Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mariposaamorosa

Re: ELLA EXIGE MATRIMONIO, EL HISTERICO DICE, NO!!!

COMO ALGUIEN SE PUEDE REIR CON EL LLANTO Y LA ANGUSTIA DE UN NINO SON PAR DE SALVAJES

Papel
darkprincess34

Me gusto como siempre Lolys algo entretenido!!!! Y es verdad algunos hombres lloran como ninos despues que se casan y la mayoria actual ya ni habla de MATRIMONIO!!!

Diamante 1K
lolys68

darkprincess34 ha escrito:

Me gusto como siempre Lolys algo entretenido!!!! Y es verdad algunos hombres lloran como ninos despues que se casan y la mayoria actual ya ni habla de MATRIMONIO!!!

HOLAA BONITA!! COMO ESTAS? COMO SIGUEN LAS COSAS???

ESPERO QUE YA ESTEN MAS BAJO CONTROL Y QUE TE ENCUENTRES CALMADA! :smileysad: UN ABRAZO PARA TI! :flor:

EN CUANTO A LO DE LOS NINOS, TE ASEGURO QUE PARA CUANDO ELLOS ESTEN GRANDES EL MATRIMONIO YA NI SE VA A USAR JAJJA ASI COMO VAMOS!!

Papel
darkprincess34

lolys68 ha escrito:

ESPERO QUE YA ESTEN MAS BAJO CONTROL Y QUE TE ENCUENTRES CALMADA! :smileysad: UN ABRAZO PARA TI! :flor:

EN CUANTO A LO DE LOS NINOS, TE ASEGURO QUE PARA CUANDO ELLOS ESTEN GRANDES EL MATRIMONIO YA NI SE VA A USAR JAJJA ASI COMO VAMOS!!

GRACIAS LOLYS POR PREGUNTAR ESTOY BIEN EN LO QUE CABE, PERO LA LEY DE VIDA ES CONTINUAR POR NUESTROS HIJOS Y COMO DIJO MI MADRE ELLOS PASARAN POR LO MISMO ES LEY DIVINA. ME PREOCUPA MI PAPA PORQUE FUERON 37 ANOS PERO ESTUVE CON EL Y TRATARE DE VISITARLO MAS SEGUIDO Y DESDE QUE LLEGUE LO HE LLAMADO MAS DE 6 VECES, LO INVITE A QUEDARSE PERO NO QUIERE, PREFIERE IRSE A SU PAIS DESDE QUE PUEDA PUES ALLA TIENE A CASI TODA SU FAMILIA Y MIS DOS HERMANOS ESTAN ALLA EN ESPANA.

PERO SOLO NOS QUEDAN LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y NADA ME TENDRAS AQUI DEFENDIENDO A LOS ANIMALITOS Y MOLESTANDO CON LA JLO. GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

GRACIAS LOLYS POR PREGUNTAR ESTOY BIEN EN LO QUE CABE, PERO LA LEY DE VIDA ES CONTINUAR POR NUESTROS HIJOS Y COMO DIJO MI MADRE ELLOS PASARAN POR LO MISMO ES LEY DIVINA. ME PREOCUPA MI PAPA PORQUE FUERON 37 ANOS PERO ESTUVE CON EL Y TRATARE DE VISITARLO MAS SEGUIDO Y DESDE QUE LLEGUE LO HE LLAMADO MAS DE 6 VECES, LO INVITE A QUEDARSE PERO NO QUIERE, PREFIERE IRSE A SU PAIS DESDE QUE PUEDA PUES ALLA TIENE A CASI TODA SU FAMILIA Y MIS DOS HERMANOS ESTAN ALLA EN ESPANA.

PERO SOLO NOS QUEDAN LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y NADA ME TENDRAS AQUI DEFENDIENDO A LOS ANIMALITOS Y MOLESTANDO CON LA JLO. GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

ME ALEGRO QUE VEAS LAS COSAS ASI.. CON CALMA Y RESIGNACION. SERA TODO UN POCO MAS TRANQUILO AUNQUE PERDER A UNA MADRE NO ES COSA DEFINITIVAMENTE NADA FACIL.

QUE BUENO QUE TIENES COMUNICACION CON TU PAPA.A HORA MAS QUE NUNCA ES QUE TE NECESITA Y PUES DEJALO QUE EL VAYA A DONDE CREA QUE PUEDA ENCONTRAR PAZ. CON LOS DIAS TAL VEZ VENGA A VERTE A TI!:flor:

Y BUENO.. PERO HEY! ME ENCANTO LO ULTIMO QUE PUSISTE.. APOYANDO A LOS ANIMALITOS Y MOLESTANDO A JHO!! JAJAJAJ I LIKE IT!