¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

Re: ELTON JOHN Y SU ESPOSO ESPERAN OTRO BABY FELICIDADES

:smileyvery-happy:edos::flor:

tvadicta76 ha escrito:

Esta bello tu banner Ambro  :-)

Papel
soy -yo

Pues ésto refleja el gran egoísmo y narcisismo de estos personajes; porque como ya bien dijeron por ahí ¿por qué no adoptar a un niño huérfano o desamparado?

No soporto a aquellas personas que por capricho o por miedo a quedarse solos tienen hijos a base de inseminación artificial. Los niños no tienen porque venir a resolver nuestros conflictos internos o a cubrir nuestras carencias emocionales. Si tanto ansian ser padres por qué no hacerse cargo de una criatura que YA existe y lo necesita, hay muchos niños en el mundo que necesitan de hogares y cariño!!

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

soy -yo ha escrito:

Pues ésto refleja el gran egoísmo y narcisismo de estos personajes; porque como ya bien dijeron por ahí ¿por qué no adoptar a un niño huérfano o desamparado?

No soporto a aquellas personas que por capricho o por miedo a quedarse solos tienen hijos a base de inseminación artificial. Los niños no tienen porque venir a resolver nuestros conflictos internos o a cubrir nuestras carencias emocionales. Si tanto ansian ser padres por qué no hacerse cargo de una criatura que YA existe y lo necesita, hay muchos niños en el mundo que necesitan de hogares y cariño!!

Asi pienso yo, pero Cada cual con su idea. 

Greatwaters
Cristal
lechusapinta

:confundido:

Plata
krystalpearl

greatwaters ha escrito:

soy -yo ha escrito:

Asi pienso yo, pero Cada cual con su idea. 

Ejem, si no tienes miedo de expresar tu opinion, por que redactar tu mensaje en Wingdings como si estuvieras escondiendo algo? Mira yo te acote y le cambie la fuente para que se pudiera leer, mira que facil. Si tienes las agallas de opinar, no te escondas con los Wingdings, habla claro. 

greatwaters

Oye Krystal tu Te estas refiriendo a mi?

Greatwaters
Cristal
autentikita

me parece super que le den un hermanito su bebe:angelito:

Platino Brillante
guirito11

sal de tu jaula mamita, estamos en 2012 nena, ya hasta nos podemos casar como la ley manda.. sin tener que ponernos una peluca ni un traje de novia para ver quien es la pasiva o la activa,,, tan sencillo como es, un roto pa cuando me sienta gallina, y un bate para cuando me sienta leon...que rico, lo mas rico de todo esto es que mi macho se vea macho!!!!!!!! y en la cama que venga el kamasutra en todas las posiciones, mas las que yo me invento....umm rico!!

greatwaters ha escrito:

Yo tengo un primo lejano que es gay y el siempre decia que Hijos para que, y que este Mundo esta muy corrupto y que si el era gay es porque el nacio asi pero que el no Queria tener Hijos porque no Queria que sufrieran lo mismo que sufrio el porque aunque quieran tapar Los gays el sol con un dedo es mentiras de que no sufren, que si sufren y mucho! Que nunca seran visto bien delante de la sociedad.

greatwaters

Mijo good for you! Pero aqui estamos hablando de Los ninos! A mi que me importa Cuantos Te claves disfruta que la vida es una! Son Los nenes el tema...

Greatwaters
deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

la guirita nomas en eso piensa en coher y coher esta enfermito de su cerebrito :lenguon:

greatwaters ha escrito:

Mijo good for you! Pero aqui estamos hablando de Los ninos! A mi que me importa Cuantos Te claves disfruta que la vida es una! Son Los nenes el tema...

Feliz dia de Gracias!