¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
paraluza

Re: EMBARAZADA SE SUICIDA PORQUE QUERIA UNA HIJA Y ESPERABA GEMELOS!!

de locos esta lleno este mundo. esto pasa cuando los hijos se tienen por capricho y no por amor. yo opte por no saber el sexo de mi hija hasta que la pari, antes de salir embarazada tuve una conversación interna conmigo, la madre maria y dios, y quedamos en que si consideraban que podia ser buena madre me enviaran el privilegio de tener un hijo, y si en sus manos estaba que me lo enviaran sano para que no sufriera el bebe, ni consideraban lo contrario pues lo aceptaria como parte de mi destino, y para demostrarselos no iba a saber el sexo del bebe hasta que naciera, porque lo que estaba escrito solo ellos lo podia cambiar y mi amor seria el mismo... ojala todas pensaran lo mismo... pobre niños, los que quedaron vivos y los que mato por caprichosa
rackel
Temas: 8,220
Kudos: 66,842

tvadicta76 ha escrito:

Insisto: porque gente enferma de su cabecita tiene la oportunidad de ser mamá y otras lindas personas no?

Saludos Racke

Sasludos Tv :smileywink:

rackel
Temas: 8,220
Kudos: 66,842

pintetita2 ha escrito:

:Llorando: mientras leia pense en mi bebita rackel..............:Desconzolado:me hicistes llorar, Que crueldad   por q no permitio q sus bebitos vivivieran? Despues se hubiera matado ella si queria.:smileysad:

Pinte.. sowi pero tambien me acorde de ti... lo bueno

que tu estas muy lejos de esas locuras :Pazyamor:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

que horror
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

no era tanto
porque queria una nena
esa mujer estaba
deprimida y mal
psicologicamente
no por nada iba a
siquiatra
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
topazcio

Dice la primera nota que se suicido despies de tener a los gemelitos por cesarea, o sea, solo murio ella con el suicidio.

No tiene cara de loca en la foto, pero obviamente si lo estaba. Pobre esposo y niños. Espero que el se pueda volver a casar, pero con una mujer normal.
aprilboy

quien entiendio

al  reves, tu o yo?:Fiesta:

ahi dice que tomo la drastica decision POCOS DIAS ANTES

de dar a luz por cesarea:Bizco:

Topazcio ha escrito:
Dice la primera nota que se suicido despies de tener a los gemelitos por cesarea, o sea, solo murio ella con el suicidio.

Platino Brillante
guirito11

omg!!!!!!!!!!!

defintivamente estaba mal de la mente..

gracias a Dios que en mi tiempo esa ciencia no existia,porque se supone que yo fuera nena, mi mama queria la parejita, y sali yo, yo creo que ella me ponia trajes desde su vientre,

y gracias a Dios que no le vi la cara de desilucion cuando naci, pero le sali medio, no se puede quejar

no se dio por vencida y siguio pariendo hasta tener la nena, despues de mi vinieron dos varones mas.
Junior
madrina3

:Bizco:

Senior
priyankka

:OMG: