¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

dania24 ha escrito:
Ya diafana habia traido UNO tbn donde dijeron k habia usado un arma no me acuerdo k tipo de arma y luego resulto k dijeron k esa la habian encontrado en la cajuela osea como uso un arma k estaba en la cajuela y con k arma se mato el Lanza? No sabian si con la misma! Luego como dio tantos disparos en tan poco tiempo si no era un professional? Y k no habian dejado entrar a los paramedicos? Entonces kien declaro a Los nenes muertos? K no déjàban k Los padres ofrecieran entrevistas o k Los reporteros se hacercaran! Nose un monton de cosas mas

TODO ESO QUE DICES ES EXACTAMENTE LO QUE DICE ESTE VIDEO.. TODAS ESAS INTERROGANTES SN LAS QUE ESTAN EL VIDEO.. QUE ESE MUCHACHO CON AUTISMO NO PODIA ATINAR MEJOR QUE UN TIRADOR PROFESIONAL.. QUE SOLO HUBO UN HERIDO.. LO MISMO DE LAS PAGINAS DE FB QUE SE ABRIERON SOBRE LA TRAGEDIA Y SE ABRIERON ANTES!!! LUEGO DICEN QUE LOS NINOS LOS UNICOS QUE SE VEN SON LOS QUE LLEVAN EN LA FILA.. PERO DE AHI EN MAS DONDE SE VEN LOS DEMAS 600 NINOS QUE SE SUPONE QUE HABIA EN LA ESCUELA..

Diamante 1K
lolys68

fernanmx ha escrito:

DE PLANO LA GENTE ESTA MIRANDO MUCHA PELICULA O YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA DEFENDER SUS PROPIOS INTERESES, COMO ESA GENTE PRO ARMAS. :Malo:

YO LO QUE ESTOY ENTENDIENDO ES LO CONTRARIO.. QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE QUE CUALQUIER CIVIL PUEDA TENER UN ARMA EN SU CASA. PORQUE?? SOLO ELLOS SABRAN..!

Diamante
dania24

Eso si es cierto y sabes d k tamano era el armario donde la maestra escondio  a por lo menos 22 nenes?  Yo nose pero si me pregunto como le hizo

lolys68 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Ya diafana habia traido UNO tbn donde dijeron k habia usado un arma no me acuerdo k tipo de arma y luego resulto k dijeron k esa la habian encontrado en la cajuela osea como uso un arma k estaba en la cajuela y con k arma se mato el Lanza? No sabian si con la misma! Luego como dio tantos disparos en tan poco tiempo si no era un professional? Y k no habian dejado entrar a los paramedicos? Entonces kien declaro a Los nenes muertos? K no déjàban k Los padres ofrecieran entrevistas o k Los reporteros se hacercaran! Nose un monton de cosas mas

TODO ESO QUE DICES ES EXACTAMENTE LO QUE DICE ESTE VIDEO.. TODAS ESAS INTERROGANTES SN LAS QUE ESTAN EL VIDEO.. QUE ESE MUCHACHO CON AUTISMO NO PODIA ATINAR MEJOR QUE UN TIRADOR PROFESIONAL.. QUE SOLO HUBO UN HERIDO.. LO MISMO DE LAS PAGINAS DE FB QUE SE ABRIERON SOBRE LA TRAGEDIA Y SE ABRIERON ANTES!!! LUEGO DICEN QUE LOS NINOS LOS UNICOS QUE SE VEN SON LOS QUE LLEVAN EN LA FILA.. PERO DE AHI EN MAS DONDE SE VEN LOS DEMAS 600 NINOS QUE SE SUPONE QUE HABIA EN LA ESCUELA..

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:

Eso si es cierto y sabes d k tamano era el armario donde la maestra escondio  a por lo menos 22 nenes?  Yo nose pero si me pregunto como le hizo

lolys68 ha escrito:

dania24 ha escrito:

EL VIDEO ESTA INTERESANTE.. COMO TAMBIEN DONDE OBAMA SE TOMA LA FOTO CON LA FAMILIA DE UNO DE LOS NINOS ASESINADOS Y LA NINA SE TOMA LA FOTO CON EL TAMBIEN.. ENTONCES?? LA NINA ESTA MUERTA O NO??

SON MUCHAS COSAS.. PERO PUES.. ASI PASE EL TIEMPO SIEMPRE VAMOS A TENER ESAS PREGUNTAS ASI COMO CON LO DE LAS TORRES.

Diamante
emeraldz03

fernanmx ha escrito:

AY NO SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA CHOLA DEL BRONX ES VIRGEN Y NUNCA TUBO AMANTES COMO CHONES.

YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE EL TIROTEO ES UN HOAX SON LOS PRO ARMAS, AUNQUE NADA ES IMPOSIBLE, ESTO ES DEMASIADO.

jajajajaja lo mismo digo 

Papel
concertodipiano

OMG  :Llorando:

Junior
tukarma9696

:OMG:

Diamante
pieldenieve

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD

Por dios los locos de la NRA ya no saben que inventar, que hoax ni nada eso fue una tragedia y punto.

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:

fernanmx ha escrito:

AY NO SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LA CHOLA DEL BRONX ES VIRGEN Y NUNCA TUBO AMANTES COMO CHONES.

YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE EL TIROTEO ES UN HOAX SON LOS PRO ARMAS, AUNQUE NADA ES IMPOSIBLE, ESTO ES DEMASIADO.

jajajajaja lo mismo digo 

:Guino:

Diamante 1K
lolys68

concertodipiano ha escrito:

OMG  :Llorando:

:Pazyamor: