¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

tukarma9696 ha escrito:

:OMG:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD

pieldenieve ha escrito:

Por dios los locos de la NRA ya no saben que inventar, que hoax ni nada eso fue una tragedia y punto.

TU ESTABAS AHI? O PORQUE LO DEL PUNTO??? :Auch:

Diamante
pieldenieve

Loly si tu quieres creer eso del HOAK es tu opinion la mia es que no creo que una masacre de esa indole haya sido inventada por eso dije punto a mi comentario..saludos.

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Loly si tu quieres creer eso del HOAK es tu opinion la mia es que no creo que una masacre de esa indole haya sido inventada por eso dije punto a mi comentario..saludos.

OBVIAMENTE NO VISTE LO QUE YO PIENSO AL RESPECTO PERO TAMBIEN SE VE QUE NO VISTE EL VIDEO.. POR ESO TE DIJE QUE POR QUE EL PUNTO. MIRALO! Y DESPUES ME DICES QUE PIENSAS DE EL.. ANTES DE PONER EL "PUNTO"

Cristal
florxdexdgo

:Dudoso:

tvadicta76

Spoiler
Una triste realidad Lolys, nosabes quien nos gobierna o si a ellos alguien más los controla

lolys68 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler
Sabes Lolys después  de ver cada cosa que pasa solo puedo decir que nada  es imposible aunque me cueste trabajo creerlo

lolys68 ha escrito:

SE DA A ENTENDER QUE EXISTE UN INTERES SOBRE EL QUITAR EL DERECHO DE QUE CADA INDIVIDUO TENGA SU PROPIA ARMA. Y ES POR ESO QUE SE HIZO ESE TEATRISIMO.. ESTA DE PENSARSE.. AUNQUE PUES CADA QUIEN AL FINAL TIENE LA ULTIMA PALABRA Y SU PROPIA IDEA DE LO QUE VIO EN EL VIDEO. YO PERSONALMENTE NO CREO, NI DEJO DE CREER. EL GOBIERNO SE PUEDE MONTAR ESE SHOW Y OTROS MAS GRANDES.. PERO LO QUE SI ES QUE SI FUE MENTIRA, LES QUEDO MUY BIEN HECHO.. O CASI?

tvadicta76 ha escrito:

Spoiler
Dios mío no se que decir, quien jugaría así con la gente y sus sentimientos

EL GOBIERNO Y SUS INTERESES.. YO SI CREO QUE NO LES IMPORTE NADA DE ESO.

PLACTICABAMOS MIS HIJAS Y YO.. COMO ES QUE EL PUEBLO NO DICE NADA ACERCA DE ESO..? DICE UNA, ES QUE NI ELLOS MISMOS SABEN QUE ES UN TEATRO MONTADO! :Bizco:

Retirado
diafana

[ Editado ]

La gente mal interpreto lo que dijo el profesor:

El profesor dijo que el atentado ocurrio pero que la explicacion es la que fue fraguada e inventada.   Segun el profesor hubo tres o cuatro pistoleros que entraron a la escuela y eran expertos en matar y la policia era complice de todo esto ademas de que otras autoridades tambien porque a poca distancia hacian un entrenamiento o simulacro de una crisis similar en una escuela pero con actores y es mucha casualidad que lo mismo suceda pero de verdad al mismo instante.

Para hacer caer en la trampa a mucha gente agencias federales les hacen creer que participaran en algun simulacro pero que en medio del simulacro los atentados se vuelven de verdad y los que caen en la trampa son los que creian que estaban en un simulacro. Asi al joven de 20 anios podian haberle dicho vamos a hacer un simulacro en la escuela de tu madre y tu ven para participar como observador ,  al ir a la escuela lo matan a el y le echan la culpa de una masacre y a su madre la matan tambien porque ella autorizo que vaya su hijo  como observador.   Me entienden?

Retirado
diafana

[ Editado ]

A mi me jugaron algo asi.  Me dijeron que habia que ayudar a un familiar a recoger su casa porque se encontraba en el hospital.  Cuando fuimos todos recogimos su casa.  A pocos dias dijeron que el familiar habia perdido sus joyas y que estaban en su casa.  Entoncs como nosotras habiamos ido a recoger la casa nos culparon del robo. FUe el vecino que delato que dos dias antes sus hijas del familiar habian estado ya antes en la casa y asi que llegamos a saber quienes fueron los ladrones de verdad, pero confesaron a duras penas con la policia. Si no era el atento vecino entrabamos a la carcel.

Retirado
diafana

Ya saben si te dicen por amor a tu patria participa en este simulacro o te dan un trabajo donde seras parte de un simulacro de cualquier cosa, mucho cuidado;  podrias salir en la TV  muerta y como terrorista o asesina multiple....

Diamante
idefix

Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad.  Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate.  No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.