Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

EL hijo de Shakira ya nacio, el nuevo padre lo confirmo en twitter.

Marfil
anavel2222

Re: EL hijo de Shakira ya nacio, el nuevo padre lo confirmo en twitter.

puede ser broma! disen es dia de los inocentes..
Marfil
ericelamigable

Dudo mucho que sea broma por que, Shakira ya estaba en el ultimo mes de su embarazo. :Guinando:

anavel2222 ha escrito:
puede ser broma! disen es dia de los inocentes..

Marfil
anavel2222

pero puede ser que la shaki pario, a mi se me adelanto un chamaco ..
Marfil
ericelamigable

Eso si puede ser pero nunca una broma. :Pazyamor:

anavel2222 ha escrito:
pero puede ser que la shaki pario, a mi se me adelanto un chamaco ..

Cristal
piluchis

:Mirandosorprendida:

pilar
Marfil
ericelamigable

¿Shakira y Gerard Piqué ya son papás o nos están jugando una broma?

Gerard Piqué publicó en su Facebook y Twitter el notición de que por fin nació su hijo.

"¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", es la frase que ha enloquecido al 'pajarito azul'.

Felicita a Shakira ahora que es mamá

Esta información cae como bomba después de que la cantante y el futbolista tuvieran tan en secreto la noticia del embarazo, y ahora la del supuesto nacimiento.

Sin embargo fuertes rumores de que todo se trata de una broma, ya que hoy se celebra en España el Día de los Inocentes, inundan la red.

El diario El Universal habló con el publirrelacionista de la diva en Colombia, Rodrigo Beltrán, quien asegura que todo se trata de una ''bromita''.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", declaró a la publicación.

Miles de seguidores han enviado felicitaciones a los tortolitos, mientras que otros tantos no se han creído la noticia.

Hasta el momento, la cantante colombiana no ha publicado nada en sus redes sociales, y lejos de hacerlo aparece en unas fotos con un atuendo en color negro y unos altísimos tacones de compras por las calles de Madrid.

Hace sólo unos días los futuros padres compartieron fotos navideñas con sus seguidores de Facebook y Twitter.

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca, en socio del Fútbol Club Barcelona.

Así lo confirmó el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

Marfil
anavel2222

y no dijo donde en que pais???
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

SI ES BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES DEJA TE BAJO LA NOTA
Marfil
ericelamigable

anavel2222 ha escrito:
y no dijo donde en que pais???

No y que raro pero hay que esperar a ver los noticieros de las 11pm a ver que dicen al respecto. :Quemeimporta: