Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

EL maravilloso discurso de anoche de Barack Obama.

Cristal
laromantica19

Re: EL maravilloso discurso de anoche de Barack Obama.

BUENOS DIAS, ERIC, ESTOY MUY FELIZ QUE NUESTRO PRESIDENTE HAYA SIDO REELEGIDO, Y QUISIERA POR ESTE MEDIO AGRADECERTE QUE FUISTE PARTE DE ESTA CAMPAÑA Y ALLI ESTAN LOS FRUTOS DE TU TRABAJO VOLUNTARIO. QUE DIOS GUIE A NUESTRO PRESIDENTE PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE GRAN PAIS.:smileyvery-happy:edos:

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Gracias eric...me quede dormida y no lo vi....:smileywink:

Quarzo
ericelamigable

Yo por eso lo pongo en el foro para los que se durmieron e tambien lo pongo para que quede como historia de que tu puedes hacer lo que tu quieras sin pensar si eres mujer, china, alta, baja, etc. :copa:

besos2011 ha escrito:

Gracias eric...me quede dormida y no lo vi....:smileywink:

Cristal
miabonita30

hola erick fijate que siento que este triunfo nos unio ma...

hola erick fijate que siento que este triunfo nos unio mas a los mexicanos y puertoriquenos no se ni por que pero es mi sentir

CARLA
Quarzo
ericelamigable

Re: hola erick fijate que siento que este triunfo nos unio m

miabonita30 ha escrito:

hola erick fijate que siento que este triunfo nos unio mas a los mexicanos y puertoriquenos no se ni por que pero es mi sentir

Eso siento yo y te hablo tambien tal bez en orentacion Sexual. Primero dios,  que la gente tenga otraq mentalidad y se pare la homofobia e el bullying bajo  Obama que lo unico que quiere es union. :peace:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: hola erick fijate que siento que este triunfo nos unio m

:copa:

Quarzo
ericelamigable

Muchas gracias amiga por tus palabras y fue un placer hacerlo por alguien que a hecho mucho por todos los americanos. Estas experiencias nunca se olvidan y mas cuando los frutos son positivos. :copa:

laromantica19 ha escrito:

BUENOS DIAS, ERIC, ESTOY MUY FELIZ QUE NUESTRO PRESIDENTE HAYA SIDO REELEGIDO, Y QUISIERA POR ESTE MEDIO AGRADECERTE QUE FUISTE PARTE DE ESTA CAMPAÑA Y ALLI ESTAN LOS FRUTOS DE TU TRABAJO VOLUNTARIO. QUE DIOS GUIE A NUESTRO PRESIDENTE PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE GRAN PAIS.:smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

Me gusto mucho el discruso Eric pero le falto decier algo lo cual no entiendo porque no lo hizo.

Quarzo
ericelamigable

Que fue lo que le falto decir en su discurso? :auchh:

idefix ha escrito:

Me gusto mucho el discruso Eric pero le falto decier algo lo cual no entiendo porque no lo hizo.