¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

idefix ha escrito:

Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad.  Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate.  No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.

No entendiste nada de lo que dijo el profesor y que los medios quieren desprestigiarlo porque dice la verdad que todas la autoridades  quieren ocultar.

Diamante
idefix

Diamante
eltio21

lo que mas me sorprendio fue ver al sr antes de dar la entrevista sonriendo y bromeando....y antes de comenzar a hablar ENTRA EN SU PERSONAJE eso se vio Claritito y como dijo el del video mucho dolor mucho sufrimiento pero NI UNA SOLA LAGRIMA
Retirado
jahazi3l

Oh my gooooooood
Diamante 1K
lolys68

diafana ha escrito:

La gente mal interpreto lo que dijo el profesor:

El profesor dijo que el atentado ocurrio pero que la explicacion es la que fue fraguada e inventada.   Segun el profesor hubo tres o cuatro pistoleros que entraron a la escuela y eran expertos en matar y la policia era complice de todo esto ademas de que otras autoridades tambien porque a poca distancia hacian un entrenamiento o simulacro de una crisis similar en una escuela pero con actores y es mucha casualidad que lo mismo suceda pero de verdad al mismo instante.

Para hacer caer en la trampa a mucha gente agencias federales les hacen creer que participaran en algun simulacro pero que en medio del simulacro los atentados se vuelven de verdad y los que caen en la trampa son los que creian que estaban en un simulacro. Asi al joven de 20 anios podian haberle dicho vamos a hacer un simulacro en la escuela de tu madre y tu ven para participar como observador ,  al ir a la escuela lo matan a el y le echan la culpa de una masacre y a su madre la matan tambien porque ella autorizo que vaya su hijo  como observador.   Me entienden?

YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI EL GOBIERNO QUIERE.. HACE ESE TEATRO Y OTROS  MAS GRANDES!! LO QUE SI NO SE ES QUE PENSAR DE ESTO.. LO VUELVO A DECIR, NO CREO, PERO TAMPOCO DEJO DE CREER, TODO ES POSIBLE!

Diamante 1K
lolys68

diafana ha escrito:

Ya saben si te dicen por amor a tu patria participa en este simulacro o te dan un trabajo donde seras parte de un simulacro de cualquier cosa, mucho cuidado;  podrias salir en la TV  muerta y como terrorista o asesina multiple....

PERO QUE TAL CUANDO NI PERMISO TE PIDEN COMO EL CASO (DE SER CIERTO) ADAM LANZA?

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad.  Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate.  No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.

YO NO LO VEO ASI IDE! CUALQUIERA, NO SOLO EL PROFESOR, PUEDE HACER SUS PROPIAS INVESTIGACIONES. EL LO HIZO Y EXPUSO LO QUE PIENSA Y SUS INQUIETUDES.. YO NO LO LLAMARIA IRRESPONSABLE... LO QUE SI, ES QUE AL CREAR EL VIDEO, NO SE PUSO A PENSAR EN LOS FAMILIARES (EN CASO TAMBIEN DE SER CIERTO)

NO SE PORQUE NO QUISO IR AL PROGRAMA, SUPONGO QUE LO QUE TENIA QUE DECIR YA ESTABA DICHO EN EL VIDEO Y NO QUISO IR A SER REPETITIVO. NO SE!

Diamante 1K
lolys68

eltio21 ha escrito:
lo que mas me sorprendio fue ver al sr antes de dar la entrevista sonriendo y bromeando....y antes de comenzar a hablar ENTRA EN SU PERSONAJE eso se vio Claritito y como dijo el del video mucho dolor mucho sufrimiento pero NI UNA SOLA LAGRIMA

Y QUE CON LA FOTO DE LA NINA QUE SE SUPONE ESTABA MUERTA, SALE TOMANDOSE LA FOTO CON EL PRESIDENTE CON EL MISMO VESTIDO CON EL QUE LA ENTERRARON O LE DISPARARON? EL ROJO CON NEGRO. A ELLA NO LE CAMBIARON EL VESTIDO.. SE LES CHISPOTEO!

Diamante 1K
lolys68

jahazi3l ha escrito:
Oh my gooooooood

:OMG:

Diamante
idefix

diafana ha escrito:

idefix ha escrito:

No entendiste nada de lo que dijo el profesor y que los medios quieren desprestigiarlo porque dice la verdad que todas la autoridades  quieren ocultar.

Por el contrario entendi muy bien lo que dijo el profesor y la tonta excusa de que me quieren deprestigiar es muy barata y no le da carta blanca para el salir a desprestigiar a los demas. Sus argumentos carecen de toda logica, el dice que habian 3 asesinos solo porque la policia habia detenido a otras personas, cuando llaman a la policia y le dicen que hay un tiroteo ellos detienen a cualquier persona que consideren remotamente sospechosa porque todavia no saben lo que sucede, ven un hombre corriendo lo detienen porque no saben si espor miedo o porque esta huyendo despues se dieron cuenta que no tenian nada que ver y lo dejaron ir no hay nada de raro en eso.

Que no habia padres ni niños? No se en que mundo vive el, pero en CNN y MSNBC presentaron videos de padres y familiares esperando por los niños y el personal que trabajaba en la escuela todo el dia.  Que por que no habia casa de campaña en la escuela? Estaba loco la grabedad de las heridas de las victimas tenian que ser atendidas en un hospital en emergencia no en casa de campañas.  Que como consiguio Adan Lanza el ID del hermano porque no lo habia visto en años?  Tenia el ID no la licencia de conducir, generalmente las personas tienen ID cuando todavia no pueden conducir por lo que ese ID debe de ser viejo de cuando Ryan Lanza vivia con su madre y su hermano.