¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
clonsinpeluka

Re: ELTON JOHN Y SU ESPOSO ESPERAN OTRO BABY FELICIDADES

Que hermoso Nene

counter
Diamante
gato montes

[ Editado ]

lenix01 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

EL novio de Elton esta guapisimo. :amistoso:

TIENE CARA DE CU*LO

Has mirado muchos Q-los cara a cara?

Plata
rafda35

Como no adoptan niños prietitos de la calle, esos si necesitan un hogar. Puros gueritos ojos azules como la Ricky Martin. Para mi es como un juguete para ellos. 

El dia que vea que adoptan niños de la calle, entonces si mis respetos para ellos.

Platino Brillante
paraluza

ESPERAN NO... COMPRARON OTRO BEBE. ESTO ES ASQUEROSO. YO VI HACE UN MES UN PROGRAMA DE UNAS MUJERES QUE POR INSEMINACIÓN TUVIERON TUVIERON 3 NIÑOS, EL PRIMER EMBARAZO FUE UN SOLO NIÑO Y LUEGO TUVIERON GEMELOS, PERO ELLAS QUERIAN TENER LA NENE ASI QUE SE LANZARON A OTRO TRATAMIENTO, OTROS GEMELOS Y QUE TAL QUE LE SALIERON VARONES OTRA VEZ, EL CAPRICHITO DE COLECCIONAR NIÑOS LES SALIO CARO PORQUE ENTONCES AHORA LA EMBARAZADA TUVO QUE DEJAR DE TRABAJAR PARA CUIDAR A LOS 5 NIÑOS Y LA QUE NUNCA PARIO TUVO QUE BUSCAR OTRO TRABAJO, SALIA A LAS 7AM Y REGRESABA A LAS 9PM, LLEGABA CANSADA DEL TRABAJO Y NO PODIA HACER NADA PORQUE LA QUE CUIDA LOS BEBES ESTABA QUE NO PODIA MAS DE SALTAR Y CORRER DETRAS DE 3 NIÑOS DE MENOS DE 3 AÑOS Y DE PASO TENIA QUE ATENDER A LOS RECIEN NACIDOS. ESTO ES LO QUE DEJA EN MAL A LAS PAREJAS HOMOSEXUALES, LA IRRESPONSABILIDAD.

Plata
krystalpearl

ambrosiasalad ha escrito:

felicidades y ojala tengan munchos mas :smileyvery-happy:edos:

Hola, ambrosia! Como estas? Aun recuerdo cuando te veia postear aqui y solamente eras miembro oro. Que lindo se ve tu diamante verde, verdad? Yo nunca voy a tener diamantes porque me la paso viniendo a los foros, posteando como tres mensajes, y luego me voy otra vez y no vuelvo por dias y a veces tardo meses en volver. :smileytongue:

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,818
Publicaciones de blog: 0

ya ni la chin//ga el anciano de Elton, el otro tambien ya no se cuece al primer hervor, que mal que se espero hasta ser anciano de la tercera edad para que le entrara el capricho de comprar hijos :novale: LO BUENO QUE PUEDE COMPRAR PAMPERS PARA LOS TRES :feliz:

Feliz dia de Gracias!
Plata
krystalpearl

gato montes ha escrito:

lenix01 ha escrito:

TIENE CARA DE CU*LO

gato montes ha escrito:

lenix01 ha escrito:

TIENE CARA DE CU*LO

Tremendo comeback!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Por eso siempre te he admirado tanto! :smileyhappy:

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

No lo veo bien porque hay muchos ninos en Africa, Honduras, Ecuador, Salvador, Colombia, Venezuela, Brazil, hasta en Cuba que se estan muriendo de hambre y necesitan un hogar que Alguien les de amor y un techo y estos estan juntando su sperma para tener otro chamaceso on eso no estoy de acuerdo.

Greatwaters
Diamante
39828140

No se sabe ni quien es el papá porque en la nota dice que el esperma de los dos fue mezclado para concebir al pequeño :smileysurprised:mg: :smileysurprised:hno:
Cristal
jterrible

[ Editado ]

a no pues mira nada mas que bonita coleccion de bebes  mmmm