¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yeyasi

EL VERDADERO DIOS DE THALIA ES EL DINERO ,,,,,DECLARACIONES DE LAURA ZAPATA.

AQUÍ OJALA SE PUEDA VER ,,,ESTO PICA Y SE EXTIENDE..

“ Thalía ama y adora el dinero, ese es su verdadero Dios”: Laura Zapata

Friday, 19 de October de 2012

Laura Zapata explotó en contra de Thalía cuando ésta concedió una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, donde dijo que ella ha querido acercarse y estar al pendiente de su abuela, pero que Laura la tiene incomunicada.Según el tabloide mexicano Fama, Laura Zapata declaró: “Como persona Thalía tiene el alma y el corazón podridos, es una asquerosidad de ser humano, me da pena ajena su pobreza y vulgaridad espiritual, es falsa, mentirosa e hipócrita”.La actriz  acusa a sus medias hermanas de querer despojar a su abuela de un departamento, que vale millones, y por el que sólo quieren darle 100 mil pesos, y dijo: “ Thalía ama y adora el dinero, ese es su verdadero Dios; mi abuela sí trabajó honradamente lo que logró en la vida, no como ella que lo ganó de una manera no tan honrada”, declaró Laura, quien dice que contra viento y marea defenderá lo que le pertenece a doña Eva.

josteana
Temas: 44
Kudos: 6,551

Re: EL VERDADERO DIOS DE THALIA ES EL DINERO ,,,,,DECLARACIONES DE LAURA ZAPATA.

Ya todos sabemos eso, pero no es su culpa, es todo lo que le enseno la madrota Yolanda, y por lo que se ve no solo a ella, tambien a la otra ristra de viboras...

Bronze
yeyasi

Re: EL VERDADERO DIOS DE THALIA ES EL DINERO ,,,,,DECLARACIONES DE LAURA ZAPATA.

Es triste leer y ver todo esto ,,,hasta donde llega uno por dinero :smileysad:

Papel
awesome

YO CREO ESO 100%, SOLO ASI POR AMBICION PUEDE UNA MUJER TAN JOVEN GUSTARLE HOMBRES TAN VIEJOS PARA ELLA, IMAJINATE ESE MARIDO TAN VIEJO Y TAN FEO CON UNA NARIZ DE PAJARO SOLO EL $$$$$$$$ LO PUEDE HACER BELLO, 

Diamante
pieldenieve

Y la Ernestina es la mas vibora de todas.

la90000

Lo que le deparara la vida........no debe de escupir al cielo....

karma!

karma!

karma!

Tarde o temprano todo se devuelve, lo bueno y lo malo.....

Kudo pa' ti!

Les recomiendo que participen en los siguientes temas:

1 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L ILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-CO...

2 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/H ermanas-Sodi-s-devuelvanle-el-dinero-de-la-venta-...

3 )  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ALERTA-ROJA-NO-CAIGAN-EN-LA-TRAMPA-DE-gt-gt-gt/m-p/...

Lo he pensado bien y creo que el primer tema es el que debemos de usar para la campaña de protesta en contra de Lili Estefan asi Univision toma en cuenta nuestro pedido de que la erradiquen de todos los medios que pertenecen a Univision.

Cada participacion equivale a un voto.

Le comunico a esas pelucas = trolls plañideros que entraron a decir noncense, su participacion  formaran  parte del apoyo a esta mocion.

LA UNION HACE LA FUERZA !

Bronze
yeyasi

EN SU INTERIOR NO HAY NADA BUENO ,PESE A COSTARLE QUE MILLONES DE PERSONAS DEJARAN DE SEGUIRLA ELLA OPTO POR  QUEDARSE CON EL SR. MOTTOLA MUY TRISTE REALIDAD DE MILES DE JOVENSITAS DESUBICADAS,CON FALTA DE AMOR Y QUE CARECEN DE DIGNIDAD.

awesome ha escrito:

YO CREO ESO 100%, SOLO ASI POR AMBICION PUEDE UNA MUJER TAN JOVEN GUSTARLE HOMBRES TAN VIEJOS PARA ELLA, IMAJINATE ESE MARIDO TAN VIEJO Y TAN FEO CON UNA NARIZ DE PAJARO SOLO EL $$$$$$$$ LO PUEDE HACER BELLO, 

Bronze
yeyasi

ES LA HERENCIA QUE RECIVIERON DE PARTE DE SU MADRE ,,,

pieldenieve ha escrito:

Y la Ernestina es la mas vibora de todas.

Bronze
yeyasi

ES VERDAD EL TIEMPO HACE SU TRABAJO Y NO HAY QUIEN SE ESCAPÉ DE ESO,,,GRACIAS POR E KUDO.

la90000 ha escrito:

Lo que le deparara la vida........no debe de escupir al cielo....

karma!

karma!

karma!

Tarde o temprano todo se devuelve, lo bueno y lo malo.....

Kudo pa' ti!

Les recomiendo que participen en los siguientes temas:

1 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L ILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-CO...

2 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/H ermanas-Sodi-s-devuelvanle-el-dinero-de-la-venta-...

3 )  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ALERTA-ROJA-NO-CAIGAN-EN-LA-TRAMPA-DE-gt-gt-gt/m-p/...

Lo he pensado bien y creo que el primer tema es el que debemos de usar para la campaña de protesta en contra de Lili Estefan asi Univision toma en cuenta nuestro pedido de que la erradiquen de todos los medios que pertenecen a Univision.

Cada participacion equivale a un voto.

Le comunico a esas pelucas = trolls plañideros que entraron a decir noncense, su participacion  formaran  parte del apoyo a esta mocion.

LA UNION HACE LA FUERZA !

Papel
lemadam

Y PENSAR QUERIDA QUE CUANDO UNA SE MUERE NADA SE LLEVA :womanembarrassed:

.