Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

EL discurso del adios de Hillary Clinton como secretaria de estado 2/1/2013

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: EL discurso del adios de Hillary Clinton como secretaria de estado 2/1/2013

Muchas gracias eric...este tampoco lo habia visto...eres un amorrrr...:Flor:

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

espero que hillary sea la proxima candidata a la presidencia

Diamante
perllita

Pues pobre Hillary, casi se mata ella misma con ese trabajo. Fue para ella una carrera contra el tiempo. A veces la ambición rompe el saco. La admiro y demostró medirse a esta posición, posiblemente sea la primera presidenta mujer. Tendrá que enfrentarse al próximo candidato latino, que por ser novedad, será una competencia desmedida :Pazyamor:

Acero
cunyhermosa

Admiro profundamente a esta mujer tan extraordinaria, inteligente, perseverante y con una tremenda fortaleza, compasion, amor al servicio de el pueblo. KUDOS!

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

cunyhermosa ha escrito:

Admiro profundamente a esta mujer tan extraordinaria, inteligente, perseverante y con una tremenda fortaleza, compasion, amor al servicio de el pueblo. KUDOS!

:Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

besos2011 ha escrito:

Muchas gracias eric...este tampoco lo habia visto...eres un amorrrr...:Flor:

Gracias por tus palabras. :Flor:yo lo vi poco por TV pero no completo. Un buen discurso de la proxima candidata en el 2016.:Inocente:

Platino Brillante
labellaxoxo

No creo que ella aspire a la precidencia del 2016, ella esta mayor y se ve que esta enferma.  y el otro dia casi muere de un cuagulo en el cerebro ser presidenta la llevaria directamente a la tumba mucho antes que termine su mandato. Aunque es una mujer de admiracion lo mejor que hace es retirarse.

Marfil
ericelamigable

[ Editado ]

labellaxoxo ha escrito:

No creo que ella aspire a la precidencia del 2016, ella esta mayor y se ve que esta enferma.  y el otro dia casi muere de un cuagulo en el cerebro ser presidenta la llevaria directamente a la tumba mucho antes que termine su mandato. Aunque es una mujer de admiracion lo mejor que hace es retirarse.

La edad no es un factor para ella y algo me dice que ella va hacer la candidata en el 2016. :Pazyamor: Lo de ella fue serio pero ya gracias a Diios se va a recuperar y esto no tiene que ver con edad si no que somos seres humanos que nos enfermamos. Yo que soy joven fui a a la farmacia el viernes a comprar medicina por que me dolia todo el hombro izquierdo y en la farmacia me negaron la medicina que yo iba a comprar por que me dijeron que mejor fuera al hospital y lo hise. Me hicieron estudios y todos estaban bien que lo que yo tenia era el musculo inflamado y estress del dia a dia que uno vive en los trabajos. Ya gracias a Dios me siento mucho mejor con la medicina y el martes regreso al trabajo. :Pazyamor: Hillary Clinton, es una mujer de admiracion y ella no se retira por que a las personas como ella les gusta lo que hacen.  Estos anos, ella los va a usar para descansar y veras que en el 2015, escucharemos quien va a hacer los candidatos para el 2016 y el nombre de ella es el que va a salir entre los candidatos. :Guinando:

Platino Brillante
labellaxoxo

ericelamigable ha escrito:

labellaxoxo ha escrito:

La edad no es un factor para ella y algo me dice que ella va hacer la candidata en el 2016. :Pazyamor: Lo de ella fue serio pero ya gracias a Diios se va a recuperar y esto no tiene que ver con edad si no que somos seres humanos que nos enfermamos. Yo que soy joven fui a a la farmacia el viernes a comprar medicina por que me dolia todo el hombre izquierdo y en la farmacia me negaron la medicina que yo iba a comprar por que me dijeron que mejor fuera al hospital y lo hise. Me hicieron estudios y todos estaban bien que lo que yo tenia era el musculo inflamado y estress del dia a dia que uno vive en los trabajos. Ya gracias a Dios me siento mucho mejor con la medicina y el martes regreso al trabajo. :Pazyamor: Hillary Clinton, es una mujer de admiracion y ella no se retira por que a las personas como ella les gusta lo que hacen.  Estos anos, ella los va a usar para descansar y veras que en el 2015, escucharemos quien va a hacer los candidatos para el 2016 y el nombre de ella es el que va a salir entre los candidatos. :Guinando:

Me alegra que lo que te paso no fue nada serio:Pazyamor: pero creo que su retiro es definitivo.