amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

Re: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA ESTE JUERRRRRVES 20 DE DICIEMBRE!

che auteeeeeeeeee!!! jajajaaa 

creo que si haremos eso, segun me dijo mi sista la ultima que hable con ella es que va aver a su amiga el sabado en una reunion de su iglesia y ahi le va a pedir la receta. Te prometo que en cuanto la tenga te la doy para que la guardes. El problema tambien que tenemos es que en ese librito tienen anotada las cantidades que compramos de ingredientes para los tamales, entonces ahi si que nos la veremos dificil, jajajajajaa

autentikita ha escrito:

ps ya que jado la verdad nomas te ando preocupando de okis porque ya compre la mayoria de las cosas :Jajaja: menos lo del jamos y ps queria ver si lo cambiaba:Verdedelarisa: la cosa que ahora me intriga que iran a hacer de cena ustedes?:Jajaja:

jadoree123 ha escrito:

hayyyyyyyyy esa receta! jajajaja me vas a perdonar la vida mi aute!!!! se la pedi pero dice que no la encuentraaaaaaa, estamos amoladasssssssss porque el plan era hacer esa receta para la cena. Ella se cambio de casa hace meses y entre la movedera y todo eso me dijo que perdio el librito de las recetas, me dijo que se la va a pedir a la donia que se la dio, mira, se que va a ser muy tarde, pero si la consigo te la paso "manque" sea despues de navidad, para que la guardes y asi tienes otra opcion para la proxima cena de navidad!. sorrys auteeeeee:Nopuedeser:

rackel
Temas: 7,980
Kudos: 61,032

autentikita ha escrito:

ay racke que buena noticia:Jajaja: mira que si lo medio espantan a uno con sus cosas:Mad: yupie vamos a celebrar la navida:Santa1:

Ajajajaja... Si veda'? :Burlon:

Temas: 410
Kudos: 9,173

felizz juerveeess Racke y todas las del tema.. no os preocupeis que no se acaba ni nada. aca vamos a andar todas del shongo como siempre jaja bueno las otras, nosotras todas somos super pacificas y lindas:Inocente:

rackel ha escrito:

Ya se acabo el mundo en donde ya es 21

de Diciembre?? :Escandalo:

Pues mientras esperamos.... BUENOS DIAS MIS ARMAS :Enamorado:

rackel

eternamentexbella ha escrito:

felizz juerveeess Racke y todas las del tema.. no os preocupeis que no se acaba ni nada. aca vamos a andar todas del shongo como siempre jaja bueno las otras, nosotras todas somos super pacificas y lindas:Inocente:

Ajajajajaa, hola Eterna shula y si cierto...los demas se agarran

del shongo... nosotras bien  lindas siempre... y nada dramaticas eh? :Burlon:

Cristal
shikitolina

Corazona no me asustes...... :Escandalo: Que se acabe hasta maniana porque hoy es mi aniversario y quiero festejars....

rackel

shikitolina ha escrito:

Corazona no me asustes...... :Escandalo: Que se acabe hasta maniana porque hoy es mi aniversario y quiero festejars....

Mi reina muchas felicidades y dele duro porque no queda

mucho tiempo :Escandalo:

Oiga la Jado la anda  buscando  desde ayerrrss que porque

ya le mando el libro...

Diamante
emeraldz03

Buenas rackel yo la verdad no quiero dejarme llevar por lo que dicen en los noticieros, sitios sociales parece que quieren causar panico en la poblacion. Saludos que pases una feliz navidad.

besos2011
Temas: 586
Kudos: 8,224

Hola linda...los mios ya se cumplieron...yummy ...:Verdedelarisa: Pasalo bonito...

rackel ha escrito:

QUE TODOS SUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD :Pazyamor::Escandalo:

Cristal
shikitolina

jadoree123 ha escrito:

buenos diyas corazonada! pues que yo sepa aun el mundo mundeal en las europas europiadas aun sigue corazona, igualititito que asher y antiasher:Cool:

has visto a la shikitoliniux????

Jadoree corazona....... Ya me llego el paquete, Muchas Gracias por tomarte la molestia.... Te prometo que entrando el anio te mando un presentito......

Ah, cuando lo termine se lo mando a Rackel..... :Guinando:

rackel

emeraldz03 ha escrito:
Buenas rackel yo la verdad no quiero dejarme llevar por lo que dicen en los noticieros, sitios sociales parece que quieren causar panico en la poblacion. Saludos que pases una feliz navidad.

Muchas gracias... feliz navidad para ti tambien Eme :smileywink: