Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
cunyhermosa

Re: ELLA EXIGE MATRIMONIO, EL HISTERICO DICE, NO!!!

:smileyvery-happy:Como me he reido,jajajaja...ese nino definitivamente le aterra!!! la palabra matrimonio tan pequenito y se le ve que esta asustadisimo, ja,ja,ja....y la ninita tan bella ya se le ve que cuando sea grande va a dar batalla al que sea su futuro esposo, esa muchachita es de armas tomar, esa no se da por vencida, she won`t give up without a fight!:asustados: Gracias por compartir, los ninos son tan tremendos y bellos a la vez:angelito:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

hombre tenia que ser

Temas: 295
Kudos: 515

OMG nooooooo  :eek:  como detesto esos nenes que gritan asi de malcriados :mmmm: :colera:   si algun dia llego a tener hijos en el primer berrinche le doy su nalgadita o se le detiene en la primera o ya el arbol crece torcido. :rolleyes:   

y esta madre poniendo a sus hijos a hablar de matrimonio entre ellos?  :smileyvery-happy:iscuten:   esta bruta o que?  :novale:

Diamante
emeraldz03

Jajajajajaja Niño histerico y griton ni que lo fueran a matar
Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

LAS MUJERES SIEMPRE SOMOS MUJERES... Y PARA MSTRA ESTE TIERNO BOTON :cafecito:

:angelito: Y DESDE CHIQUITAS! 

Diamante 1K
lolys68

LILjazMami ha escrito:
jajaja que risa, espero que cristina no haga planes de boda porque aunque todo este listo cuando pregunten do you take cristina as your wife, jajaja we all know the answer LOl les va a pasar como el video de katy perry hot n cold jajajaj

HOLA AMIXITA NO ME HABIA TOCADO SALUDARTE! ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO..

NO HE VISTO ESE VIDEO PERO LO VOY A BUSCAR., PERO DE REPENTE ESTE PAR DE NENES LO QUE SE VAN A REIR CUANDO ESTEN GRANDES! :smileyvery-happy:

GRACIAS POR PASAR Y FELIZ DOMINGO!

Diamante 1K
lolys68

besitosdecieloo ha escrito:

no entiendo como pueden adultos divertirse angustiando

aun niño aunque el ni sabe que solo es un juego.. lo tienen

estressado.... y angustiado llorando al pobresillo... que el

como chiquillo no puede diferenciar ni separar la angustia

que le produce la broma de la madre... asi empesan los

incestos entre hermanos con juegos inocentes...:whatever:

y la escuincla bien plantada en su papel de mujer

mandona y desidida..!!!!  

BUENO YO NO LO TOMO TAN GRAVE COMO LO VES TU!

YO SIENTO BERRINCHITO DEL NINO PORQUE LO QUIEREN CASA CON LA NENA PERO NO VEO ASI COMO QUE VAYA A TENER REPERCUSIONES MAS ADELANTE POR LA BROMA QUE LE HACE LA MAMA.

LA NENA PARECE QUE NO ES SU HERMANA PORQUE DICE, CUANDO TU VAYAS A MI CASA Y ME PIDAS PRESTADO ALGO TE VOY A DECIR QU ENO.. ASI QUE NO LE VEO GRAN COSA DE MALO A ESTE VIDEO, PERO CA;QUEN DIJERA EL INDIO!

PERO DE TODOS MODOS CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU!! MUAHH! :flor:

Diamante 1K
lolys68

cunyhermosa ha escrito:

:smileyvery-happy:Como me he reido,jajajaja...ese nino definitivamente le aterra!!! la palabra matrimonio tan pequenito y se le ve que esta asustadisimo, ja,ja,ja....y la ninita tan bella ya se le ve que cuando sea grande va a dar batalla al que sea su futuro esposo, esa muchachita es de armas tomar, esa no se da por vencida, she won`t give up without a fight!:asustados: Gracias por compartir, los ninos son tan tremendos y bellos a la vez:angelito:

EL NINO MAS QUE ASUSTADO LO VEO CON BERRINCHE PORQUE LA MAMA LE DA LA PREFERENCIA A LA NINA DICIENDOLE QUE SE VA A CASAR CON EL!

PERO ESA NNA SI QUE SE VE QUE ES DE ARMAS TOMAR! JAJA ESO ES! QUE BUENO PARA QUE SE EDUQUEN LO HOMBRES! JAJJA

Y YO SIEMPRE HE DICHO SI NO FUERA POR LOS NINOS Y SU INOCENCIA QUE SERIA DEL MUNDO!

GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

angeles4 ha escrito:

hombre tenia que ser

Y MUJERES TENIAMOS QUE SER! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

OMG nooooooo  :eek:  como detesto esos nenes que gritan asi de malcriados :mmmm: :colera:   si algun dia llego a tener hijos en el primer berrinche le doy su nalgadita o se le detiene en la primera o ya el arbol crece torcido. :rolleyes:   

y esta madre poniendo a sus hijos a hablar de matrimonio entre ellos?  :smileyvery-happy:iscuten:   esta bruta o que?  :novale:

BUENO PELITOS SI ELLA NO ESTUVIERA MOLESTANDO AL NINO EL SE HUBIERA CALMADO PERO LE ENCANTO ESTARLE DANDO CARRILLA. DIGO, DA RISA PERO EL BERRINCHE SE LO ESTABA PROVOCANDO LA MAMA!

AHORA QUE NOC REO QUE SEAN HERMANOS.. ELLA LE DICE, CUANDO VAYAS A MI CASA Y ME PIDAS PRESTADO ALGO TE VOY A DECIR NO!

ENTONCES NO , HERMANOS NO SOn!