El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
nenitatrevida

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

SERA EL SERENO, DE QUE LO NENES ESTAN MUERTOS LO ESTAN.

Diamante
idefix

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Loly pienso que es una verguenza que alguien tan inrresponsable sea un profesor y de periodismo en una Universidad.  Cuando Anderson Cooper lo llamo no quizo ir a su programa porque sabe muy bien que no tiene verdaderos argumentos con que defender semejante disparate.  No me puedo imaginar lo insultado que se deben sentir los padres de las victimas.

YO NO LO VEO ASI IDE! CUALQUIERA, NO SOLO EL PROFESOR, PUEDE HACER SUS PROPIAS INVESTIGACIONES. EL LO HIZO Y EXPUSO LO QUE PIENSA Y SUS INQUIETUDES.. YO NO LO LLAMARIA IRRESPONSABLE... LO QUE SI, ES QUE AL CREAR EL VIDEO, NO SE PUSO A PENSAR EN LOS FAMILIARES (EN CASO TAMBIEN DE SER CIERTO)

NO SE PORQUE NO QUISO IR AL PROGRAMA, SUPONGO QUE LO QUE TENIA QUE DECIR YA ESTABA DICHO EN EL VIDEO Y NO QUISO IR A SER REPETITIVO. NO SE!

Es inrresponsable porque el señor sólo expuso las cosas parcializadas para demostrar su punto de vista.  El señor Parker que sale riendose es mormon, toda su vida el y su esposa vivieron en Ogden Ut y no tenian mucho tiempo de haberse mudado a Newtown, mi exvecino Dave los conoce muy bien.   Me va a decir que el y su esposa son actores?  No no lo son en Octubre se habia muerto el padre de ella en una competencia de biciletas en Logan UT.

Si el es tan profecional que diga que interes puede tener la iglesia mormona en participar en semejante complot, cuando ellos son dueños de muchas de las compañias de armas.

Porque el prefesor no dijo que el pertenece a NRA que la institución que el es miembro promovio leyes para que sea ilegar a un doctor preguntarle a un paciente si tiene armas, aunque el doctor piense que ese paciente es un peligro para la sociedad.  Si el doctor lo pregunta pierde la licencia y va 7 años presos.

Diamante
idefix

eltio21 ha escrito:
lo que mas me sorprendio fue ver al sr antes de dar la entrevista sonriendo y bromeando....y antes de comenzar a hablar ENTRA EN SU PERSONAJE eso se vio Claritito y como dijo el del video mucho dolor mucho sufrimiento pero NI UNA SOLA LAGRIMA

Si hubieses vivido rodeado de mormones no te extrañaría.  La iglesia los entrena muy bien en como controlar sus emociones en todo momento.  Yo conoci a un señor que su unico hijo de 20 años se suicido y yo lo vi el mismo dia que ocurrio cuando firmo los documentos a la policia para lo del cuerpo del hijo, y no derramo ni una sola lagrima ni emoción mostraba, el abuelo estuva mas conmovido.

Lo mismo me paso con un compañero de trabajo cuando le descubrieron cancer y a otro cuando se le murio un hijo igual nada de emoció,n a mi se me hacia bien dificíl entenderlo pero eran asi, principalmente los hombres.  Yo creo que los entrenaban cuando hacian sus dos años de servicio.

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

wao como siempre idefix me has dejado con la boca abierta, realmente admiro mucho tu inteligencia, eres una de las pocas personas que realmente sabe de lo que habla y se apoya en los hechos, no en los chismes baratos, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece una burla y una ofensa bien grande para la memoria de esos nenes que los pro armas inventen tanta mierdha con tal de salirse con la suya :Punete:

idefix ha escrito:

eltio21 ha escrito:
lo que mas me sorprendio fue ver al sr antes de dar la entrevista sonriendo y bromeando....y antes de comenzar a hablar ENTRA EN SU PERSONAJE eso se vio Claritito y como dijo el del video mucho dolor mucho sufrimiento pero NI UNA SOLA LAGRIMA

Si hubieses vivido rodeado de mormones no te extrañaría.  La iglesia los entrena muy bien en como controlar sus emociones en todo momento.  Yo conoci a un señor que su unico hijo de 20 años se suicido y yo lo vi el mismo dia que ocurrio cuando firmo los documentos a la policia para lo del cuerpo del hijo, y no derramo ni una sola lagrima ni emoción mostraba, el abuelo estuva mas conmovido.

Lo mismo me paso con un compañero de trabajo cuando le descubrieron cancer y a otro cuando se le murio un hijo igual nada de emoció,n a mi se me hacia bien dificíl entenderlo pero eran asi, principalmente los hombres.  Yo creo que los entrenaban cuando hacian sus dos años de servicio.

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Platino Brillante
daniella1980

Lo que me molesta del internet no son los inventos de conspiracion o de cualquier otra indole pues esos ya existian mucho antes del internet. Lo que me molesta es que por la misma tecnologia estos se riegan como polvora y ahi van todos los tontos a creerselos y a darlos por hecho.

Quarzo
dania24

Buena teoria!

diafana ha escrito:

La gente mal interpreto lo que dijo el profesor:

El profesor dijo que el atentado ocurrio pero que la explicacion es la que fue fraguada e inventada.   Segun el profesor hubo tres o cuatro pistoleros que entraron a la escuela y eran expertos en matar y la policia era complice de todo esto ademas de que otras autoridades tambien porque a poca distancia hacian un entrenamiento o simulacro de una crisis similar en una escuela pero con actores y es mucha casualidad que lo mismo suceda pero de verdad al mismo instante.

Para hacer caer en la trampa a mucha gente agencias federales les hacen creer que participaran en algun simulacro pero que en medio del simulacro los atentados se vuelven de verdad y los que caen en la trampa son los que creian que estaban en un simulacro. Asi al joven de 20 anios podian haberle dicho vamos a hacer un simulacro en la escuela de tu madre y tu ven para participar como observador ,  al ir a la escuela lo matan a el y le echan la culpa de una masacre y a su madre la matan tambien porque ella autorizo que vaya su hijo  como observador.   Me entienden?

culichiyo
Temas: 1,985
Kudos: 5,657

idefix ha escrito:

eltio21 ha escrito:

yo tengo una amiga mormona que cuando termina con un novio ella de lo mas X....y una sola vez la senti como que si estaba  enamorada de uno de sus ex, porque sola se autodijo loca por sentir que lo queria :Bizco:

culichiyo
Temas: 1,985
Kudos: 5,657

aqui subieronunas fotos de obama cuando se reune con los padres de los niños, vi una que me llamo la atencion porque esta obama con los papas de uno de los niños , sonriendo a todo lo que da tanto los padres como obama para la foto.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Pues yo y mi marido ya nos  compramos una pistola cada uno, antes de que las leyes cambien...por que si parece ser que el gobierno tiene mucho que ver en todo lo que a pasado...

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

josteana ha escrito:

Pues yo y mi marido ya nos  compramos una pistola cada uno, antes de que las leyes cambien...por que si parece ser que el gobierno tiene mucho que ver en todo lo que a pasado...

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!