TAMBIEN QUE EL GOB IERNO ES TAN PODEROSO QUE HACER UN TEATRO COMO ESE Y HASTA MAS GRANDE ES FACIL PARA ELLOS!

Diamante
idefix

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Loly aqui esta un link con las fotos. Si te fijas aunque tienen el mismo vestido son dos niñas diferentes, porque la niña que murio tenia una nariz mucho mas ancha que la niña que esta con el presidente Obama.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2249148/Sandy-Hook-school-shooting-President-Obama-prepares-...

La niña es la hermana menor de Emelie que heredo el vestido de su hermana, como sabras es una practica comun que las hermanas menores muchas veces hereden ropa de su hermana mayor.

Diamante
idefix

Loly en este link lo explican todo.   http://www.salon.co...

Diamante
dania24

Osea k esas fotos la mas chikita crecio drasticamente y a la mediana k tambien crecio le pusieron el vestido d la supuesta nena k fallecio! La grandota k trae el vestido rojo es la mediana la hija k fallecio era la mas grande
Cristal
lechusapinta

Ahora Ya No Sabe Uno Ni Que Creer   :Auch:  Saludos Lolys.  

checatumeiil

Que bajo han caido los por armas para que no les quiten absolutamente ninguno de sus privilegios y sigan pudiendo comprar cualquier tipo de arma,  incluyendo rifles de asalto y armas automaticas.

Que verguenza que recurran a esa barbaridad para salirse con la suya. La muerte de los niños y el dolor de sus familias se lo pasan por el arco del triunfo.

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

La niña es la hermana menor de Emelie que heredo el vestido de su hermana, como sabras es una practica comun que las hermanas menores muchas veces hereden ropa de su hermana mayor.

ES CIERTO! ES COMUN QUE LOS VESTIDOS SE PASEN A LA HERMANA MENOR.. PERO ANTES LEI LO QUE DIJO DANIA TAMBIEN.. COMO QUE DE REPENTE CRECIO LA NINA PARA QUE LE QUEDARA EL VESTIDO..? Y APARTE QUE  YO  A LA NINA LA SIGO VIENDO IGUAL!