Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,555
Kudos: 51,836

Re: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA ESTE JUERRRRRVES 20 DE DICIEMBRE!

jadoree123 ha escrito:

buenos diyas corazonada! pues que yo sepa aun el mundo mundeal en las europas europiadas aun sigue corazona, igualititito que asher y antiasher:Cool:

has visto a la shikitoliniux????

Hola Jado :smileywink:

Pues quiza los Mayas a pesar de conocer el universo entero, no sabian que habia mas continentes y la prediccion la hicieron hora de este lado??? :Lloro:

Y no... la shikiabusona no ha entrado... al menos no la he leido...

Cristal
autentikita

creo que es 20 todavia racke pero mientras ps feliz dia :Enamorado:

jadoree123
Temas: 487
Kudos: 3,977

o sera que les falto piedra pa seguirle? hmmmm uno nunca sabe, gracias a dios que los mayas esta ves fallaron

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

buenos diyas corazonada! pues que yo sepa aun el mundo mundeal en las europas europiadas aun sigue corazona, igualititito que asher y antiasher:Cool:

has visto a la shikitoliniux????

Hola Jado :smileywink:

Pues quiza los Mayas a pesar de conocer el universo entero, no sabian que habia mas continentes y la prediccion la hicieron hora de este lado??? :Lloro:

Y no... la shikiabusona no ha entrado... al menos no la he leido...

jadoree123

:Casimolesto: darnnnnnnnnnnnn! aun es 20??? y nosotros cantando victoria!!!!

buen dia aute!!!

autentikita ha escrito:

rackel

autentikita ha escrito:

Si Auten,pero en otras partes del mundo ya va por la mitad el 21

ademas la profecia dice que  a partir de hoy serian 3 dias de oscuridad oscura, sin sol y sin electricidad... y psss.. hasta ahorita nada.... asi que.. feliz dia :Burlon:

rackel

jadoree123 ha escrito:

o sera que les falto piedra pa seguirle? hmmmm uno nunca sabe, gracias a dios que los mayas esta ves fallaron

Todavia no sabemos Jado... lo ultimo que supe es que encontraron otra parte de esa piedra... y ahi se dieron cuenta que la fecha estaba incorrecta...creo que con 60  dias :Bored:

Cristal
autentikita

hola jadorcita chula hermosa:Santa1: como tas?:Coqueta: mija ps aca conmigo si es 20 todavia:Jajaja: pero como dice racke en otros lugares ya es 21 asi que vamos a ser positivas no creo que los mayas nos quieran hoder nomas a nosotros:Jajaja: oye jado no que te quiera molestar veda?:Paz: pero le pediste la receta a tu hermana?:Jajaja: feliz navidad chula :Enamorado: 

jadoree123 ha escrito:

:Casimolesto: darnnnnnnnnnnnn! aun es 20??? y nosotros cantando victoria!!!!

buen dia aute!!!

autentikita ha escrito:

Cristal
autentikita

ay racke que buena noticia:Jajaja: mira que si lo medio espantan a uno con sus cosas:Mad: yupie vamos a celebrar la navida:Santa1:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

Si Auten,pero en otras partes del mundo ya va por la mitad el 21

ademas la profecia dice que  a partir de hoy serian 3 dias de oscuridad oscura, sin sol y sin electricidad... y psss.. hasta ahorita nada.... asi que.. feliz dia :Burlon:

jadoree123

hayyyyyyyyy esa receta! jajajaja me vas a perdonar la vida mi aute!!!! se la pedi pero dice que no la encuentraaaaaaa, estamos amoladasssssssss porque el plan era hacer esa receta para la cena. Ella se cambio de casa hace meses y entre la movedera y todo eso me dijo que perdio el librito de las recetas, me dijo que se la va a pedir a la donia que se la dio, mira, se que va a ser muy tarde, pero si la consigo te la paso "manque" sea despues de navidad, para que la guardes y asi tienes otra opcion para la proxima cena de navidad!. sorrys auteeeeee:Nopuedeser:

autentikita ha escrito:

hola jadorcita chula hermosa:Santa1: como tas?:Coqueta: mija ps aca conmigo si es 20 todavia:Jajaja: pero como dice racke en otros lugares ya es 21 asi que vamos a ser positivas no creo que los mayas nos quieran hoder nomas a nosotros:Jajaja: oye jado no que te quiera molestar veda?:Paz: pero le pediste la receta a tu hermana?:Jajaja: feliz navidad chula :Enamorado: 

Cristal
autentikita

ps ya que jado la verdad nomas te ando preocupando de okis porque ya compre la mayoria de las cosas :Jajaja: menos lo del jamos y ps queria ver si lo cambiaba:Verdedelarisa: la cosa que ahora me intriga que iran a hacer de cena ustedes?:Jajaja:

jadoree123 ha escrito:

hayyyyyyyyy esa receta! jajajaja me vas a perdonar la vida mi aute!!!! se la pedi pero dice que no la encuentraaaaaaa, estamos amoladasssssssss porque el plan era hacer esa receta para la cena. Ella se cambio de casa hace meses y entre la movedera y todo eso me dijo que perdio el librito de las recetas, me dijo que se la va a pedir a la donia que se la dio, mira, se que va a ser muy tarde, pero si la consigo te la paso "manque" sea despues de navidad, para que la guardes y asi tienes otra opcion para la proxima cena de navidad!. sorrys auteeeeee:Nopuedeser:

autentikita ha escrito: