¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
emeraldz03

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

Daniella1980 ha escrito:

Lo que me molesta del internet no son los inventos de conspiracion o de cualquier otra indole pues esos ya existian mucho antes del internet. Lo que me molesta es que por la misma tecnologia estos se riegan como polvora y ahi van todos los tontos a creerselos y a darlos por hecho.

Tienes toda la razon daniella en todo que lo dices no entiendo como algunas personas todavia creen en castillos en el aire y pajarito preñado. Por desgracia sucedio de verdad y es horrible quizas muchas de esta gente estan en shock y no quieren aceptar la realidad. Ahora el porque dicen que todo fue un invento del govierno yo digo que a lo mejor alguien quiere despretigiar al presidente quizas del partido Republicano. Es mi humilde opinion saludos para todos:smileywink:

Diamante 1K
lolys68

NoloNiego ha escrito:
Lo q me he preguntado es como supieron que la maestra escondio los niños? :😳 seria por video?❔ Bay muchos cabos sueltos y mucho no cuadra👀
👃
👅

BUENO EN ESE CASO SUPONGO QUE EL SALON TENDRIA CAMARA O SI NO PUES LOS DEMAS NINOS LO DIRIAN.. PERO AHI ENTREVISTAN A UN NINO QUE ESCUCHABA CUANDO TODO ESO ESTABA PASANDO, CUANDO CIENTOS DE BALAS ATRAVEZABAN LOS HALLS  Y SALONES, PERO EL NINO NADA MAS ESCUCHABA QUE PATEABAN UNA PUERTA! :Bizco:

Diamante 1K
lolys68

NoloNiego ha escrito:
Mi santa madre dice q estamos viviendo los ultimos tiempos, y por todo lo q esta sucediendo yo le creo, q miedo😱

COMO DIJE Y LO VUELVO A DECIR, NO CREO PERO TAMPOCO DEJO DE CREER!

Diamante 1K
lolys68

kapoth213 ha escrito:

pues si es o no verdad solo los invilucrados lo saben a ciencia cierta lo q si me parece raro es q los medios no hayan seguido de cerca a las familias de los fallecidos si de eso ellos viven sobre todo hnl que se la pasan sacandole todo ala gente q se ve envuelta en algo asi en fin, solo queda ver he informarse de q se tratan las regulaciones de las armas para saber si es verdad q quieren desarmar al pueblo q si ellos digo el gobierno quiere someter la poblacion solo una bomba nos hechan y hasta alli llegamos. 

ES LO MISMO QUE ME PREGUNTO YO, DONDE ESTAN LOS FAMILIARES PARA BOICOTEAR ESTE VIDEO? NADIE HA SALIDO EN LA TELE A DECIR NADA.. RARO!

LO DE LAS ARMAS, PUES SI, TIENES RAZON, AUNQUE QUITARAN ESE DERECHO O NO LO QUITARAN, CON LA MANO EN LA CINTURA NOS SOMETEN!

GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Daniella1980 ha escrito:

Lo que me molesta del internet no son los inventos de conspiracion o de cualquier otra indole pues esos ya existian mucho antes del internet. Lo que me molesta es que por la misma tecnologia estos se riegan como polvora y ahi van todos los tontos a creerselos y a darlos por hecho.

WWWEIIIRAMINET!!!! PORQUE TE MOLESTA QUE LA GENTE CREA O DEJE DE CREER?? O SEA, TU NACISTE CON TU PROPIO Y LIBRE ALBEDRIO,,, TODOS NACIMOS ASI.. CON LA CUALIDAD DE PODER DECIR, CREER, Y HACER LO QUE MEJOR TE CONVENGA!!!

A MI EN TODO CASO ME MOLESTARIA, LO QUE A TI NO TE MOLESTA QUE SERIA  LO QUE LA MEDIA ES CAPAZ DE HACER, TRASGIVERSAR UNA HISTORIA REAL!!

A MI QUE CARAJ O S ME PUEDE IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS CREAN??? :Bizco::Auch::Verdedelarisa:

Bueno tampoco hay k kreer todo lo k vez!  t sorprenderias! No es malo dudar y no pasa nada!

CLARO! NO ES BUENO CREER, PERO TAMPOCO DEJAR DE CREER, TODO ES POSIBLE Y MAS EN ESTOS DIAS!

Diamante 1K
lolys68

NoloNiego ha escrito:
Lolys y la foto de obama con niña la podrias traer❔

LA FOTO ESTA EN EL MINUTO 11 Y AHI TE DICE TAMBIEN LO RARO DE ESA FOTO... NO LA ENCONTRE EN LA NET.

Platino Brillante
xangiex

SERA?AY NO AMIX ES DEMACIADO DESCABELLADO TODA UNA HISTORIA DE HORROR PARA SER ACTUADA OJALA QUE FUERA INVENTO POR TODAS ESAS VIDAS PERDIDAS 

Diamante
noloniego

No veo nongum video, esta awui lolys?
Diamante
idefix

Loly aqui esta un link con las fotos. Si te fijas aunque tienen el mismo vestido son dos niñas diferentes, porque la niña que murio tenia una nariz mucho mas ancha que la niña que esta con el presidente Obama.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2249148/Sandy-Hook-school-shooting-President-Obama-prepares-...

Diamante
idefix

lolys68 ha escrito:

dania24 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Daniella1980 ha escrito:

WWWEIIIRAMINET!!!! PORQUE TE MOLESTA QUE LA GENTE CREA O DEJE DE CREER?? O SEA, TU NACISTE CON TU PROPIO Y LIBRE ALBEDRIO,,, TODOS NACIMOS ASI.. CON LA CUALIDAD DE PODER DECIR, CREER, Y HACER LO QUE MEJOR TE CONVENGA!!!

A MI EN TODO CASO ME MOLESTARIA, LO QUE A TI NO TE MOLESTA QUE SERIA  LO QUE LA MEDIA ES CAPAZ DE HACER, TRASGIVERSAR UNA HISTORIA REAL!!

A MI QUE CARAJ O S ME PUEDE IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS CREAN??? :Bizco::Auch::Verdedelarisa:

Bueno tampoco hay k kreer todo lo k vez!  t sorprenderias! No es malo dudar y no pasa nada!

CLARO! NO ES BUENO CREER, PERO TAMPOCO DEJAR DE CREER, TODO ES POSIBLE Y MAS EN ESTOS DIAS!

Si pero hasta las teorías de conpiración tienen que tener cierto sentido Loly.  Yo nunca descarte lo de Septiembre 11 porque tenia logica desde el punto de vista de "follow de money".  Se fueron para Irak cuando no habia ni uno solo de los 19 terroristas de Septiembre 11 que viniera de IrakLa unica explicacion que quedaba lo hicieron por el petroleo y para poder darle grandes contratos a las compañias armamentistas que aportaron mucho dinero a la campaña de Bush Junior y de la cual los dueños son muchos los congresistas. No aparecieron las cajas negras, la forma como cayeron los edicios, la explosion del tercer edidifcio la ignorancia de las advertencias etc. 

Ahora aqui cual seria la logica, no la hay?  Porque es falso que a los democratas no le gustan las armas, aqui hay tantas personas armadas democratas como republicanos, es mas el civi que he conocido con mas armas en mi vida que era un excompañero de trabajo de mi esposo que tiene mas de 100 armas es democrata.  Harry Reid es uno de los principales apoyadores del NRA y a la administración de Obama no les interesaba en lo más minimo tener que lidiar con el problema de las armas, por eso nisiquiera lo mencionaron en la campaña, asi que cual seria el proposito?