¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sracarmen8

Re: EL TIROTEO DE SANDY HOOK, SUCEDIO EN REALIDAD O ES UN BIEN ORGANIZADO HOAX?

ES TERRIBLE....
Diamante 1K
lolys68

SALUDOS SENORA CARMEN! GRACIAS POR PASAR!

sracarmen8 ha escrito:
ES TERRIBLE....

Platino Brillante
ricamasa

Claro que sucedio y es un insulto a los familiares de las victimas.  Ese video y otros es producto del NRA y sus seguidores. Nadie le quiere quitar el derecho de tener armas a anadie, solo de limitar la clase de armas que no son necesarias a menos de que vayas a la guerra. En todo caso todo mundo deberia de tener derecho de tener un tanque de guerra en la cochera? una bomba atomica en el atico??wtf!! Puero cuello rojo ignorante y sin educacion.

Diamante 1K
lolys68

ricamasa ha escrito:

Claro que sucedio y es un insulto a los familiares de las victimas.  Ese video y otros es producto del NRA y sus seguidores. Nadie le quiere quitar el derecho de tener armas a anadie, solo de limitar la clase de armas que no son necesarias a menos de que vayas a la guerra. En todo caso todo mundo deberia de tener derecho de tener un tanque de guerra en la cochera? una bomba atomica en el atico??wtf!! Puero cuello rojo ignorante y sin educacion.

GRACIAS POR PASAR A DEJAR TU COMENTARIO.. PERO ANTES DE ESO Y RESPECTO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.. DONDE ESTAN?? PORQUE NO SALEN TODOS A HACER UN SABOTEO DEL VIDEO??? PORQUE SE QUEDAN CALLADOS?? :Auch:

Diamante
noloniego

Lo q me he preguntado es como supieron que la maestra escondio los niños? :😳 seria por video?❔ Bay muchos cabos sueltos y mucho no cuadra👀
👃
👅
Diamante
noloniego

👀
👃
👄
Diamante
noloniego

Mi santa madre dice q estamos viviendo los ultimos tiempos, y por todo lo q esta sucediendo yo le creo, q miedo😱
Papel
kapoth213

pues si es o no verdad solo los invilucrados lo saben a ciencia cierta lo q si me parece raro es q los medios no hayan seguido de cerca a las familias de los fallecidos si de eso ellos viven sobre todo hnl que se la pasan sacandole todo ala gente q se ve envuelta en algo asi en fin, solo queda ver he informarse de q se tratan las regulaciones de las armas para saber si es verdad q quieren desarmar al pueblo q si ellos digo el gobierno quiere someter la poblacion solo una bomba nos hechan y hasta alli llegamos. 

Diamante
dania24

lolys68 ha escrito:

Daniella1980 ha escrito:

Lo que me molesta del internet no son los inventos de conspiracion o de cualquier otra indole pues esos ya existian mucho antes del internet. Lo que me molesta es que por la misma tecnologia estos se riegan como polvora y ahi van todos los tontos a creerselos y a darlos por hecho.

WWWEIIIRAMINET!!!! PORQUE TE MOLESTA QUE LA GENTE CREA O DEJE DE CREER?? O SEA, TU NACISTE CON TU PROPIO Y LIBRE ALBEDRIO,,, TODOS NACIMOS ASI.. CON LA CUALIDAD DE PODER DECIR, CREER, Y HACER LO QUE MEJOR TE CONVENGA!!!

A MI EN TODO CASO ME MOLESTARIA, LO QUE A TI NO TE MOLESTA QUE SERIA  LO QUE LA MEDIA ES CAPAZ DE HACER, TRASGIVERSAR UNA HISTORIA REAL!!

A MI QUE CARAJ O S ME PUEDE IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS CREAN??? :Bizco::Auch::Verdedelarisa:

Bueno tampoco hay k kreer todo lo k vez!  t sorprenderias! No es malo dudar y no pasa nada!

Diamante
noloniego

Lolys y la foto de obama con niña la podrias traer❔