Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mithocondriafan
0 Kudos

ELCHIKIDRACULA veni ojosEsapo

[ Editado ]

que no te conformas en haber ridiculizado a la jondurena? ya tienes tu nueva victima, ay si, en la persona de Lolis, sera que hay mas de una mujer brutta merodeando estos foros? pense que la unica era la nolitapakita.

Miembro
mithocondriafan

Re: ELCHIKIDRACULA veni ojosEsapo

mi gente, mi gente que no ven que el Chikitobanano tiene que tener siempre una victima para jalarse el chirgue? no le hagan caso cuando anda besu que ando a la que salva todos los animalitos en el guaid jole worl,me mié.

Junior
osmelsouzaosmelasouza

elchikidraCULO es peluka de lolys. no se equivoquen. ya he visto el patron. es obvio.

Miembro
mithocondriafan

osmelsouzaosmelasouza ha escrito:

elchikidraCULO es peluka de lolys. no se equivoquen. ya he visto el patron. es obvio.

no me sorprenderia ese sugar renacuajo esta desabilitado y no tiene mas hobi que este, tambien puede ser la peluca La90000, creo que la bellaeternamente no volvio entrar despues que le pusieron la plasta de cakita en la cabeza :Hahaha:

Miembro
mithocondriafan

hablando de mujeres sin personalidad solo pechonalidad, la nolitapakita anda rendida a los pies que han caminado mucho de la90000 despues de que esta la mando a meterse el dedito trolero en el ulito y olerselo despues :OMG: ay mi madre donde esta la dignidad de las personas? :Bizco:

Senior
mikulogi2

:smileysurprised:Y este tema?:Jajaja:
soytumatraca
Temas: 83
Kudos: 142

mithocondriafan ha escrito:

osmelsouzaosmelasouza ha escrito:

no me sorprenderia ese sugar renacuajo esta desabilitado y no tiene mas hobi que este, tambien puede ser la peluca La90000, creo que la bellaeternamente no volvio entrar despues que le pusieron la plasta de cakita en la cabeza :Hahaha:

:Jajaja: