amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

emeraldz03 ha escrito:

Yo no creo eso de que ese tiroteo fue organizado como va a ser qu Obama este deacuerdo con algo tan grave como esto. definitivamente la gente en este pais cada dia estan mas locos.

POR SUPUESTO EMERALD! COMO DIJE, DESPUES DE VER EL VIDEO CADA QUIEN PUEDE HACER SU PROPIA CONJETURA.. HASTA AHI DICE QUE PUEDES HACER TU PROPIA INVESTIGACION.. PERO SI TE DEJAN UNOS DETALLITOS QUE DICES TU.. DE QUE SE TRATA ESTO?? COMO POR EJEMPLO LAS PAGINAS DE FB DONDE PIDEN AYUDA MONETARIA  O DONACIONES SE ABRIO ANTES??? O EL DE LA MAESTRA QUE SEGUN MATARON, SE ABRIO ANTES PARA DAR APOYO Y CONSUELO!!!

ESTA RARO.. PERO COMO DIJE.. YO LO TRAJE PARA COMPARTIRLO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. YO LO QUE DIGO ES.. NO CREO, NI DEJO DE CREER.. TODO PUEDE SUCEDER!

Acero
fernanmx

AY NO SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA CHOLA DEL BRONX ES VIRGEN Y NUNCA TUBO AMANTES COMO CHONES.

YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE EL TIROTEO ES UN HOAX SON LOS PRO ARMAS, AUNQUE NADA ES IMPOSIBLE, ESTO ES DEMASIADO.

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Como con las twin towers!

ESO DECIA MI HIJA.. PASO LO MISMO CON LAS TWINS TOWERS. DESPUES SACARON ESTUDIOS  E INVESTIGACIONES QUE NUNCA SE HAN ACLARADO.. COSAS RARAS QUE NUNCA VAMOS A SABER QUE FUE EN SI LO QUE PASO.. PERO DE ESO TAMBIEN SE LLEGO A DECIR O A INSINUAR QUE EL GOBIERNO SABIA QUE ESO IBA A SUCEDER  Y NO LO DETUVO. :Bored:

Diamante 1K
lolys68

auroelena ha escrito:

Yo si creo que la matanza ocurrio pero lo que no ocurrio fue evitar que la gente no tengan armas pues este fin de semana rompieron records en ventas de armas en el sur de la

Florida, estaban comprando todo tipo de pistolas y ametralladoras.  No creo que el

gobierno pueda evitar las ventas.

QUIERE QUITAR PRECISAMENTE ESA LEY.. TU COMO CIVIL TIENES DERECHO A TENER UN ARMA.. EL QUIERE QUITAR ESE DERECHO.

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Ayyyy!!! K problema!

NOMAS LE CALIENTAN A UNO LA CABEZA! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

fernanmx ha escrito:

AY NO SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA CHOLA DEL BRONX ES VIRGEN Y NUNCA TUBO AMANTES COMO CHONES.

YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE EL TIROTEO ES UN HOAX SON LOS PRO ARMAS, AUNQUE NADA ES IMPOSIBLE, ESTO ES DEMASIADO.

ES LO MISMO QUE DIGO YO.. DE SER CIERTO, QUE NO ES IMPOSIBLE TAMPOCO.. ES DEMASIADO!

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

siempre dicen que todo es conspiracion del gobierno..
Diamante 1K
lolys68

rosa261291 ha escrito:
siempre dicen que todo es conspiracion del gobierno..

ES CIERTO! ESO SE DIJO TAMBIEN DE LO DE LAS TORRES GEMELAS Y TAMBIEN SACARON INVESTIGACIONES DE ESTAS... PERO AL FINAL NADA MAS NOS QUEDAMOS CON LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEPAMOS (EL GOBIERNO)

Diamante
dania24

Ya diafana habia traido UNO tbn donde dijeron k habia usado un arma no me acuerdo k tipo de arma y luego resulto k dijeron k esa la habian encontrado en la cajuela osea como uso un arma k estaba en la cajuela y con k arma se mato el Lanza? No sabian si con la misma! Luego como dio tantos disparos en tan poco tiempo si no era un professional? Y k no habian dejado entrar a los paramedicos? Entonces kien declaro a Los nenes muertos? K no déjàban k Los padres ofrecieran entrevistas o k Los reporteros se hacercaran! Nose un monton de cosas mas
Acero
fernanmx

DE PLANO LA GENTE ESTA MIRANDO MUCHA PELICULA O YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA DEFENDER SUS PROPIOS INTERESES, COMO ESA GENTE PRO ARMAS. :Malo: