Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

EL VESTIDO DE ZULEYKA IMPACTA DE NUEVO

[ Editado ]
 Zuleyka no usó el mismo vestido

El diseñador Carlos Alberto aclaró que la exreina le solicitó uno muy parecido

El traje que uilizó anoche Zuleyka tiene un costo de $5,0000.(EFE)

Por Patricia Vargas Casiano/pvargas@elnuevodia.com

Para muchos  el traje más impactante de los Premios lo nuestro anoche fue el de la Miss Universo 2006  Zuleyka Rivera. Un revelador diseño en cadenas muy corto que emulaba el que la actriz usó cuando fue coronada como reina universal y que fue comentado a través del mundo por su originalidad y su peso.   

El vestido era tan similar al del concurso, que se comentó que era el mismo  recortado, pero nada más lejos de la realidad. El diseñador Carlos Alberto, quien creó ese estilo, aclaró que son dos trajes distintos.

“Zuleyka me llamó que iba a estar en la Isla en el fin de semana  para el bautismo y cumpleaños del nene y que si se podía probar el traje con el que ella ganó el Miss Universo. Vino a mi atelier, se lo probó y le quedó perfecto. Entonces me dijo que si le podía hacer  uno igual pero corto. Por suerte tenía cadenas y cristales Swarovsky y se lo pude hacer en dos días”, reveló “el diseñador de las reinas”.

El traje, que tiene un costo de $5 mil dólares, le sigue dando suerte al diseñador. Según dijo, ha recibido llamadas de tres boutiques, dos de Miami y otra de Palm Beach, California, para comprarlo.

“Hemos estado en conversaciones, ellos quieren que les haga una colección completa y estamos viendo lo del presupuesto”, agregó Carlos Alberto.

Anoche Zuleyka volvió a  capturar la atención del público con sus movimientos y su picardía, al igual que hace seis años  en el Miss Universo. 

Entra a Chile

A partir del lunes Zuleyka Rivera estará apareciendo en las pantallas de Chile a través de la novela Rosario que estrena en ese país.

La actriz hace el papel antagónico. Interpreta a Sandra Díaz, una joven hermosa  que utiliza sus encantos para tener todo lo que quiere, tanto profesional como sentimentalmente hablando. Uno de los hombres que cae en sus garras es el personaje que hace el actor Aaron Díaz.

La novela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas  ha sido adquirida en países como Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Honduras, El Salvador, Canadá y Ecuador.

Bronze
baleriadoberman

Re: EL VESTIDO DE ZULEYKA IMPACTA DE NUEVO

LO SIENTO GORE PERO CREO QUE ELLA ES MUY BONITA  Y ESE TRAJE TAN CORTO LA HACIA VER FEA Y VULGAR...

culichiyo
Temas: 1,971
Kudos: 5,511

:Bored:

Papel
donabarbara0

ay padre que le pasa a zuleika?:Mirandosorprendida:

sussana920
Temas: 371
Kudos: 2,978

ZULEYKA CON CUERPAZO PARA LUCIR, Y ESO QUE YA ES MADRE DE UN HIJO

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Bonita Y vulgar.

No hay razón por la que no pueda ser las dos cosas.

Y no será el mismo vestido, pero es exactamente igual... en fin, si quiere replicar un vestido que no va a volver a ponerse, es su dinero.

Nadie ha hablado de su sentido común.

Cristal
fruttitas

A mi no se me hace la gran cosa el vestido de zuleyca. Ahora solo le va a quedar bien a las q' tengan cuerpazo como el de ella aunque les pongan una bolsa en la cabeza.:Jajaja:

Plata
lavenek

Pues hay mas criticas que elogios.. Esa chica cuando gano el Miss Universo de veia divina pero ese dia se vio fatal y muy vulgar

Diamante
sracarmen8

SEXY......

Platino Brillante
netopr26

:Pazyamor: LOGRO LO QUE SE PROPUSO QUE HABLARAN BIEN O MAL, NO PASO DESAPERCIBIDA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO Y EN PUBLICIDAD ESO ES LA META MAS ANSIADA, SOBRETODO SI ESTAS PROMOVIENDO ALGUN PROYECTO ARTISTICO COMO EN EL CASO DE ZULEIKA QUE ESTA COMENZANDO A PROMOCIONAR UNA NUEVA TELENOVELA, QUE YA COMENZO A TRANSMITIRSE EN CHILE.