- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
EL discurso del adios de Hillary Clinton como secretaria de estado 2/1/2013
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 07:33 PM
Re: EL discurso del adios de Hillary Clinton como secretaria de estado 2/1/2013
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 08:39 PM
Muchas gracias eric...este tampoco lo habia visto...eres un amorrrr...![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 08:45 PM
espero que hillary sea la proxima candidata a la presidencia

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 10:29 PM
Pues pobre Hillary, casi se mata ella misma con ese trabajo. Fue para ella una carrera contra el tiempo. A veces la ambición rompe el saco. La admiro y demostró medirse a esta posición, posiblemente sea la primera presidenta mujer. Tendrá que enfrentarse al próximo candidato latino, que por ser novedad, será una competencia desmedida ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 02:22 AM
Admiro profundamente a esta mujer tan extraordinaria, inteligente, perseverante y con una tremenda fortaleza, compasion, amor al servicio de el pueblo. KUDOS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 04:18 AM
cunyhermosa ha escrito:Admiro profundamente a esta mujer tan extraordinaria, inteligente, perseverante y con una tremenda fortaleza, compasion, amor al servicio de el pueblo. KUDOS!
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 08:19 AM
besos2011 ha escrito:Muchas gracias eric...este tampoco lo habia visto...eres un amorrrr...
Gracias por tus palabras.
yo lo vi poco por TV pero no completo. Un buen discurso de la proxima candidata en el 2016.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 08:43 AM
No creo que ella aspire a la precidencia del 2016, ella esta mayor y se ve que esta enferma. y el otro dia casi muere de un cuagulo en el cerebro ser presidenta la llevaria directamente a la tumba mucho antes que termine su mandato. Aunque es una mujer de admiracion lo mejor que hace es retirarse.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-03-2013 09:04 AM - editado 02-03-2013 11:23 AM
labellaxoxo ha escrito:No creo que ella aspire a la precidencia del 2016, ella esta mayor y se ve que esta enferma. y el otro dia casi muere de un cuagulo en el cerebro ser presidenta la llevaria directamente a la tumba mucho antes que termine su mandato. Aunque es una mujer de admiracion lo mejor que hace es retirarse.
La edad no es un factor para ella y algo me dice que ella va hacer la candidata en el 2016.
Lo de ella fue serio pero ya gracias a Diios se va a recuperar y esto no tiene que ver con edad si no que somos seres humanos que nos enfermamos. Yo que soy joven fui a a la farmacia el viernes a comprar medicina por que me dolia todo el hombro izquierdo y en la farmacia me negaron la medicina que yo iba a comprar por que me dijeron que mejor fuera al hospital y lo hise. Me hicieron estudios y todos estaban bien que lo que yo tenia era el musculo inflamado y estress del dia a dia que uno vive en los trabajos. Ya gracias a Dios me siento mucho mejor con la medicina y el martes regreso al trabajo.
Hillary Clinton, es una mujer de admiracion y ella no se retira por que a las personas como ella les gusta lo que hacen. Estos anos, ella los va a usar para descansar y veras que en el 2015, escucharemos quien va a hacer los candidatos para el 2016 y el nombre de ella es el que va a salir entre los candidatos. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:05 AM
ericelamigable ha escrito:
labellaxoxo ha escrito:No creo que ella aspire a la precidencia del 2016, ella esta mayor y se ve que esta enferma. y el otro dia casi muere de un cuagulo en el cerebro ser presidenta la llevaria directamente a la tumba mucho antes que termine su mandato. Aunque es una mujer de admiracion lo mejor que hace es retirarse.
La edad no es un factor para ella y algo me dice que ella va hacer la candidata en el 2016.Lo de ella fue serio pero ya gracias a Diios se va a recuperar y esto no tiene que ver con edad si no que somos seres humanos que nos enfermamos. Yo que soy joven fui a a la farmacia el viernes a comprar medicina por que me dolia todo el hombre izquierdo y en la farmacia me negaron la medicina que yo iba a comprar por que me dijeron que mejor fuera al hospital y lo hise. Me hicieron estudios y todos estaban bien que lo que yo tenia era el musculo inflamado y estress del dia a dia que uno vive en los trabajos. Ya gracias a Dios me siento mucho mejor con la medicina y el martes regreso al trabajo.
Hillary Clinton, es una mujer de admiracion y ella no se retira por que a las personas como ella les gusta lo que hacen. Estos anos, ella los va a usar para descansar y veras que en el 2015, escucharemos quien va a hacer los candidatos para el 2016 y el nombre de ella es el que va a salir entre los candidatos.
Me alegra que lo que te paso no fue nada serio
pero creo que su retiro es definitivo.