El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

Pues es Mucha casualidad precisamente en Nevada un padre mata a esposa e hijo luego se suicida y en nuevomexico un Chico de 15 anos mata a sus padres y tres hermanitos mientras dormian! Con un rifle k Saco del closet de sus padres :smileyindifferent: ya se me hace mucho justo en la presidencia de la persona k kiere desarmar al pais bueno a Los k si siguen las leyes por k a Los criminales nadie Los detiene verdad? Y luego como si no le fueran a sacar mas jugito Los del mercado negro sera como con la droga! Un problema! Ay no pues d ke agua estan tomando?
Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler
Sabes Lolys después  de ver cada cosa que pasa solo puedo decir que nada  es imposible aunque me cueste trabajo creerlo

lolys68 ha escrito:

SE DA A ENTENDER QUE EXISTE UN INTERES SOBRE EL QUITAR EL DERECHO DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA SU PROPIA ARMA. Y ES POR ESO QUE SE HIZO ESE TEATRISIMO.. ESTA DE PENSARSE.. AUNQUE PUES CADA QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SU PROPIA IDEA DE LO QUE VIO EN EL VIDEO. YO PERSONALMENTE NO CREO, NI DEJO DE CREER. EL GOBIERNO SE PUEDE MONTAR ESE SHOW Y OTROS MAS GRANDES.. PERO LO QUE SI ES QUE SI FUE MENTIRA, LES QUEDO MUY BIEN HECHO.. O CASI?

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler
Dios mío no se que decir, quien jugaría así con la gente y sus sentimientos

EL GOBIERNO Y SUS INTERESES.. YO SI CREO QUE NO LES IMPORTE NADA DE ESO.

PLACTICABAMOS MIS HIJAS Y YO.. COMO ES QUE EL PUEBLO NO DICE NADA ACERCA DE ESO..? DICE UNA, ES QUE NI ELLOS MISMOS SABEN QUE ES UN TEATRO MONTADO! :Bizco:

Quarzo
dania24

Sorry no vi mi anterior mensaje posteado pense k no salio y volvi a postear
Quarzo
dania24

Loly y donde esta el video? 

lolys68 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Pues es una gran casualidad k estan surgiendo matazones como nunca antes resulta k en Nevada un padre mato a su esposa e hijo y se suicido y tabn un Chico d 15 anos asesino a sus padres y 3 hermanos en Nuevo Mexico :smileysurprised: con unrifle k Saco del closet de sus padres :smileyindifferent: ya se me hace demaciado pues k hecharon en el agua jaja

PERO ESOS QUE MENCIONAS SI FUERON CIERTOS.! AQUI EL VIDEO ESTE DICE QUE TODOS SON ACTORES.. QUE NO HUBO 600 NINOS Y MUCHAS OTRAS COINCIDENCIAS O CASOS RAROS QUE NO CUADRAN.. COMO POR EJEMPLO LOS PADRES DE LOS NINOS O UNO DE ELLOS ANTES DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA LO VES RIENDOSE DE LO MAS FUERTE Y ENSEGUIDA LE DICEN QUE ENTRE Y SE PONE EN SUS PAPEL DE ACTOR.. RARO TODO ESO!

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Pues es Mucha casualidad precisamente en Nevada un padre mata a esposa e hijo luego se suicida y en nuevomexico un Chico de 15 anos mata a sus padres y tres hermanitos mientras dormian! Con un rifle k Saco del closet de sus padres :smileyindifferent: ya se me hace mucho justo en la presidencia de la persona k kiere desarmar al pais bueno a Los k si siguen las leyes por k a Los criminales nadie Los detiene verdad? Y luego como si no le fueran a sacar mas jugito Los del mercado negro sera como con la droga! Un problema! Ay no pues d ke agua estan tomando?

PRECISAMENTE DANIA! PARECE SER QUE TODO ESTO ESTA CON EL INTERES DE DESARMAR AL PAIS! PORQUE? SOLO ELLOS SABEN QUE PLANEAN!

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Sorry no vi mi anterior mensaje posteado pense k no salio y volvi a postear

SI, VI LOS DOS. .Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE PARECE QUE SE QUIERE HACER. DESARMAR AL PAIS.. PARA QUE ? SOLO ELLOS SABEN!

Diamante
emeraldz03

Yo no creo eso de que ese tiroteo fue organizado como va a ser qu Obama este deacuerdo con algo tan grave como esto. definitivamente la gente en este pais cada dia estan mas locos.

Quarzo
dania24

Como con las twin towers!
Cristal
auroelena

Yo si creo que la matanza ocurrio pero lo que no ocurrio fue evitar que la gente no tengan armas pues este fin de semana rompieron records en ventas de armas en el sur de la

Florida, estaban comprando todo tipo de pistolas y ametralladoras.  No creo que el

gobierno pueda evitar las ventas.

Quarzo
dania24

Ayyyy!!! K problema!