El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laexelencia

Re: EL TRABAJO DEL MARIDO DE ANA BRENDA. ASECINO DE TOROS

yo no se que necesidad hay de matar al animal que les cuesta solo hacer ole y ole y ya,seguir rentado al toro para otra corrida,meter otro tipo de espectaculo de relleno,no veo la nesecidad de hacer sufrir al animal.
tampoco me gusta los espectaculos con animales pero seria mas humano.
bueno si me gustan los toros de montar jajaja

doloressa
Diamante
pieldenieve

Apoyar las corridas de toros es lo mismo que si fueras a ver una pelea de perros..no se porque diablos dicen que ser TORERO es una profesion eso es una salvajada...malditos.

Cristal
elpuma59

ES VERDAD QUE SE SIENTE IMPOTENCIA Y MUCHAS PERSONAS LLORAMOS PERO ESO SE VA A TERMINAR POR QUE TODOS SABEMOS QUE HAY MAS PERSONAS BUENAS. QUE MALAS Y YO CREO QUE USTEDES SON SINCEROS POR QUE AUNQUE NO LOS VEA. PUEDO SENTIR EL SUFRIMIENTO,DE TODOS ANTE ESA FUNCION TAN COBARDE Y CRIMINAL .
Diamante
pieldenieve

La PETA consiguio eliminar las corridas de Toros en Barcelona Espa*na..si se empezara a mostrarle las imagenes a la gente que asiste a ese espectaculo macabro y hacer campa*na en el gremio artistico de MEXICO se puede hacer un cambio...mostrar lo que sufre el animal.

Diamante
laexelencia

el problema es que el ser torero todavia mantiene un cierto status en la sociedad ,recuerdo ver visto una entrevista a un torero padre e hijo y tenian una hacienda bien bonita y se comportaban como si fueran familia de banqueros $$$ por eso mucha gente de dinero va a ese tipo de evento y las artistas se cuelan ahi tambien con la gente in.
el dia que condenen las corridas como las peleas de perros ahi va a cambiar las cosas.

doloressa
Cristal
elpuma59

AHORA ESTABA LEYENDO UN ARTICULO DONDE RELATAN QUE EN MIAMI UNOS CUANTOS. SANTEROS QUE NO SON MAS QUE UNOS ESTAFADORES CRIMINALES. SACRIFICAN A LOS ANIMALES PARA HACER LIMPIESAS. O PARA CURAR ENFERMEDADES ENTRE LOS ANIMALES MAS CODICIADOS. ESTAN LOS CHUVITOS. CABRITAS Y GALLITOS Y ESCIBO ASI P Q DEBEN SER ANIMALITOS DE CORTA EDAD , ES COMO SI ELLOS TUBIERAN LA CULPA DE LAS ENFERMEDADES. DEL. SER HUMANO QUE AL FIN DE CUENTAS ESO ES SOLO. OTRA MANERA DE ESTAFAR . LOS MUY CINICOS DICEN QUE LES DAN UNA MUERTE PLASENTERA OSEA SIN DOLOR. CUANDO. TODOS CABEMOS QUE ESE RITO ES .MATAR Y DEJAR DESANGRAR AL ANIMAL . YA HAN TENIDO DENUNCIAS. PERO POR UNA U OTRA RAZON HAN SALIDO INOCENTES. AUNQUE ORGANIZACIONES SIGUEN TRABAJANDO PARA PONER FIN A ESTOS ACTOS CRIMINALES.
Cristal
elpuma59