El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

EL VATICANO OPINA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El principal astrónomo del Vaticano aseguró que el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre próximo, pese a predicciones en sentido contrario que dicen sustentarse en el calendario maya.

El padre José Funes, director del Observatorio del Vaticano, escribió en la próxima edición del periódico L'Osservatore Romano, que se publica el miércoles, que "ni siquiera vale la pena discutir" las predicciones de apocalipsis basadas en interpretaciones del calendario maya, que marcan el 21 de diciembre como el fin del mundo.

Funes escribió que el universo se está expandiendo y que, si algunos modelos son correctos, en algún momento todo se va a colapsar, pero no antes de miles de millones de años. Agregó que los cristianos creen que "la muerte no tendrá la última palabra".

El calendario maya comienza en el año 3.114 antes de nuestra era y marca el tiempo en períodos de 394 años, conocidos como baktuns. Los mayas escribieron que el importante 13er baktun concluye el 21 de diciembre próximo.

Temas: 295
Kudos: 515

Re: EL VATICANO OPINA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE

TV como me conviene lo que dice, tons si le creo al Vaticano :Laughoutloud: :Escandalo: pero por si acaso, fue un placer leerte siempre :Inlove: :Mamarracho:

tvadicta76

:Jajaja: :jajaja: :Jajaja:

Jajajajaja y más jajajajaja

Pelis debes venir diario chica, saludooooooos para ti  :-)

lospelitosdelacripta ha escrito:

TV como me conviene lo que dice, tons si le creo al Vaticano :Laughoutloud: :Escandalo: pero por si acaso, fue un placer leerte siempre :Inlove: :Mamarracho:

Diamante
pieldenieve

Ya hay mucha gente paranoica pensando en eso..temen suicidios en masa.

knifewolf

Pero si eso hasta la NASA lo dijo ya que no se acaba

tvadicta76

Sabes Piel para mi gente depresiva o paranoica si puede cometer una locura 

pieldenieve ha escrito:

Ya hay mucha gente paranoica pensando en eso..temen suicidios en masa.

tvadicta76

Eso si Lobito, no se acaba porque no se acaba

knifewolf ha escrito:
Pero si eso hasta la NASA lo dijo ya que no se acaba